DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

Antares09

Hostia puta que risa, he spawneado y me he encontrado casco, chubasquero y mochila de color amarillo y mi objetivo era llenarlo todo de platanos, he llegado a casi la mitad de la mochila llena de platanos y chemlights amarillas, cuando un pavo se ha puesto a perseguirme como 30 minutos sin para por el campo, lo he perdido 2 veces y haciendole la 13-14 me he puesto yo detrás xD.

El tio to mosqueado diciendome por el micro "stop frend i dont kill yu" con acento español mientras sacaba un arma y se pone a disparar, ha gastado como 2 cargadores de un m4 creo que era hasta que me ha matado (Por un lagazo), al final me he ido a la orilla de una laguna a morir, por lo menos ese se queda sin platanos xD.

2
Pezpala

¿Se podrá pegar fuego a las casas? :O :O :O

elkaos140

:palm: :palm: :palm: :palm:

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Pezpala

#2103 En el i44 (un mod del Arma II) ya metieron un lanzallamas. Muy cutre, pero era un lanzallamas. Estaría guapisimo ver algo así en el DayZ.

edit.

elkaos140

Yo con que corrijan los malditos crasheos soy feliz y bugs que hay al entrar en casas que te rompes las piernas incluso llegan a matarte.

fracarro

Cuales son los servidores que estan petados de cosas?

2 respuestas
elkaos140

#2106 Creo que suelen ser los oficiales.

IbaiAP

#2106 los que estan bugeados con la persistencia, o aparece mucha basura o algunas zonas militares se bugean y a aparecen muchas armas... pero es en función de los bugs

PoYarko

En servidores privados (varios y de los que yo sé que no reinician 200 veces al día) también los hay que tienen roto el loot y la persistencia, en algunas zonas militares, aeropuerto y tal sale mil mierdas, mochilas, botas, munición, armas.

elkaos140

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PoYarko

#2110 diooooooos!!! querian persistencia!?? tomad persistencia cabronees!! jaja Madre mía. ¿Por cierto, de rendimiento el servidor ese a la hora de echar esas fotos cómo iba? A mí lo que me sorprendió a parte de ver el loot roto es que no me iba mal el juego por el airfield a pesar de cargar tantísimos objetos. Por eso pregunto porque vosotros teníais muchísimo más loot.

1 respuesta
elkaos140

#2111 Una gtx 970 g1 y bajarme a 1 fps el puto juego. xD

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PoYarko

#2112 ostia, hombre, también es que vosotros teníais ahí la de dios de loot, y luego hay muchísimo más loot del que se ve aparentemente. Espero que estén currando en ello, porque es lo que ahora mismo más mata al juego de todos los bugs que tiene ya, por lo menos para mí es el más molesto, el loot y su "coherencia" a la hora de aparecer o no.

1 comentario moderado
espikiller

Esta apestando el puto dayz pro todos lados, chica decepción que llevo.

V

Yo es que no entiendo ciertos cambios que hacen o cosas que meten, porque algunas son propias de juegos en desarrollo (que es lo que se supone que es Dayz en realidad) y otra de juegos ya terminados (pulir cosillas y equilibrar otras).

El tema de la persistencia, por ejemplo, no tiene puto sentido en servidores con hive oficial. Puedo entender que en servidores con hive privado pueda dar juego, pero si no es así lo único que hace es dar un por culo impresionante. Te encuentras todo abierto y saqueado (a excepción de bugs como el de arriba, lol) en casi todos los servidores.

De verdad, no me puedo creer que sea tan jodidamente difícil programar para el juego este, pero es que no entiendo esa lentitud. Seguro que hasta ellos mismos se arrepienten de haber cogido ese motor base pero siguen por pereza a empezar "de 0" (por ejemplo, Rust).

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nervlos

#2116 cierto, en el público la persistencia es una auténtica tontería, solo son servers almacén para guardar arsenales y dupear hasta que se petan.

en el último report dicen que van a empezar a trabajar en los bugs porque se han dado cuenta de lo frustrante que puede ser el juego para los jugadores xD.

http://dayz.com/blog/status-report-week-of-08-dec-14

Después de leer eso, me quedo con el mejor post de reddit que he leído que decía "es que está gente no prueba los parches antes de sacarlos?" pues parece que han empezado.

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J

#2117 Ah, pero no te preocupes, es que el juego está en Alpha, sabes? Entonces queda justificado absolutamente todo. Es decir, si no prueban el parche, no es porque no les salga de los huevos, nooooo... es porque está en Alpha tío!!! Que pareces nuevo!! Si algún día el juego hace estallar el monitor de tu pc y te desfigura el rostro, o te funde la gráfica, tampoco te quejes porque es Alpha.

Es más, si abandonan el desarrollo, nadie te ha prometido que lo vayan a acabar así que te jodes tio! Que para eso es una Alpha!!

Eso sí, en cuanto Rocket saque su nuevo juego de supervivencia D-E-F-I-N-I-T-I-V-O (Dayz no lo era), en early access, no dudes en comprarlo, ok? Porque seguro, segurísimo, que como el pavo ya va hacerlo a su aire sin depender de Bohemia, será mucho más constante y es más, lo acabará!!!

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Paillo

#2118 Uff, se te ve dolido, lo dices como si al comprarlo no apareciera un cartel bien grande diciendo basicamente, "No lo compres, es una mierda" Sabias a lo que te enfrentabas cuando lo comprabas asi que ahora no vengas con esas.

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J

#2119 No tío, no me has leído? Estoy diciendo lo mismo que tú! Que el juego está en Alpha, y que todo lo que hagan queda justificado con eso! Ayer Rocket forzó la puerta de mi casa y se llevo lo que quiso porque el juego está en Alpha.

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Paillo

#2120 Pensaba discutirte un poco el tema y tal, pero a gente como tu es mejor no darles coba. Eso si, cuidado con la bilis, no vaya a ser que te atragantes.

J

#2120 Entiendo que si tú te puedes permitir decirme que no me trague la bilis, yo me puedo permitir decirte que te limpies la baba.

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Paillo

#2122 Lo primero aprende a quotear amigo.

Lo segundo, baba ninguna, yo mismo me arrepiento de haber comprado el juego, a pesar de estar echandole muchas horas. Tengo muchos amigos que querian comprarselo y no se lo han comprado gracias a mi insistencia. Pero la gran diferencia es que yo se asumir el error que cometi al comprarlo, "me arriesgue" y me salio mal, punto, ahora si no sabes leer y pasas del cartel que dice que no lo compres si no estas dispuesto a aguantar toda la mierda del mundo pues te jodes y bailas.

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Pezpala

#2122 #2123 Lo uno no quita lo otro...

  1. Por un lado, cuando te lo compras (y cada vez que lo arrancas) te avisan de que el juego está en desarrollo. Te avisan de que el juego, a día de hoy, está roto.
  2. Por otro lado, bajo la excusa de que está en desarrollo hacen lo que les da la gana. Actualizaciones sin sentido con balanceos que revientan la jugabilidad, nuevos bugs, más problemas de rendimiento,... Y cualquier queja al respecto carece de fundamento porque esunaalfa.
elkaos140

Siempre lo mismo una y otra vez. Si tanto os molestan los bugs y crasheos coger desinstalarlo y a tomar por culo. Es un puto ALPHA así que dejar de llorar.

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Pezpala

#2125 Claro que sí! Campeón!

Prohibido quejarse porque #esunaalfa. Todo vale porque #esunaalfa. Desinstalad el juego porque #esunaalfa.
Si algo no te gusta se podrá decir ¿No? ¿O tenemos que desinstalar y quedarnos callados?

Una alfa ABIERTA está hecha para desarrollar y mejorar el juego en función del FEEDBACK de los jugadores. Sino que hubiesen hecho una alfa CERRADA y que nos hubiesen dejado tan a gusto con el mod.


Feedback: Capacidad de un emisor para recoger reacciones de los receptores y modificar su mensaje, de acuerdo con lo recogido.

Es decir, si la persistencia está fatal implementada, LOS JUGADORES TIENEN QUE DECIRLO para que ellos lo puedan corregir. Y asi es como los jugadores ayudan a mejorar un juego.

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elkaos140

#2126 ¿claro que si campeon?

Es que ya cansa entrar a este hilo y ver mas que gente llorando. Pero bueno yo este hilo lo quito de favoritos y ya esta seguid llorando que poco conseguiréis.

camaro15

#2126 "....y que nos hubiesen dejado tan a gusto con el mod."

¿Quien te prohibe jugar al mod? Go! , AK's hasta en los retretes , too mutch fun.

"Es decir, si la persistencia está fatal implementada, LOS JUGADORES TIENEN QUE DECIRLO para que ellos lo puedan corregir. Y asi es como los jugadores ayudan a mejorar un juego. "

http://feedback.dayzgame.com/my_view_page.php

De nada.

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Pezpala

#2128 Por partes:

1 Gracias por poner la página.

2 ¿Lees las frases a medias?

Esto es lo que he dicho: Una alfa ABIERTA está hecha para desarrollar y mejorar el juego en función del FEEDBACK de los jugadores. Sino que hubiesen hecho una alfa CERRADA y que nos hubiesen dejado tan a gusto con el mod.

Traducción al castellano: Si no querían oir quejas que hubiesen hecho una alfa cerrada. Nosotros seguiriamos teniendo el mod para jugar y ellos podrían desarrollar el Standalone a su bola. Si te metes en una alfa abierta lo que buscas es que los jugadores comenten tus errores.

3 En el mod hay AK's hasta en los retretes pero hay whitelists y una comunidad modder cojonuda...
En el Standalone hay chetos, zombies que atraviesan objetos, problemas de rendimiento en las ciudades, updates rotos, sonidos rotos, objetos que desaparecen cuando los dejas en el suelo, dsync, personajes que se resetean en cada login, jugadores que se meten en texturas, hitbox nefasto en los combates a melee y dupeos hasta en los retretes. Too much fun.

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Paillo

#2129 "En el Standalone hay chetos, zombies que atraviesan objetos, problemas de rendimiento en las ciudades, updates rotos, sonidos rotos, objetos que desaparecen cuando los dejas en el suelo, dsync, personajes que se resetean en cada login, jugadores que se meten en texturas, hitbox nefasto en los combates a melee y dupeos hasta en los retretes. Too much fun"

Si venias al jugar un alpha buscando diversion y 0 bugs estabas muy equivocado. Para todo lo demas http://feedback.dayzgame.com/my_view_page.php

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