DayZ: La Guia de Yarko: Cómo conocer gente y jugar en equipo

PoYarko

EDITO y actualizo la guía en base a la nueva versión 1.0. La anterior guía no era ni una guía ni era nada, una mera sátira contra los bambi random de la que no me enorgullezco. :innocent:

Aquí la nueva, la guía está en el post inicial del HG, la voy actualizando poco a poco cuando puedo, espero que sirva de ayuda.
DayZ Standalone #HG

2
X

y esto es una GUÍA?? no entiendo que propósito tiene, no saco nada en claro

2 1 respuesta
totespare

Compruebas que sabes hablar, ensayas un poco (recomiendo empezar con un "no me mates, estoy desarmado", y así...) xDDDD

Como si decir im friendly sirviera de algo...

El punto 8 no tiene despedicio xDD, menudo despropósito... (y ojo, odio a los niñatos tipicos del lol o de cualquier juego, pero OMG...)

1 respuesta
B

La verdad es que la "guía" salvo un par de puntos concretos, no tiene nada que aportar que sea relevante (o que tenga sentido). Sin ánimo de ofender al OP.

2 1 respuesta
PoYarko

#2 Si no sacas nada en claro pocos amigos vas a tener en dayz. Nah, es coña. También pienso que es una bazofia, perdona si lo has leido entero jajaja.

#3 Yo no los odio, me dan pena más que otra cosa. Y sí, de verdad que hay gente que pregunta por ahí como tener amigos o jugar en grupo y lo flipo en colores.

#4 Estoy de acuerdo, obviamente no es una guia realmente de cómo conocer gente, creo que ya desde la pregunta 2 da a entender que esto no va en serio. Es lo que pasa cuando estás harto de estudiar y de no dormir a las 5 de la madrugada.

sir_charl

Oh my god :palm: :palm: :palm:

B

no os tomeis esta "guia" en serio, me he reido bastante la verdad jajajajaja

Y...quien no odia a los niños rata? :)

Antares09

2
9 días después
BrAv0

Pues a mi me ha levantado una sonrisa xD

Usuarios habituales

Tags