DayZ: El juego se minimiza y no puedo reabrirlo

Y

Muy buenas a todos,
tengo un pequeño problema desde que tengo un nuevo pc...

De vez en cuando mientras juego al dayz sufre un minicrasheo el juego, se pone durante menos de un seg la pantalla negra, se distorsiona el sonido y me saca al escritorio (como si minimizara el juego) con la excepción de que sigo escuchando el audio del juego y si sigo tocando los controles el personaje sigue reaccionando solo que veo el escritorio. En resumen como si siguiera jugando pero sin verlo.

La cosa es que no me deja volver a maximizar, ni clicando en la barra de inicio, ni Alt + Tab, ni nada... Cuando selecciono entre lo que tengo abierto con el Alt+Tab selecciono el dayz, pero sigo viendo el escritorio. La única solución es abrir el admin de tareas, finalizar el dayz y volver a abrirlo, con el riesgo que eso implica en el dayz (quedarme parado a saber dnd desconectandome...)

Doy algun dato adicional, tengo windows 7 64byts, una NVIDIA Geforce 650 GTX y procesador i5 2500k.

¿Alguien sabe que puede ocasionar ese problema? ¿A alguien mas le ocurre?

Gracias por adelantado!! ;)

ValdemarAK47

Los drivers de la gráfica son los últimos?

Y

Si, tengo NVIDIA GeForce Experience y están actualizados... Navegando encontré que me pasa lo mismo que al de este post, he intentado contactar con el a ver si encontró el problema pero no hay respuesta...

http://www.mediavida.com/foro/dota/bug-juego-minimiza-no-puedo-volver-468302

B

Has probado reinstalando el juego?

Y

Tambien y nada...

B

Pues si no es la grafica desactualizada, ni el juego solo queda una cosa, el sistema operativo XD.

Te diría que probaras a reinstalar Windows 7. y otra cosa, tienes algún otro juego y te funciona bien?

Rhisthel

Tiene que haber algo mal en los drivers o en la config del juego. Ponte la config más baja y ves probando. Si sigue pasando, limpieza de drivers y a bajarse los últimos.

D

Ami me pasa algo parecido, pero es cuando yo mimizo el jeugo para ver alguna cosa el juego desaparece de la barra de abajo uso win 8.1 entoces prieto Alt izquiero + Tabulador y me sale ay le clikeo y se abre. Nose si sera lo mismo pero igual te vale un saludo!

Y

Pues no es eso, simplemente se crashea, la pantalla se vuelve negra y suna como un zumbido que me distorsiona hasta el sonido del TS y me aparece el escritorio, no es como si lo minimizara, en teoría sigue el juego abierto, escucho el sonido pero veo el escritorio o lo que tuviera en segundo plano.. No se de donde puede venir el problema, nadie como yo??

7 días después
Railgun

#1 Alguna novedad? me esta pasando lo mismo

OnlyHyBrid

Yo instalé drivers actualizados de gráfica, puse una CFG de rendimiento que vi por aquí y ya no me crashea.

Usuarios habituales

Tags