DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Cocapesii

#720 Tiempo al tiempo, primero los gorritos y pantalones.

xDDD

Fyn4r

#720 y zapatos, estos ultimos dias no hago mas que encontrar botas xD

kcuestag

#719 Yo, nosotros el otro día estuvimos esperando a que reiniciasen servidor y nada, recién reiniciado en el que solemos jugar y no aparece NADA.

Es una pena, porque ahí siempre había accesorios para la M4. :(

Rhisthel

Tendré que esforzarme para no morir a manos de alguien y perder mi mosin con mira.

kpi666

Doy 2000 vueltas por cherno y el aeropuerto cercano.... no encuentro NADA importante,municion y tal pero poco mas,sigo por el bosque y entro a una casucha de mierda y ahi estaba esperandome un mosin mirandome con ojitos ¿hola?

xDDD

1 respuesta
horiznt

https://vine.co/v/h00E3Uh5ubY

puede ser muy basto el day z cn el oculus

1 respuesta
nerkaid

#726 Yo lo había pensado muchas veces, lo que no me queda claro es, ¿como apuntas con la cabeza? xD

fracarro

#725 joder, pues por electro te equipas bien porque hay mucha gente y son piñatas xd

1 respuesta
kpi666

#728

Si,pero yo estoy a tomar por culo de electro,aparte que alli va todo el mundo y pasa lo que pasa xD

Edu253

Lo habré visto miles de veces pero a la hora de la verdad nunca lo tengo claro... Como leches se saca sangre? :palm:

abath666

Todo el mundo quejandose y hablando de que si jugaban al mod, que si nose que y nose cuantos y cagandose en un juego que esta en Alfa.
Creo que se os a olvidado los casos del mod como ir en moto y que un zombia a 3 metros te tire de ella y te parta las piernas. El partirte las piernas por buguearte junto a una tienda de campaña. El que alguien te atropelle la tienda y te la joda, con la perdida de todo lo que tenias en su interior. Las ordas de zombis que si, antes tambien te veian a kilometros y te atacaban a dos metros de distancia. Los controles del mod y que cada vez que se te caia algo al suelo rezabas por encontralo..... y una larga lista de cosas que tenia el mod.

Y ahora tenemos una alfa, con sus fallos y demas. Pero que no deja de ser una alfa. Y que creo y espero que llegue a ser un juegazo. Si, he visto que en el campamento militar cercano al aeropuerto del noroeste ya no tiene loot como antes. Pero era muy facil equiparse. Yo revivo en Kamyshovo y bebiendo en dos fuentes ya estoy en Novy Sobor y empiezo a tener hambre. El sur y el este (en los servidores que he jugado) estan mazo looteados pero joder, hay zonas donde pillo el loot de todo el pueblo y en una hora estoy practicamente full equip. Que hay zonas que parece que la gente no sabe que existen.

Y sinceramente yo estoy contento con el juego aunque vaya a una escuela y al sacar el hacha para matar a un zombi, sin quererlo y por culpa de un bug acabe en una habitacion sin salida y tenga que matarme.

Ademas no se, si a los demas os pasa lo mismo, pero veo una cantidad de noobs tremenda. Que te fallan todos los tiros, que te sacan un arma en Polana y cuando te quieren disparar ya estas en Gorka. Que matan zombis a tiros y desvelan su posicion. Y un sin fin de cosas que veo cada vez que juego. :D

V

Pues llamadme loco pero en mi opinión ese tipo de cambios (quitar puntos de respawn y de loot de objetos) ahora mismo no tiene ningún sentido precisamente por el estado del juego. Hay poco que hacer, muy poco y lo poco que hay lo ponen más difícil. Una vez haya campamentos, vehículos, etc. lo vería bien pero hay mil cosas que tocar antes que eso. Podrían dejar el loot alto, incluso añadir la posibilidad de elegir el punto de spawn, que la gente hiciera el monguer que para eso está en alpha, y una vez el juego sea estable y tenga contenido en condiciones hacerlo más survival y limitarlo.

2 1 respuesta
fracarro

estoy del respawn de solsnichi hasta la punta de la ****

2
franmitxana

Alguien me dice como me puedo curar una pierna rota? he mirado en mil tutos y no encuentro nada.

1 respuesta
RedZero

#734 Prueba relogeando, se suele arreglar (bug)

1 respuesta
franmitxana

#735 Ok Gracias! pero hay alguna forma de que puedas curarte una pierna rota o es ir arrastrandote hasta que te peguen un tiro o te coma un zombie

4 respuestas
strobe

#736 Sí, tengo entendido que con epinefrina o te puedes vendar con maderas y cinta americana!

2 respuestas
tomcat7733

#737 #736 Morfina* y tb te pueden entablillar con los palos

3 1 respuesta
nerkaid

#736 Sal y entra del server.

#737 Es con maderas y cuerdas vendas, que yo también pensaba que era con cinta americana y me estuve volviendo loco!

#732 No acabáis de entender lo de Alpha. Vamos a ver, a ellos ahora mismo no les importa que tu te diviertas o te dejes de divertir, lo que quieren es probar cosas creo yo.

Si están quitando spawns es porque están haciendo cálculos de como se reparte la gente por el mapa. Si lo pensáis Solnichniy es el punto más equidistante de Cherno, Elektro, Zeleno, Airfield, Balota, las bases militares de la izquierda, etc. Y si están quitando loot será porque en el punto que esta de rendimiento el juego ahora, les interesara tener menos loot para probar otras cosas.

Es que veo que muchos os planteáis los cambios que hacen ahora como balanceos del juego o algo por el estilo cuando no es así, es simplemente una Alpha y están trabajando en ella y haciendo cambios y pruebas constantemente. No se preocupan de que a la gente esos cambios que tienen que hacer les divierta o no, pero la mayoría de la gente sigue sin entender eso. Espero que no tengan que quitar en ningún parche zombies o armas directamente o algo así porque la mayoría pondrá el grito en el cielo.

Todo esto por supuesto os lo digo desde el máximo respeto y desde mi punto de vista, que luego cada uno tendrá el suyo.

5
strobe

#738 Entonces la epinefrina para que vale?

AL final intenté ayudar y lo dije todo mal D:
Sorry

3 respuestas
Insurgente

He pedido presupuesto en 8 imprentas gráficas de málaga para imprimir el mapa en A2. Mejor precio: 18€

1 respuesta
Cocapesii

#740 Para despertar a un jugador inconsciente.

nerkaid

#740 La epinephrina es para levantar a alguien inconsciente.

#741 ¿Un poco caro no? Yo pensé en pintar la pared del cuarto pero luego me cambian el mapa y GL!

#744 Eso thanks xd

2 respuestas
Antrax

#736 el entablillado se hace con los palos y rags (las vendas que se hacen con la ropa)

1 respuesta
Insurgente

#743 la verdad es que sí que es caro, voy a imprimirme el topográfico mejor xDDD

http://downloads.game.co.uk/game.co.uk/pdfs/ARMAII_MAP.pdf

ftp://ftp.armedassault.info/armad/addons/chernarus_south-zagoria.zip

1 respuesta
nerkaid

#745 Ojito que hay bastantes variaciones con el mapa de Arma II, ese no incluye las ciudades nuevas ni los cambios en las existentes, y tampoco están reflejados los cambios en el terreno alrededor del Airfield y cosas así.

Insurgente

sí, más que del DayZ es un mapa del ArmA II - qué cambios tiene el DayZ aparte de las ciudades nuevas?

1 respuesta
nerkaid

#747 Nuevas ciudades, nuevas bases militares, nuevos campamentos, nuevos edificios en muchas ciudades y cambios en los edificios ya existentes, algunas remodelaciones del terreno para evitar tanto el camping (sobre todo en Airfield), vaya, que hay bastantes cambios yo creo de un mapa a otro pese a ser "el mismo".

tomcat7733

#740 no te preocupes!!
Ya te pusieron al día #743 #744 jajaja, que por cierto se me a escapado lo de las "rags" para entablillar, es cierto

1
ludovictorio

Pues los que encontráis tanta munición podéis estar contentos. Yo solo encuentro munición de armas que no tengo y armas de las que no tengo munición xDD . Llevo una mosin y antes una m4, ambas sin balas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags