DayZ: Nuevo servidor español DayzStandaRol.com [whitelist]

N

Hola, hemos abierto un nuevo servidor de rol, por ahora somos 150 usuarios en la whitelist en solo dos semanas y cada dia creciendo más. El servidor es solo para jugadores roleros, es decir:

El objetivo es interactuar (ayudar, secuestrar, torturar, coaccionar, vender, robar...). Para cumplir esto tiene unas normas, que los jugadores deben seguir para poder entrar al servidor. Estas normas están puestas para augmentar las situaciones de intetactuación y penalizar el PvP gratuito.

Podéis registraros en http://www.dayzstandarol.com y pasaros por nuestro TeamSpeak 108.61.97.11:9194

El servidor de TeamSpeak está abierto con varios canales públicos con gente buscando alianzas para jugar. Hay clanes con el reclutamiento abierto y canales de teamspeak y del foro destinados a que los nuevos usuarios en el juego puedan encontrar compañeros o clanes para jugar.

No dudéis en pasaros por nuestro servidor si tenéis ganas de vivir historias que en los servidores de gatillo fácil són impossibles de suceder.

Dado que el hilo sobre el servidor de rol de [MV] y [Z] parece que hace un año que no se actualiza, invitamos a todos los miembros y paseantes a echar un ojo a nuestra página y a inscribiros al servidor si es de vuestro agrado.

nikuzo

Tiene buena pinta. Le voy a dar una oportunidad, asi le doy uso a mi abandonado dayz

N

Bienvenido!

SheilockS

Suspendi en su dia el de DayZRPG y este otro que a mi pesar, ni si quiera probare, ya tuve suficiente con uno.
Servidores de DayZ con normas? mas no, gracias. Me gusta el DayZ en estado puro y este tipo de servidores se cargan el juego. Puedes tener ROL perfectamente en un servidor normal, solo hay que currárselo.
Suerte igualmente

1 respuesta
N

Bueno, para gustos colores y para colores mariposas. ;)

Yo he vivido situaciones divertidisimas en servidores con normas

https://www.youtube.com/watch?v=qcMLK3aMnXI

nikuzo

#4 Si, jugar un deathmatch en el que te matan 2 crios de 12 años metidos en el bosque mas profundo con un sniper por aburrimiento es super divertido. ¿Quien quiere jugar con unas normas que hagan mas realista la experiencia de un apocalipsis zombie en un juego de simulacion de apocalipsis zombie? ¡Si el juego es la ostia tal y como es!

1 mes después
SheilockS

Server dayzrpg hoy dia: 0 jugadores siendo un domingo...
Server Standarol hoy dia: 0 jugadores siendo un domingo...
Servers normales de 50 slots y no españoles: full todos los dias
Por algo sera...
PD: dejar de inventar tonterias, DayZ es un juego que ya está bien como está, otra cosa es que querais hacer eventos especiales con los jugadores lo cual incentiva a que la gente entre y juegue, pero ponerle normas? visto y comprobado: no funciona.

3
kalita

La mejor etapa que yo he vivido en dayZ fue en el servidor de patrulla Z, tenian sus normas (quizas demasiadas) pero quien queria pvp sabia donde lo tenia... y quien queria intentar vivir en paz también...Y si el juego hubiera acompañado creo que ese servidor seguiria abierto. Siempre esta bien un poquito de rol... robar a un superviviente.. darle de comer.. secuestrarlo..

Y en los servidores públicos vas a pegarte 4 tiros con guiris hasta que sale el tipico de texturas de algún sitio o con balas infinitas y se acabo la gracia.

Lo dicho, apoyo este nuevo servidor, y esperemos que con la 0.60 reflote esto.

2 meses después
W

Yo veo bien lo del nuevo server, lo probaré

Usuarios habituales

Tags