DayZ: Me saca al escritorio el juego ayuda

Y

hola buenas, tengo un problema estoy jugando tan tranquilo y derrepente me saca al escritorio y el juego sigue iniciado pero no puedo entrar a el y se queda pillado.

Me podeis decir alguna solucion o si le pasa a alguien mas? porque no lo entiendo y no me da ningun tipo de error solo hace eso y tengo que ir a administracion de programas y cerrrar el juego.

mi pc es este pero no creo que sea problema del pc que no esta tan mal

fx 8320 amd vishera bulldozer black edition unlocked
gigabyte 990xa ud3
patriot 8gb 1600
western digital caviar green 1 tb y un barracuda se 500 para el sistema
luego gtx 560 ti gigabyte edition sli ready
y la fuente de 600w y 38 amp
El procesador es de 8 núcleos.

T

Esto puede deberse a muchos factores como:

-Temperatura del PC

-Tu pc tiene muchas cosas instaladas y deberías pasarle un TuneUp para hacer una limpieza.

-Suciedad en los slots de la RAM.

Te recomiendo lo ultimo. También te recomiendo que busques esto en el google porque hay mucha mas gente que le ha pasado lo mismo en este juego y en otros parecidos.

Y

es que temperatura le tengo 5 ventiladores y es que a otros juegos puedo darle duro durante horas y no pasa nada. solo me tira con este. mire por google pero no me sale nada.

AlvaroFelipe

has probado a cambiar la resolución?

Y

no eso no probe la verdad por que no se cual es la correcta

B

Has probado a reinstalar el DayZ? Prueba a limpiar el equipo con CCleaner

Moralo

Ultimos driver (no betas) de la grafica

K

lo tienes xungo

13 días después
Snikch-lol

Me pasa lo mismo, me tira al escritorio y no me deja volver, se sigue escuchando el sonido del juego. El pc esta recién formateado. Y temperatura no es tampoco. Puede que sea problema de resolución.

Snikch-lol

Me pasa lo mismo, me tira al escritorio y no me deja volver, se sigue escuchando el sonido del juego. El pc esta recién formateado. Y temperatura no es tampoco. Puede que sea problema de resolución.

Usuarios habituales

Tags