DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

ruk0style

Electro, servidor 50/50 personas, edificio frente a bomberos, tengo sks pero sin munición, lo único que tengo es una magnum con 6 balas y balas de mosin, pongo esta canción

, acto seguido meto una hoguera dentro del edificio, me subo arriba del todo y suben 2 tíos con mosin y equipados con ropa militar, escuchan la canción y empiezan a decir "WTF GUY, THAT SONG", abren la puerta y me los cargo xDDDDDDDDD, madre que descojone

Armado y con víveres

4
odraude

creo que hoy ya meten el parche 050 que ayer hubo problemas y hoy es el dia ^^

sensiK

Primera noche jugando con un grupo de MV al DayZSA.

Resumen de la noche.

1 cheto con insta aparición en mi cara que me oneshoteea y otro que me quita la ropa y el arma y me mata descojonándose de risa.

GG

1 1 respuesta
Zergio

#2013 Yo ayer vi a un cheto que me dejo loco. Iba andando como si fuera un zombie, arrastrando una pierna. Y poco antes de matarme se puso a cagar en frente mio. Se bajo los pantalones, se agacho a cagar, y para finalizar se limpio hasta el ojal.
Alguno mas ha visto uno de estos? Si lo vuelvo a ver lo grabo porque me quede :O

1 respuesta
nervlos

#2014 Hasta que metan la 0.50 en estable esto es de nuevo chetolandia, vaya semanita nos espera...

la animación de cagar era como está? segundo-->0:50

?

parece ser que los chetos están cargando todo tipo de scripts a la antigua usanza.

1 2 respuestas
Zergio

#2015 jajajaja asi era si! Yo la verdad que nunca lo habia visto y me quede flipando.

Y el tema de los chetos pues si, es un problema gordo y sobre todo en los servidores con bastante gente que es encima donde mas se meten a joder.
A ver si llega el nuevo patch y nos dejan unos dias tranquilos...

SkiNeT

Hace eones que no juego pero no hay servers aun con candado? Es decir. ..con el whitelist de toda la vida..que tengas que dar tu DayZ ID y si no estas dado de alta no entres.

Para mi esta es la única solución a los hackers..ni parches ni leches..admins activos que controlen que nadie haga el imbécil y si detectan algo raro en logs , reporten a bohemia.

Que rabia me da que el DayZ esté como está.

ruk0style

Ostia tío jajajjaa, entro a otro server de 50/50, casa roja electro, mato a un tío subiendo escalera de hospital, de momento bien, no veo a nadie más, de repente aparecen 5 tíos armados con mosins y magnum que me empiezan a hablar diciéndome que "salga de la casa con las manos en alto y tire las armas en el suelo" hago caso omiso, abren la puerta de abajo, me meto en una habitación y abren la puerta, solo tengo la magnum...

Me cargo a uno, entra otro full militar, me lo cargo también, luego entra un bambi con bandana lila en la boca y hacha en las manos, me lo cargo también, y frente de casa roja hay un tío apuntando a la puerta, me voy a la otra habitación, veo que el sigue apuntando a la puerta, me pongo la mosin de uno de ellos y me lo cargo.

No me he cargado tanto en un momento jamás, sigo vivo, cuerpos todos ruined

2 1 respuesta
odraude

#2018 que raro que pudieras salir del pasillo con tantos cuerpos en el suelo xD

1 respuesta
ruk0style

#2019 Con que te tumbes en el suelo ya puedes salir

1 respuesta
odraude

#2020 si?? mm eso no lo sabia yo jejeje

Mutaracha

#2015 ¿Es tuyo el video? Anda que me he reído con el tema de la "velita" jajajaj

1 respuesta
nervlos

#2022 no es mio, creo que lo vi por primera vez en este foro en el hilo de vídeos e imágenes

B

Después de 2 meses sin jugar me lo vuelvo a descargar y mis coleguis igual y nos pasa lo mismo: cada vez que cambiamos de server nos pone un mensaje: su personaje no se a podido cargar de los servidores principales, hemos creado uno nuevo y lo sustituiremos. (Algo así) Nos pasa siempre y es una putada porque ya vas equipado, te cambias de server y toma reset! Porque pasa esto?

ruk0style

6
B

Nadie sabe porque pone ese mensaje y se nos reinicia el pj cada vez que entramos a un servidor?

1 respuesta
nervlos

#2026 El mensaje sale siempre (0.50), antes solo salía cuando realmente no había podido comunicarse con la colmena(en este caso tu personaje real estaba intacto)/o cuando habías muerto antes de desconectar/o cuando realmente se había producido un reset.

en resumen ahora es solo una mera advertencia, si sales bambi "normalmente" es porque te han matado al desconectar (90%), si te pasa muy a menudo, borra el juego y vuelve a instalarlo, porque no es normal

1 respuesta
B

#2027 Me conecto a un server, salgo Bambi, me vuelvo a otro server, vuelvo a salir Bambi en otro sitio diferente, conecto a otro server diferente a los anteriores y ya salgo donde estaba ayer equipado. No me pasa a mi solo, nos pasa a todos los amigos que jugamos juntos, ademas instale ayer el juego.

1 respuesta
nervlos

#2028 nosotros (muchos) jugamos a todas horas y por nuestra experiencia no es frecuente. espero que alguien pueda ayudarte.

espikiller

Ya no se puede beber de las fuentes? no me deja en ninguna.

1 respuesta
nervlos

#2030 no se puede.

Para quien no los sepa ya han empezado a aparecer los primeros servers privados con whitelist, para unirte debes registrarte como por ejemplo en el alemán.

https://www.gametracker.com/search/dayz/?query=whitelist

1
ruk0style

Electro es el nuevo Mercadona, esto es lo que me he encontrado en un servidor random:

3 respuestas
Overbold

Estábamos tranquilamente un amigo y yo cocinando carne y esperando su cocción cuando de repente delante de mi, mi colega se ha desplomado sin más. Pensaba que era algún tipo de tiro o algo y me he escondido, se me ha puesto a parpadear la pantalla en rojo intermitente y ya después inconsciente. Al rato he despertado sin nada, como si me hubieran cambiado el personaje por uno que estaba recién iniciado.

He vuelto donde estaba mi amigo y seguía en el sitio con el equipo, me he puesto el suyo y de repente me aparece un tipo al lado con todo mi equipo y me saluda con el F1 ... acto seguido se ha caído el server.

Creo que voy a dejar de jugar un tiempo xD

2 respuestas
Rhisthel

#2033 Reportar el server... A mi hace tiempo que me vino un ruso hijodeputa con chetos y la impotencia que se siente es tremenda...

1 respuesta
odraude

#2032 pues imaginate como tienen que estar las bases militares llegan de ak´s y granadas xD

V

¿Es normal que ahora todo salga en pristine?

Overbold

#2034 Lo "gracioso" es que el tío no te mata y te deja inconsciente para decirte "hey tio, te he quitado todo y no sabes ni como"

Bastante ridículo.

ruk0style

#2033 Tu te reirás pero yo y otro colega estábamos sentados dentro de casa roja principal de electro, no había manera de que nos mataran ni nos disparasen... Me voy a la cocina a beber un vaso y cuando vuelvo me encuentro a mi amigo semi-muerto, yo inconsciente y a un hacker teletransportandose a mis demás colegas, resulta que a el le habían metido 2 tiros, a mi no se que me había echo y a otro colega le había matado...

B

En serio otra vez hay tanto cheto en DayZ? Yo hace unos dias que he vuelto a jugar y aun no me he encontrado chetos, lo que si que me he visto mas de una vez son zonas a full de objetos como en las imágenes de #2032

Kaiyaran

Yo la verdad me suelo meter en servers casi vacíos, no es la misma emoción de "Me encontraré a uno? Me matará sin preguntas? Sera un cheto?" pero como las respuestas son en el 90% de las veces "Si" pues una preocupación menos y así puedo probar las mecanicas a gusto.
El otro día sin ir mas lejos entro a un UK (suelen estar vacios y es de dia), y a parte de encontrar todos los objetos Pristine, cosa rara donde las haya, pude probar lo que era lo de hacer fuego y cocinar aunque no tenía carne calentaba latas, que no sirve para nada, pero la alegría me la llevaba, talar, el como los zombies no atraviesan cosas y tienen un pathfinding exagerado y demás cosas que habían ido metiendo poco a poco y que por cosas de pereza y chetos no había probado.

Sinceramente, hasta que controlen eso, o haya buenos servers con whitelist, prefiero ir de autista solo por el mundo a estar escondido en una casa y aparezca un "Slenderman" y me mate echandose unas risas.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags