DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

AtwaDuty

#2159 Ibai, busco algun clan que rolee bien y tal.
Si no sois muchos y no os importa os paso mi ID: Atwa

9 días después
IbaiAP

El server de los ZNZ es la mayor tramada de la historia.. en cuanto matas a uno kickean a todos con mensajito de cheto

2 respuestas
elkaos140

#2162 O les matas y te viene un cheto y te mata. Mucha casualidad.. xD

nervlos

si que son un poco de ligeros para mandar a todos a tomar por culo en cuanto alguno de los suyos cae xD a mi tres veces me han kickeado y me pillo unos rebotes de cojones, pero como entro poco y cuando no están con esa actitud es una buena opción de jugar en el público. Uno de los nuestros les estaba dando caña y después del kickeo, mi compi entró en su Ts para pedir explicaciones, tuvo que entrar en la partida y explicarles como les había matado

k0yi

#2162 No solo eso , en el ZNZ la calidad de los jugadores roza lo absurdo.

nervlos

Según he leído en reddit, el battleeye esta en modo observador recopilando datos importantes sobre los cheats para poder dar un golpe importante, de ser cierto, tendría sentido la pasividad de estos meses y que de llevara a cabo una ola de baneos. Sólo banean a los que usan Cheats/código - gratuito/público.

Esperemos que consigan pronto esos datos y juguemos lo antes posible

2 2 respuestas
kpi666

#2166

ojala se lo tomen en serio y los baneen,ya veras que risa cuando tengan que volver a comprar el juego u hacerse otra cuenta steam.

PoYarko

#2166 Sería lo suyo, que de un plumazo se esfumaran a una cantidad ingente de chetos. He estado buscando en reddit sobre eso y no he encontrado nada, ¿puedes pasarlo de donde lo has leido?

1 respuesta
nervlos

#2168 Pues lo leí ayer a las 8 a.m. en un post de reddit que se saltaba las normas xD en el título para que no se lo borraran al momento lo escribió algo así "como es posible que no nos permitan hablar de "h4ckcers" "ch4at4rs", el hilo tenía las horas contadas porque no está permitido hablar de cheaters en reddit, pero salieron de ahí unos comentarios muy interesantes. No he podido volver a dar con el hilo, sería del estilo de este: http://www.reddit.com/r/dayz/comments/2rjkq0/battleye_pls/ pero el concepto me quedó claro: "That's only half the story. Eugen also stated that the BattleEye updates are not actually banning anyone yet, they are merely being used for observation, so you shouldn't have seen any reduction in hacking."

strobe

Dentro de los camiones llueve? ;(

1
keops7

Hemos entrado 4 colegas que ibamos bien cargados a un server con 45 personas en elektro, y nada mas respawnear en una casa alejada nos han matado a los 4 sin poder hacer nada... Un poco cantoso la verdad.

He respawneado y el tipo en cuestion se me ha aparecido como si fuera un fantasma, en cherno y me ha dicho: "I'm friendly", me ha soltado todo lo que llevaba y ha desaparecido en nada de tiempo (No me ha dado tiempo ni a disparar).

Al final me he desconectado del server con AK, flash, granadas, cargadores, munición de sobra, y un largo etc.

Se iría a la cama después de dar por culo el cabron...

fracarro

A un colega y ami nos mataron en un garaje con la puerta cerrada en la ciudad colindante a cherno... No de escuchaba ni disparo ni nada...

B

llevo muuucho sin jugar a esto, que alguien me ponga al dia, Ya hay coches? sigue habiendo chetos? esta mejor optimizado? se puede construir algo?

1 respuesta
mxz239

#2173 Sí, sí, no y no.

1 1 respuesta
B

#2174 ya hay coches? :O tendre que instalarlo para probar a ver que tal.

1 respuesta
nerkaid

#2175 Tampoco, hay un camión.

1 respuesta
B

#2176 bueno, pues nada xD a ver si hay suerte en el 2016

1 respuesta
J

#2177 Mucha fe tienes tú. Yo me doy con un canto en los dientes si lo ven acabado mis tataranietos.

fracarro

Es una rulotte

nervlos

nuevo reporte: http://dayz.com/blog/status-report-week-of-12-jan-15

Y parece que la ola de baneos se aproxima: https://twitter.com/eugenharton/status/557108245530431488

1
Leonidasxx

como tengo mono de comprarme el h1z1 voy a reinstalarme el dayz que hace como mas o menos desde antes del verano que no lo pruebo a ver lo poco que habra avanzado me imagino.

1 respuesta
Pezpala

#2181 La evolución desde verano se resume en: más items chorras, menos FPSs.

La gran mayoría seguimos a la espera de un update donde mejoren el BattleEye y mejoren el rendimiento.

1 respuesta
Leonidasxx

#2182, me lo descargue en un ratiyo y me dio error dos veces al arrancar el juego y me autoconvenci y lo borre y me compre el otro, este tristemente creo que hasta que no lo llamen beta como minimo no le dare otra oportunidad...

1 respuesta
Pezpala

#2183 Joder! Si que duraste! El juego está muy roto la verdad... Pero fijate que lo del H1Z1 a mi no me convence como alternativa. Han sacado mil refritos desde el "boom" del dayzmod y ninguno ha cuajado. Veremos como evolucionan ambos!

Leonidasxx

#2183, no hombre, eso hize ayer para ver cuanto habian avanazado, ya cuando me lo compre le eche unas 50 horitas mas o menos al dayz jaja, ¿habias entendido que solo lo he catado los 5 mins de los errores y el borrado? jaja.

Cocapesii

EDIT: Ya lo he encontrado.

#2187 ...?

strobe

Reset general? Tengo una flash y no la he tirado! :_(

Squall19

Hoy he sufrido en mis carnes la frustración de que me joda un hacker. Estaba mirando una cosa en el móvil y cuando me doy cuenta, me pone: inconsciente. El personaje vuelve en si y veo que estoy sin nada y que un tío me está robando las cosas. Pero me doy cuenta que tengo aún el revólver y le empiezo a pegar de tiros, el tío se mueve a los lados y después se va a saltos intermitentes, completamente tieso hasta que desaparece.
Es la primera vez que me pasa, pero sí, tienen que solucionar eso de una vez...

Saludos.

3 1 respuesta
B

#2188 la primera vez siempre duele mas, te acostumbrarás xd

AREK

Probando ayer la experimental para ver como llevan la metastasis del Alpha me encuentro que para llegar a prision island tu equipo desaparece en cuanto tocas el agua como en el Arma2. Esta gente es la pera a la hora de portar la mierda que las cosas que reclamamos del mismo mod y deberian estar implimentadas hace tiempo aun siguen en el limbo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags