DayZ: ¿Jugando a Rol en DayZ?

B

Me gustaría saber si es posible, en algún servidor, jugar a Rol con la gente y que no te maten sin mediar palabra.
Vamos, que con todas las cosas que hay (para hacerte prisionero por ejemplo) debería de haber algún interesado en esto.

Igual estoy buscando algo imposible, pero creo que el juego da para esto y mucho más.

HIMOTEN

#1 es pronto para ello, ahora mismo el juego es un mata mata sin mas.

Esto cambiara cuando se tenga mas seguridad a la hora de no perder todo al morir._

paciencia ;)

1 respuesta
B

#2 Yo creo que eso de perder las cosas al morir incluso está bien. La muerte de un personaje en un juego de Rol es definitiva. No cuesta nada improvisarte la historia de un superviviente en un apocalipsis zombi la verdad. ¿Le ves futuro a lo que digo?

2 respuestas
HIMOTEN

#3 Le veo futuro cuando la gente pueda tener su alijo escondido en el monte, con sus viveres, armas y demas.

Ahora mismo, tanto llevas encima, tanto vales.

Asi, un bambi sera un kamikaze y un fullequip un portador de la muerte.

Yo he tenido algun que otro encuetro donde los he esposado y torturado, pero nada mas.

sensiK

#3 Cuando te maten 15 veces vas a terminar cansado de improvisarte historias de supervivientes xD y digo 15 veces en 2 semanas y tiro por lo bajo.

1 respuesta
PoYarko

Es algo que debería de estimularse de alguna forma desde el propio juego, no se como, pero sería lo suyo, con algún sistema de logros o yo que se, en breaking point de arma 3 intentan que la gente adopte roles diferentes eligiendo un tipo de personaje, según el rol que adoptes te dan puntos si curas, si matas a no se quien que tenga otro rol, si cazas animales y te los comes etc... no estoy muy puesto pero en ciertos roles si consigues muchos puntos te dan un guille, el traje de camuflaje de francotirador, y eso lo hacen en un mod, asi que pueden hacer de todo en DayZ SA.

Yo pienso que por ahora en el estado alpha-beta la única forma es que haya whaitlist en servidores privados o no se como lo podrían hacer. Seguirían habiendo hackers, claro, pero es que ahora es meterte en un servidor de mas de 30 jugadores y vas a encontrarte hackers en menos de una hora.

Pero hasta que no esté bien centralizado el loot, las tiendas se usen adecuadamente y no hayan vehículos rolear o ya jugar simplemente se hace imposible. Hay que esperar a que esto de un vuelco, a ver cuando.

B

#5 Piensalo bien, server con whitelist, todos hablando español, haciendo alianzas, organizando emboscadas...
No sé, a mí me gustaría mucho algo de esto:

(Usando micro) - ¿Hola? ¿Hay alguien?

  • Eh... sí, ¿donde estás?
  • En la calle principal, tengo sed y hambre.
  • Ven, yo te doy si tienes algo a cambio que me interese, mantente lejos antes de nada.
  • Tengo munición y un machete.
  • Dame esa munición y acompañame. Toma una lata.

Lo prefiero mucho a:
(Usando micro) - ¿Hola? ¿Hay alguien?
...
...
...
Un tio random sin decir nada se pone a perseguirte con un martillo
...
You are unconscious.

Pezpala

A mi me molaría que hubiese más roles definidos a parte del de "bandit". Todavia les queda camino para conseguirlo. Aunque en cierta medida esto es algo que depende del papel que quiera adoptar el propio jugador. Si quieres ayudar ayudas y si quieres matar matas.

spoiler
Rhisthel

A mi me molaría un server de rol. Me encantaría llevar a mi negro (Marcus Cooper) y hacer del tipico negro de las pelis xD

camaro15

Los hay , privados con pass y whitelist , pero en inglesh.
http://www.dayzrp.com/rules

1
w4lk3r

#1 yo propuse en su dia rolear, pero parece que no tuvo exito la idea. Se puede, pero con un grupo de gente, eso si, contando que puede aparecer gente random a dar por culo, pero tambien se tiene en cuenta.

B

A mi me encantaría rolear en Dayz es que es de esas cosas que le daria vidilla al juego. Si os apetece crear grupo mas adelante contad conmigo.

1
B

Os invito a que me agreguéis, he encontrado a otra comunidad española que apuesta por el Rolplay. Y como no veo ningún grupo de DayZ mediavidero, seguramente lo haga yo.

Steam ID: k3001993

Usuarios habituales

Tags