DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Killer_M4A1

Me conecté solo para 1 hora y morí casi full-loot en la montaña, cayéndome.

Así pues mi rabia era tanta que en una hora la cosa termino tal que así:

La calidad es horrible, se las pase a un colega por teléfono, pero bien, aquí tenéis el poder del rastrillo loco. Cabe decir que los dos primeros eran bambis y posteriormente maté al de hotel, el cual estaba campeando junto con uno mas que salió corriendo hahaha

1
Edu253

El tridente ese pega de la leche eh! jajajaj

2 respuestas
Rhisthel

#1232 Y la azada... meten muchisimo xD

masini2002

Curioso este vídeo. Un UAZ en el Standalone. Al parecer con un parche no oficial.

http://www.dayztv.com/video/dayz-standalone-driving-uaz-vehicle-unofficial/

2 1 respuesta
B

#1234 joder, se me están cayendo lagrimas :qq:

Squall19

Stream en directo de rocket: http://dayzintel.com/dayz-standalone/dean-rocket-hall-rezzed-weekend

1 respuesta
B

#1236 llegue a tiempo de ver como rocket le respondia preguntas a un tio que hablaba con un calcetin en la mano y preguntaba cuando podria poner su cara en su personaje :|

Polak

aqui teneis los streams

Q&A http://www.twitch.tv/egx/c/3973814

Developer Session http://www.twitch.tv/egx/c/3967056

Edu253

Vaya pateo me pegué ayer siguiendo a un grupo que iba matando bambis, al final todos muertos, 4 vs 1 :D

Por cierto, alguien sabe como hacer una macro para que corra solo el pj? Tengo un G110 pero no lo consigo :wtf:

#1240 Vale tio cuando puedas, muchas gracias :)

#1240 Perfecto muchas gracias!! Voy a probar y a trastear un poco a ver si lo consigo

2 respuestas
nerkaid

#1239 Yo tengo una hecha, si puedo luego la pongo por aquí.

#1232 Mira te vas a la opción de Macros y vas a necesitar dos teclas (hay una forma de hacerlo con una, pero yo no sé, si algún gurú de las macros nos ilumina mejor que mejor).

Coges por ejemplo G1 y te vas a "Acción de teclado" y en "Varias acciones de teclado" le das a grabar y pulsas la W. Sin despulsar la W, le das a Finalizar grabación y en opciones de repetición "Alternante". Luego creas la otra, en G2 (por ejemplo) y haces lo contrario, pulsas la W, le das a grabar, la sueltas, y le das a finalizar grabación, pero esta vez en opciones de repetición seleccionas "Ninguna".

De esta manera, si pulsas la G1 el ordenador se cree que has pulsado la W y que no la has soltado, y cuando la pulsas de nuevo deja de mandar la señal de que la has pulsado, aunque para el PC la tecla sigue pulsada, por lo que tenemos que "despulsarla" con el G2.

Te digo yo que a veces te harás la picha un lío y el muñeco seguirá caminando, pero es cuestión de cogerle el truco. Por cierto NUNCA, NUNCA, NUNCA, antes de haber hecho la macro de dejar de enviar la señal, pulses la macro de que la empiece a enviar. No es divertido que se te quede la tecla W pulsada y no haya más forma de pararlo que reiniciar el PC, te lo digo por experiencia xD

1 respuesta
strobe

El zombie me ha dejado el chaleco ruined pegándome de espaldas en la otra punta de la habitación.
Yo estoy starving y tenía el arroz ahí

2
Rhisthel

#1240 Pues yo simplemente he creado una macro con W y alternante y me funciona :S Simplemente la vuelvo a pulsar y para de correr... eso si, mi pj sprinta en vez de correr normal.

Denix

#1239 Mi macro es que meto un clip debajo del 2 y el 3 de forma que aprete W sprintando y allá voy, luego ya si tengo contacto con civilización pues lo tiro, pero mira que es cómodo tenerlo corriendo recto por la carretera mientras disfrutas de un bocata de mortadela

3
conDenao

Lo he instalado hace un par de días pero a la hora de jugar no le encuentro fluidez al ratón, es decir, que todo va perfecto pero cuando muevo el ratón como si tuviera un retardo mínimo pero que me impide moverme y jugar en condiciones :( alguna solución?

2 respuestas
nerkaid

#1244 Esperar a que Bohemia lo arregle. Es uno de los fallos gordos de los motores de Bohemia (no solo en DayZ, sino en Arma 2, y en Arma 3, aunque en este último han avanzado bastante) el como se siente el mouse. Desde DayZ lo están intentando fixear, algunos lo llaman "mover el ratón en miel", pero todavía no hay nada claro.

Quita el smoothing y a ver si notas algo de mejora.

Fastestwat

#1244 Yo he solucionado bastante el problema de la aceleración bajando el suavizado en controles.

vicyos

Me presento chicos! Recién comprado el juego ^^

Fui de los que trasteó hace meses en el mod y ya por fin tengo el Dayz como tal (:

¿Tenéis alguna lista de nicks para agregar gente y no jugar forever alone?

Un saludo compañeros!

kocho

Esto ya parece el cs. Los findes ya se llena de chetos que te persiguen y te matan atravesando. Una pena...habrá que esperar hasta la BETA para algo más de seguridad.

1 respuesta
SkiNeT

#1248 eso me acaba de pasar a mi, iba tan campante por el aeropuerto grande, al NE del mapa, rodeandolo por el Este y veo a un tío subido en la torre de control, moviéndose. Le apunto, simplemente por hacer zoom y zasca, tirazo que me da a unos 400-500 metros. Era casi imposible que me hubiese visto antes.. iba de árbol en árbol y tumbado como una perra.

Total .. que me retiro hacia el bosque mientras sangrando como una cerdo, ando unos 300m y me tiro tumbado debajo de tres pinos. Voy a vendarme y .. vendas ruined. Todo lo de mi chaqueta está ruined, lo de los pantalones o mochila no, pero ahí no tengo vendas. Cuando , en esa situación de poca sangre, pantalla en blanco y negro ya estaba pensando.. joder.. que buena es la gente en este juego y que guapo lo de que tenga ruined la zona donde me dio la bala... PUM!! disparo desde sabe dios donde y you are dead.

Quiero pensar que este juego no se está plagando de chetos.. estaba en un server hardcore con 47 slots. Bastante cuesta conseguir cosas como para que un cheto de mierda te lo joda todo..

Hives privadas ya!!

1 respuesta
espikiller

#1249 no cañones sólo compañero, avísame y vamos de cacería, he estado barriendo el airfield en servers de 40 y sólo di con dos que se estaban tiroteando y los 3 que íbamos los dejamos de lado y loteamos todo tranquilamente, es cuestión de suerte pero si un hice privado sería up.

1 respuesta
B

El otro día mis colegas y yo nos cruzamos con un tío invencible que te dejaba inconsciente de un solo puñetazo.

El Battle Eye esta de adorno al parecer

1 1 respuesta
Sunete

#1251 Si te dan un puñetazo en la cabeza, puesto que los puños son considerados 'arma contundente', te pueden dejar inconsciente durante un breve periodo de tiempo.

1 respuesta
strobe

#1252 Si estás healty tienen que ser un par de puñetazos más

1 respuesta
Sunete

#1253 No es así, además de que él no ha dicho que tuviese el estado de 'Healthy', y probablemente no lo tuviese.

En este vídeo se ve claramente que recibe un puñetazo que lo deja inconsciente al final del vídeo, y como puedes apreciar al inicio y durante el vídeo en ningún momento se le ve con el estado de 'Healthy'.

Lo que quiero venir a decir, es que aquí hay mucha gente que cuando muere de una forma que no entiende lo atribuye a los cheaters, cuando lo más probable es que haya sido un bug o directamente que se los hayan cargado de forma legítima.

1 1 respuesta
Fastestwat

Yo viendo un stream, hará cosa de 2 meses, vi a un tío que no fallaba ni un puñetazo, no le podías dar porque corría más que tu y se veía claramente que era un cheto.

1 respuesta
Sunete

#1255 Te recuerdo que hasta hace pocos parches había un bug por el cual podías correr mucho más con los puños levantados, y era MUY difícil que te dieran al dispararte por la velocidad a la que te movías y los giros que podías hacer.

Hasta donde yo sé, no existen chetos de hipervelocidad y mucho menos de invencibilidad.

1 respuesta
Fastestwat

#1256 Yo solo vi y todo el mundo lo decía en el chat que era un cheat. Con lo que tu me has dicho puede ser un bug pero el tío no fallaba ni un solo puñetazo.

En lo que si estoy de acuerdo es en que la gente siempre busca una excusa a su muerte, normalmente cheats.

w4lk3r

yo he confirmado ya varias veces que hay cheaters. Hay muchos que no se cortan ni un pelo. Total no se les puede cazar... Por una parte me gustaria que pusieran quien te mata y tal, sobre todo por eso de los cheats y poder hacer report. Aunque con el nombre no se hace nada ya que se lo puede cambiar y poner cualquiera xd. Que solucion le veis al tema chetos?

2 respuestas
Sunete

#1258 ¿Como has confirmado esos cheaters? ¿les has preguntado? ¿los tienes grabados? danos un poco más de información y así sabemos contra qué nos enfrentamos.

2 respuestas
rafator_16

#1259 Yo con mis colegas el otro día en un server francés, un tio invisible que se le veía a ratos, iba corriendo por electro con una escopeta disparando munición ilimitada. Nos siguió y nos reventó a todos xD Así ya 2 veces. No es lo normal, pero te los encuentras.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags