DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Deok69

#510 es normal, la fase looteo para mi también es mejor y el royo supervivencia, que es a lo que espero enfoquen el juego, cuando tienes todo se limita a pvp y a comer/beber de la "mercadona" mochila...

vincen

#510 Es que ahora mismo no hay otro objetivo, te equipas full y que haces? Para que quieres secuestrar gente si no puedes robarle nada porque ya no te cabe nada mas?

Deberian añadir otro objetivo, no se en una parte del mapa que este a rebosar de zombies e ir alli full equipado y vertelas crudas para conseguir lo que haya en esa zona o algo.

kpi666

Una manera facil de darle mas vidilla al juego en un futuro, es con la creacion de eventos con npc o situaciones especiales.....que tengamos que atacar un asentamiento de mercenarios que tienen objetos muy especiales o que cada x tiempo en x sitio un helicoptero u avion deje cajas de suministros con items que solo se pueden conseguir alli,que se extienda una epidemia y que la cura solo este en una determinada parte del mapa,etc,etc.

1 respuesta
kidike

#513 En el mod están los helicrash que son helicopteros estrellados que encuentras de vez en cuando por el mapa, y que se ven a lo lejos por el humo y allí se lucha (si hay gente alrededor) por el loot militar que hay en él, supongo que ya irán poniendo más cosas poco a poco

1 respuesta
FRAN710

#509 https://twitter.com/rocket2guns/status/423025914021023744
Tambien se prevee que implementen "pronto" el respawn de loot/zombies y el hunting/cooking.

Un video interesante de las novedades desveladas en la ultima semana: http://www.youtube.com/watch?v=E9lOjl-tX60

kpi666

#514

si,pero los helicrash ya estan muy vistos,se deberian currar algun "evento" en los que te olbigue a cooperar con otros jugadores y que en solitario tengas pocas probabilidades de conseguirlo.

xavocs2

Pues me acaba de matar alguien invisible parece ser, estaba dentro de un edificio, entro en una habitación (no hay nadie) busco un par de cosas y cuando iba a salir "You are dead" cuando no había nadie más ni nada y cerca de la puerta tampoco pf

1 respuesta
Sunete
2 respuestas
Squall19

#518 Es muy parecida a la doublebarrel shotgun del mod ¿no? (Creo que era ese su nombre jeje)

nerkaid

#518 Si la encuentras normal, y se puede recortar de alguna manera para dejarla como recortada de arma secundaria va a ser fckng priceless.

1 respuesta
ProXz

#520 Tiene toda la pinta de que será así, quizá con alguna sierra o similar que metan más adelante.

V

#517 ¿Te acababas de conectar o te salió la cadena roja? A mí me pasó una vez al entrar en un servidor estando yo en el segundo piso de una casa. Pensé que me mató alguien pero cuando volví mi cuerpo estaba fuera de la casa, en el suelo y con todo intacto... xD

1 respuesta
xavocs2

#522 Me conecté y al cabo de 30s al subir a la planta 3 del edificio y entrar en la habitación PAM

Me parece raro pq me pasó lo mismo EN EL MISMO EDIFICIO hace una semana

pd: y otra cosa, el otro dia me escapé corriendo de un tio vestido militar, estaba detrás de un arbusto y estirado en el suelo de césped, y él pues a unos 30s corriendo de mi lugar y me metió un headshot con M4 creo... nose si fue potra o que cojones, pero no fue nada normal

Sunete

A partir de ahora, si vais a postear cualquier pedazo de información que hayáis encontrado usad este hilo que hemos creado para ello.

Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

También aprovecho para decir que se ha habilitado un hilo donde poner vuestros streams o los de otra gente que consideréis apropiados para vincular con el foro.

ChernarusTV - Streams de Mediavida

Así organizamos todo un poco mejor y que cada uno se ponga en favoritos los hilos que le interesen.

¡Gracias a todos!

7 2 respuestas
rafator_16

#524 Gran trabajo Sunete, se agradece mucho, de verdad. :clint:

ToRA

#524 Buen trabajo sunete.

1
e3archive

Existe algo peor que morir en dayz por un bug, o por un bandido?

  • Que te maté uno de tu mismo equipo.
    :palm: :mad:
2 2 respuestas
Ambruk

#527 Sé lo que se siente...

PoYarko

#527 Ni que lo digas, yo suelo ser de los que matan a mis compañeros en momentos de tensión, y ahora con DayZ SA hasta con un hachazo he llegado a dejar KO a un compañero.

Mutaracha

¿Qué pasa últimamente con las actualizaciones? No veo ninguna por ningún lado... Ya se que hubo un parón en navidades, pero es que hace ya mucho tiempo que no veo ningún tipo de noticia con respecto a Day Z... A demás acabo de ver esto #477 y me he quedado BASTANTE preocupado :o_o:

#531 #532 Hombre, da la sensación de que el inminente e inesperado éxito del Day Z vaya a provocar que el amigo Rocket pierda interés en este juego y tenga la cabeza en cómo y cuándo empezar a desarrollar los otros proyectos que "siempre ha querido realizar" (palabras textuales).

No se, no me ha dado muy buena espina este asunto... Con esa cita me da la sensación de que se va a esforzar menos en que Day Z sea el juego que "él siempre ha querido jugar". Ojalá me equivoque.

#531 Sí, pero una cosa es terminar y otra cosa es "terminar"... No se si me coges... De ahí mi inquietud.

#532 No, no se trata de darle vueltas a nada, se trata de la sensación que te produce al leer algo, y a mí me ha provocado esa sensación; pero bueno el tiempo dirá.

2 respuestas
Cocapesii

#530 Preocupado por qué?

Ahora entiendo porque corriendo puso que antes terminaría el DayZ... xD

1 respuesta
Sunete

#530 No tardarán mucho en sacar parche grande, llevan unos días diciendo que en breves meterán cosas para evitar el combat log, el server hopping y demás. Imagino que están intentando hacer un parche sustancioso para sacarlo todo de golpe.

Y sobre los tweets, no veo por qué a alguien le puede preocupar un comentario positivo como es el que puso Rocket ahí. Lo único que dijo es que ahora, si quisiera, podría cumplir su sueño de crear cualquier otro juego a su antojo sin que nadie le ponga pegas. Luego aclaró que obviamente pretende terminar DayZ antes. Nada más.

#530 Creo que le das más importancia de la que realmente tiene. Rocket está contento porque tiene más puertas abiertas después del éxito del DayZ. Lo pone en Twitter. Fin.

Creo que sacarle connotaciones negativas a ese tweet es darle demasiadas vueltas al asunto.

1 2 respuestas
Rhisthel

#532 Cuando habláis de combat log, a qué os referís exactamente?

2 respuestas
SkiNeT

#533 a los miserables hij#sd€put@ que desconectan/tiran del cable/bajan los plomos de la casa al sentir próxima la muerte por cualquier motivo en el juego. Gentuza!! :d

Pd: rocket pon servers con whitelist y tiendas de campaña si me estas leyendo.1er aviso.

1 1 respuesta
Antares09

#533 El estar en pleno combate con alguien y que este se desconecte para no volver, o que se meta en otro server, se posicione con ventaja y se vuelva a conectar al servidor donde estas tu.

Squall19

#534 En realidad ahora con el tema de la nueva estructura, ya no será necesaria la whitelist ¿o me equivoco?

B

dios mío, no hago más que encontrar comida, llevo en healthy como 2 semanas, cuando pongan que se pueda cagar nos vamos a reir.

5
PoYarko

En mi opinión lo están haciendo perfectamente no se donde está puesto eso de que la beta tardará un año aproximadamente en llegar pero creo que es oficial, asi que calculad mínimo año y medio o dos para tener DayZ terminado.

Puede que eso para algunos sea muchísimo tiempo, pero yo creo que es un tiempo razonable para un desarrollo épico, luego no creo que sea un inconveniente que juegos tipo Rust o Contagion (y muchos otros) vayan avanzando a un ritmo más rapido ya que son dinámicas distintas, es como si los desarrolladores de Resident Evil 5 se preocuparan porque Left4dead2 estaba arrasando. NO tiene nada que ver.

Ahora podremos ver los cambios que pongan y el desarrollo en primera instancia, ¿que hay parones eventuales?, será el pan de cada dia, puede que ahora en un mes metan un "macro parche" y salvo 4 correcciones posteriores que hagan no veamos nada más sustancioso hasta verano, salvo cambios de ratio en spawn de itens varios, armas y demás para balancear servidores y colmena.

Como ya apuntais algunos el marcro parche que se espera imagino que será una optimización de la "burbuja" de carga, la posibilidad de poner tiendas y guardar objetos y algunas armas más. Los vehículos no creo que salgan todavía.

DrDr3

Tenia al pj en healthy, una m4, mochila tocha, una magnum, una pipa semi automatica, arroz, cereales y dos cantimploras...estoy mirando a ver si tenia painkillers por que me parecio haber cogido unas...mientras miro el inventario, veo que un tio se pone de rodillas frente a mi apuntandome con una m4 y BANG, muerto...

No me a dado tiempo a reaccionar...llevaba como 8h vivo y fui desde Kamyshovo hasta la base militar y volvi a Balota, craso error...

1 respuesta
Rhisthel

Pues yo iba con mi grupo, todos FULL equip, nos vamos a la presa, se me ocurre sentarme al borde para hacer foto chula y ellos intentando salir me tiraron (bug de atravesar paredes) para abajo. GG, you'r dead.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags