DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Prostyler

#12630 Quizás algo menos, pero sin mapa di bastantes rodeos xD

1 respuesta
B

#12631 20 min llegar a stary.

#12633 Que vergüenza, aun no te conoces el mapa, tu tira para arriba y recuerda, las nubes siempre se mueven hacia el este joven castor.

1 respuesta
Prostyler

#12632 como? sin mapa digo. Porque con mapa pues sí xD

2 respuestas
kasact

#12633 Pues tan simple, como ir a cherno (siguiendo las nubes que van al este) y una vez en cherno tirar al norte. No tiene perdida.

1
Kiahn

Y si no pillar la carretera que sale de Cherno por el norte y seguirla, tardas más pero llegas. 30 mins aprox.

B

Acabo de pillarlo, sabeis de alguna web con info, mapas, etc? Aparte de lo que sale en #1. Listas de servers o recomendados, cosas asi.

Thx

#12637 Muchas gracias.

1 respuesta
homerbask

#12636 dayzdb.com hay tienes todo lo que puedes saber de dayz.
como servidor yo te diria que si eres nuevo entres en uno sin modificar para que veas como es la esencia de dayz.

luego cuando sepas mas o menos como va tienes un servidor muy chulo que se llama dayzspain. tiene su propio launcher y hay muchas armas nuevas del Arma 2 y Arma OA aparte de alguna nueva cogida de addons.

si quieres entrar en el servidor que te comento metete en www.dayzspain.com y te bajas el launcher

1 2 respuestas
B

#12637 Acabo de ponerme a buscar servers y a entrar a ese que comentas español pero no soy capaz. Estoy con el DayzCommander y con el SiX y ando perdidisimo, muchas versiones y muchos mods, no me aclaro. Si me puedes hacer un resumen para noobs de como entrar te lo agradeceria.

2 respuestas
homerbask

#12638 lo mas facil es que descarges el launcher, lo ejecutes lo actualices y a jugar. desde el dayzcommander tambien se puede pero ahora mismo nose.
pero claro esta que sin launcher no puedes.

por ahora al ser una cosa nueva en el servidor todavia da algun fallo con algunos usuarios, lo mejor que puedes hacer es entrar en la web y preguntar a shepard o sergio que son los administradores ellos te ayudaran a que entres sin problemas

J

#12638

También tienes alguna otra opción en cuanto a mapas.

Por ejemplo puedes probar Origins de la mano del Servidor Micopa o Taviana normal con mod de construir desde DayzCraft.

Encontrarás los launchers en Zombiespain.es y si empiezas a jugar chernarus mañana que sepas que todo el mundo empezará de 0 este fin de semana pues se ha decidido reiniciar todo para introducir el mod de construcción.

2 respuestas
Kiahn

#12640 Le dices que entre a Micopa cuando ya no juega nadie?? Bien bien...

1 respuesta
leo123

#12640 en zombiespain.es se descargar el cliente para jugar al ES69????

1 respuesta
J

#12642

Sí, el de ES69, el de UK96 y el de DayzCraft.

#12641
Me lo cuentas o me lo reprochas?

B

Al intentar entrar en algunos servers se queda en "Solicitando Autentificacion", pero no siempre, hay veces que me entra y otras que no, y hablo de un mismo servidor. Esto porque es?

pendulum

Alguien sabe por que puede ser que en es69 , cuando muero , en la pantalla de "You are dead" no me deje abandonar misión y tenga que cerrar el arma para poder entrar de nuevo?

1 respuesta
Kiahn

#12645 Tienes que esperar unos segundo con el menú de ESC abierto, es una medida antidisconnect.
Hay un bug que cuando te matan si desconectas muy rápido el cuerpo desaparece y nadie te puede looter, por eso es así.

1 respuesta
pendulum

#12646

Ah amigo , pensaba que con esperar en la pantalla servía , no tenia ni idea de que necesitabas tener el esc abierto

Ty

B

Por cierto, hay alguna manera de optmiizarlo? 25-30 fps en cuanto hay algo de gente.

#12649 i5 2500 GTX570 DCII 8GB Me he fijado que varia un poco en funcion del server, supongo que sera por la gente.

2 respuestas
ZaZiTa

#12648 optimizar el que? uno de los juegos peor optimizados del mundo, o un mod que corre en ese juego y por lo tanto la optimizacion tambien es pesima? xD

dime tu pc y te digo si es normal, a parte de eso no jueges con postprocesado, ni con antialising ni con calidad de rango dinamico, la resolucion 3D mantenla al 100% como mucho y......si asi te va mal, hablamos de quitarte un monton de cosas.

sigue esto (cosecha propia):
desactiva postprocesado
textura: a tope
terreno:a tope
objetos:a tope
anisotropico:a tope
sombras: a tope
suavizado de bordes: ?
ppaa: desact.

a parte de eso...prueba y dime.
calidad de rango dinamico

2 respuestas
Polak

#12649 y has llegado a esa conclusión tu solo?

2 1 respuesta
homerbask

#12648 depende del servidor, el lag y el tiempo que hace que no se reinicia el servidor. aunque tengas un buen cacharro de ordenador el mod tiene una optimización penosa.

potelo mas o menos como zazita, aunque yo pondria el anisotropico en normal y el suavizado de bordes en normal y ganaras algunos fps extras

B

Hoy me he metido en un server de 50 y me iba sobre 35-45 asi que mejor, supongo que influiran muchas cosas.

1 respuesta
ZaZiTa

#12650 si, creo que con el tiempo que llevo en el arma he llegado a esta conclusion yo solo.

asi mismo te informo de que estoy contestando a una persona que tiene problemas en cuanto a fps, y si los tiene es que no debe saber solucionarlos, esta bien que intentes ser gracioso pero intentalo con otra persona y no conmigo, gracias.

#12652 si, la mierda de esto es que influyen demasiadas cosas.

1
Vegon

Nuevo hilo en comunidad

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dayz-mod-482777#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags