DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

AtwaDuty

#1856 Y me has pillado muy fresco en este tema ya que ahora mismo me acabo de salir del juego, y me ha pasado algo bastante curioso:

Estoy en svetlojarsk con mi mosin y mi mp7, los dos con balas y cargadores de sobra... Campeando en el tejado del bar, (si, es propio de glitcher pero me lo contaron y queria probarlo), y veo un tio equipadillo pero sin armas corriendo por la carretera, le pego el tiraco y le da a las piernas, tumbado en el suelo. Bajo, voy a donde el y me saco la mp7 para matarle, a lo que el guiri la ve pega gritos de alegria ya que no habria visto ninguna otra. Total, que decido curarle la rotura de piernas y le doy la mp7 con todos los cargadores. (Si, me podria haber matado y quedarse con todo, me la jugue) pero el caso es que el guiri se mostro super agradecido y se le veia la mar de feliz.
Al final nos tiramos todo el dia matando gente por esta ciudad y nos hicimos bastante amigos, hasta que un hacker con teleport le mato, y yo consegui meterle un tiro al hacker pero me mato, y si, era un hacker, minutos antes nos habia disparado un cañon que sobresalia de una pared...

Estos microrelatos son lo que forman dayz sa y por lo que este juego es, y sera mucho mas grande.

1 respuesta
AtwaDuty

#1859 Si te metes en un server que no sea de PVP en Berezino las posibilidades de encontrarte a gente son muy elevadas, cierto que una tarde de mala suerte en 3 horas puedes no encontrarte a nadie, pues que se le va a hacer, pero en general, por lo menos yo, suele encontrarme bastante gente. Me muevo generalmente por el norte.

Hoy mismo me encontre en Svetlojarsk a 2 bambis, el guiri en cuestion, 2 full equipo y 1 hacker...
Ya ves, y he estado jugando no llegara a las 2h..

vALeNz

#1861 mp7 ?? WHAT ??

La MP7 no esta en el DayZ hermano , te refieres a la PM73 RAK ?

1 respuesta
AtwaDuty

#1863 MP5K Perdón!

http://cloud-4.steampowered.com/ugc/37475287076092004/D96F14636DC30543680E26A1C3BF034E35674C09/

Ahi se aprecia tristemente...

1 respuesta
vALeNz

#1864 Esa si jeje la e tenido varias veces .

Esta -> http://i.imgur.com/cM98buX.png

Alrich

Caso extraño (?)

Estaba jugando tranquilamente cerca de la costa, y llegué a un pueblo que no recuerdo el nombre, estaba por el puerto una zona de containers y tal y escucho tiros de 2 armas diferentes, como yo iba equipadillo (mosin, recortada y de mano, comida bebida municion chaleco etc)

Empiezo a subir la tipica escalera larga de una torre, llego arriba y veo que hay un tio de pie pero que no me ha visto al subir, total le pego un tiro en la cabeza y cuando lo loteo tiene el mosin full equip, camuflaje mira supresor bipode y miles de municiones, cajas con granadas etc.

Le quito los mods del mosin y me tumbo en la torre apuntando al pueblo porque veo un tio equipado. En estas que tengo el inventario abierto (mientras sigo tumbado) el personaje se me levanta solo, hace unos movimientos raros sin que yo pueda hacer nada y atraviesa la valla de la torre, me caigo y me mato

La cuestión de todo esto es que parecía que hubiese un poltergeist manejando mi personaje por un momento, como si hubiera vengado al tío que acababa de matar por la espalda D:

2 respuestas
Zergio

#1866 Algo parecido a esto? xD

1 respuesta
Alrich

#1867 No, ahí se aprecia bien, en mi caso es que mi muñeco estaba completamente tumbado, se levanto y camino perfectamente y luego atraveso o no se que la valla xD no es que se deslizara como el del video

AtwaDuty

Pues solo te puedo decir:

''This is dayz...''

nervlos

#1866 subido en la chimenea tumbarse y ponerse de pie significa caerse (70% de probabilidad de caer), lo mejor es permanecer agachado y tampoco es garantía (20%), quizás estás quieto y de repente muerto, pero es mucho más estable y depende bastante de como vaya el server, cuanto más lag más probabilidad de volar.

1 respuesta
nervlos

alguien apuntaba en reddit que se ha producido una fuga de jugadores de dayz en los últimos meses:

http://www.steamcharts.com/app/221100#1y

se puede decir que es un descenso alarmante, pero por otro lado el arma 2 arrowhead op. ha pegado un subidón, que es el que se usa ahora mismo para los mods

http://www.steamcharts.com/app/33930#All

y las ventas de Arma 3 desde el lanzamiento de Dayz SA: http://www.steamcharts.com/app/107410#All

estos de bohemia tienen una potra para conseguir dinero que no se lo creen ni ellos. Básicamente tienen una legión de jugadores dispuestos a pasar por el aro, yo no he visto cosa igual, hay tanta expectación que devoramos todo lo que se parezca al dayz

1 respuesta
Sunete

#1871 Ese descenso es más que normal, pasa con absolutamente todos los juegos. Mucha actividad al principio, bajonazo y estabilidad con picos en ocasiones puntuales cuando hay ofertas, free weekends, contenido nuevo, etc.

Otro factor importante de esa bajada es que se trata de un Early Access, y como en todo Early Access gran parte del flujo inicial de jugadores opta por dejarlo de lado hasta que alcance un estado más acorde a sus expectativas (me incluyo en ese grupo).

A pesar de todo, me sorprende bastante que un juego como este y en el estado en el que está tenga tal cantidad de jugadores. Es algo que no me explico. Si me lo dices hace 2 años no me lo creo.

Alrich

#1870 No era la de la chimenea, era una normal, la típica que la plataforma es cuadrada y no tiene nada, cerca de los containers de los puertos

Pezpala

Después del pelotazo ($$$$) que han pegado yo me imagino la situación de Rocket y su equipo tal que así:

Oficinas del Dayz:

Reuniones creativas en "Cayo-Coco Beach" para mejorar los bugs y la jugabilidad del juego:

2 1 respuesta
Bunk3r

#1874
No llores tanto que es un alpha. Solo llevan unos meses de sus 3 años de desarrollo.

http://www.3djuegos.com/noticia/146534/1/dayz/brian-hicks-productor/contesta-criticos/

2 respuestas
Rhisthel

#1875 Es que tiene razón xD Otra cosa es que la peña no sepa lo que compra..

1 respuesta
nerkaid

#1875 #1876 Lo mejor de todo, es que hace 2 años y un mes, no existía el DayZ Mod si quiera, y ahora la gente dice que lleva 3 años desarrollándose el Standalone y que braubraubrau xD

Al menos me hecho unas risas con comentarios así de absurdos xd

1 respuesta
Pezpala

#1877 ¿Hace 2 años y un mes no existia el dayz mod? Yo empezé a jugarlo en mayo de 2012.

http://www.mediavida.com/foro/dayz/mod-arma2co-dayz-448914

#1881 Jajajaja.

1 respuesta
F

Cuando sacaron el early access dijeron que iban a tardar un año en pasar a beta...

1 respuesta
Rhisthel

#1879 Y cuanto ha pasado? Ni un año.

nerkaid

#1878 Usté' perdone, 2 años y 4 meses, lo mismo me da que me da lo mismo.

Sunete

La percepción del tiempo cambia según cada persona, es lo que hay.

Todo esto tiene todavía más gracia cuando precisamente ha sido en los últimos dos meses cuando más se ha avanzado en términos generales y más comunicación ha habido desde el inicio de la Alpha.

Pero en fin, como digo cada persona tiene una percepción de las cosas, en ese aspecto no hay nada que hacer.

1 respuesta
espikiller

#1882 Entonces me vas a decir que no se han llenado los bolsillos y se han relajado? Ok.

2 respuestas
nerkaid

#1883 Hombre, antes de sacarlo dijeron que el juego tardaría un año en pasar a beta. Aún no ha pasado ni el año y ya han cambiado todo el sistema de pathfinding de los zombies, han hecho la nueva arquitectura de servidor, nuevo sistema de melee por colisión, nuevo sistema de armas por módulos, animales, ropa para aburrir, el sistema de estado de items, el sistema de alimentación y bebida, ahora creo que han añadido ya lo de la temperatura, han creado pueblos nuevos a porrillo, han creado casas nuevas, han hecho la gran mayoría de los edificios habitables, han metido las tiendas también con el sistema de guardado...

No sé que esperaba la gente que tuviera el juego antes de la beta la verdad.

1 respuesta
Sunete

#1883 Pues a juzgar por lo que he escrito ahí arriba... uhmm sí, es justamente lo que te estoy diciendo.

Si me puedes ilustrar con tus razones por las cuales piensas que el haber recibido dinero implica 'relajarse' te estaré muy agradecido.

Si el único propósito de alguien es sacarte dinero, te lo saca y corre. No te lo saca y se tumba a tu lado con los pies sobre la mesa. Vamos, digo yo.

Y dejad de decir que "quieren vuestro dinero" porque es de vergüenza ajena. La lentitud de los primeros meses y la que vaya a haber hasta el final es puramente culpa de las decisiones poco acertadas que han tomado en alguna ocasión, no otra cosa.

1 respuesta
Antares09

Pues yo me compré el juego porque me dijeron que los 20 euros los donaban a una ONG, perros mentirosos.

1 1 respuesta
e3archive

#1886 ¡¿Ah si?! ¡¡Serán mentirosos!!... y yo que pensaba que mis 20 y pico € se destinaban a centros de rehabilitación para gamers adictos a Internet, en China... Me siento estafado, voy a jugar hasta que se me pase...

#1885 Déjalo, sufre "el sindrome del early access", si hijo, esa dolencia que consiste en criticar el equipo de trabajo del vídeo-juego que te has comprado, porque lo has echo antes de que este terminado... Con el tiempo se cura, o a base de un poquito confianza en los demás.

"i already have your money" jajajaja xD

#1884 Te olvidaste de nombrar lo del modelo de dean hall... xD

S

hoy ponen el parche? arreglan el bug para dupear objetos?

1 respuesta
vALeNz

#1888 Eso dicen ... Yo creo que es un simple mantenimiento, espero equivocarme xD

ruk0style

Hoy no ponian parche? no veo nada

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags