DayZ: La Galería - Vídeos e imágenes

Nota de la moderación:

Por favor, no colguéis las imágenes directamente desde Steam, subidlas a Imgur o Minus.com. ¡Gracias!

SheilockS

DoDZ Team
Jugadores del Day of Defeat jugando al DayZ ;)

1
SheilockS

Un V3S con caja!!!

SheilockS

Entre batalla y batalla por la supervivencia, también tenemos derecho a divertirnos ;)

PoYarko

THE STORY OF DAMIEN MCKLAIN [HD+]- Shortmovie Pt.I - DayZ Standalone

jos3my

No confies en nadie...

12 días después
PoYarko

Zeds are evolving

jajaja

Aidanciyo


Me he pillado un PC nuevo y le juego va absurdamente mal.

1 respuesta
SheilockS

#697 El thread de los llantos es este

1 respuesta
PoYarko

Vaya carnicería jajajajaja

23 Man Grenade Stream Snipe

Foxtreme
7
CharlyBravo1

#698 Jajajajajaja!! :D :D

8 días después
SheilockS

Pasando por la costa de Lumber Mill, escucho varias armas disparar diferentes y decido acercarme para unirme a la fiesta, solo que yo sin munición para mi arma. Al entrar en comisaria, un pavo consigue darme un disparo y tras una breve huida, lo despisto. Decido darme una vuelta a ver si encuentro algo para matarle y ¿que encuentro? una mina en estado "Pristine". ¿Que hice con ella? ;)

2
12 días después
PoYarko

Batalla a melee: 25 vs 25.

B

Hoy decido con un colega volver a bajarme el juego después de un año cuando lo desinstalamos por la oleada de chetos que había, lo bajamos, actualizamos drivers de la gráfica y cual es nuestra sorpresa, que en ciudad el juego nos va a una media de 12 FPS !! Antes en cualquier ciudad te iba a 30/40 y eso que estaba mal optimizado, pero va peor aun. No son lloros pero no entiendo como el juego puede estar peor que hace un año... que necesitas un pc de 4000€ para jugar?

He pasado de jugar en alto a 1080 en bosque a unos 60 fps y en ciudades a 40 fps a jugar en bajo todo, filtros quitados y en ciudades 12 fps, en bosque 32 fps... me siento engañado por haberme comprado el juego en su día, va mejor el mod que el SA.

1 respuesta
PoYarko

#704 Es asqueroso jugar así, es cierto, pero no es que esté mal optimizado, es que no está optimizado de ninguna manera, al menos la versión "estable" que jugamos todos, otra cosa es lo que estén haciendo los desarrolladores en tests internos respecto al nuevo renderizado o vete a saber. Luego en ciudades (medianas o grandes da igual) lo mejor es poner en Opciones-Calidad, los objetos en "muy bajo", y el resto de las opciones gráficas es ir probando. A mí con un i5 2500K oceado a 4.5 ghz, y con una gtx770 2gb, si pongo los objetos en "normal" o en "alto" en cualquier ciudad importante me baja hasta 10 fps, y a veces incluso menos.

Mientras tanto si pongo los objetos en "muy bajo", mi media ronda entre 20-30 fps, ni menos ni más. Es lo que hay. Yo ya tengo asumido que un rendimiento terriblemente deficiente es la baza que tienen los desarrolladores para que no se masifique el DayZ antes de tiempo (antes del lanzamiento final me refiero), ni idea de cuando empezarán a ponerse en serio con la optimización pura y dura, supongo que será cuando quieran arrastrar a cientos de miles de jugadores, si no millones, a participar activamente de la última fase, la Beta. Mientras tanto está claro que ahora tienen otras prioridades, como conseguir que funcione la distribución del loot y la persistencia.

Si uno entra ahora mismo a DayZ esperando disfrutar de una jugabilidad razonable, mejor que siga esperando, porque ahora solo se puede comer uno toneladas de SIDA en cuanto al "rendimiento", numerosos bugs, mecánicas a medio hacer y chetos, muchísimos chetos. Como siempre, todo es cuestión de tiempo, y que haya una mejor comunicación entre comunidad y desarrolladores.

B

ups pensé que esto lo publique en offtopic

7 días después
PoYarko

#DayZ ~ How To Craft Nailed Baseball Bat ~ Tips/Guides

16 días después
Pezpala
1 respuesta
PoYarko

#708 Diooos la que lia el tio jajajaja

Otro video. Los bugs también tienen su gracia a veces.

jos3my

Un video recopilando DayZ en los tiempos de "fps semi-aceptable"

7 días después
camaro15

A quien no le ha pasado ?
http://gfycat.com/PerfumedGrouchyGreendarnerdragonfly

V

No se si alguien lo a visto antes pero. mirar con lo que me encontrado. https://www.youtube.com/watch?v=DJXgntFGLAE

1 respuesta
Rhisthel

#712 Todas las chimeneas lo tienen xD La primera vez que lo vi fue muy bueno xD

V

pues lo desconocia totalmente. fue toda una sorpresa

12 días después
PoYarko

Nuestro campamento en la 0.58 experimental.

3
PoYarko

Lo que acabo de encontrar en reddit jajajaja Estaría bueno toparse a alguien con ese equipo en el futuro.


https://www.reddit.com/r/dayz/comments/3fvrrd/a_sneak_peak_at_dayz_080/

2
lebowskiYT

NUEVO VÍDEO DAYZ https://www.youtube.com/watch?v=o-zJUMEGIS8

1
10 días después
PoYarko
PoYarko
1
PoYarko

Chernarus a 60 fps y con directx 15

El efecto de niebla volumétrica, brutal.

Usuarios habituales

Tags