DayZ: Punto De Encuentro

Paillo

Yo me he unido al grupo de la manada, pero no me deja entrar a la sala de Ts del Dayz, ¿que debo hacer?

2 respuestas
rafator_16

#61 Tienen que darte permisos, añade a amigos a Sombra que es el primer oficial y ya podrás entrar cuando quieras.

NuKeD

Nosotros seguimos buscando gente. Más info en #51

1 respuesta
baruczgz

#63 Uno mas para el grupo... Lo de ir solo es demasiado cansino en este juego.

DrDr3

http://steamcommunity.com/id/DrDr3

ZaZo

Buenas! busco gente con la que jugar a DayZ. Me gustaria encontrar un grupo de gente con experiencia. Por curro no tengo mucho tiempo libre, pero todos o casi todos los dias suelo meterme a jugar un rato.
Mi nombre en steam es ZazoPowah y ahora mismo ando por un aeropuerto al norte del mapa.

robergyc

#61 Solicitar permisos a un miembro del staff, yo o cualquiera jejeje

Para los demás podéis entrar en la manada y nunca más sentiros solos

http://steamcommunity.com/groups/manadadelobos1

B

DAY Z MOD - Namalsk Epoch

Alguien quiere echar unas partiditas en Namalsk? Yo juego en un [MGT] (nombre de los servers) con Namalsk y Epoch entre otros, al ser de guiris estoy sólo. Si alguien se anima a disfrutar conmigo del mapa más oscuro de Day Z tiene garantizada la cobertura!! Voy con L11 (de momento :D)

w4lk3r

alguien para jugar hoy? soy nuevo aunque ya le voy pillando el truquillo a esto :D tengo arma y suministros, a ver lo que duro jaja

1 respuesta
ZaZo

Yo sigo buscando gente con la que jugar!! Estoy al norte de Krasno, en el airstrip. Tengo bastantes cosas pero no quiero andar solo por ahi, a ver si encuentro alguien con algo de experiencia que se apunte.

1 respuesta
Shartrais

Me acabo de comprar el juego y busco gente con quien aprender.

1 respuesta
strobe

#69 #71 #70 Yo esta tarde/noche jugaré! Podemos quedar en algún sitio!

Mi id de steam es belzzzz :D

1 respuesta
Shartrais

#72 Entramos al TS y vamos no? Yo estoy muy verde aún, me he encontrado un jugador muerto y he conseguido varias cosillas.

kocho

Hay alguien que quiera jugar en servidoresde primera persona? La verdad es que me niego a jugar en los otros para no quemar el juego antes de que incluso sea un juego real xD

B

http://steamcommunity.com/id/durkh3im

ootekila

Bueno caballeros, aquí os dejo un ts3 en el que nos solemos agrupar unos cuantos amigos cuando jugamos, totalmente público y estamos a la espera de un hosting para un servidor nuevo con whitelist.

37.59.196.126:9350

Si lo que os interesa es un canal privado, solo pedírselo a cualquiera de los admins, y se os creara un canal propio.

-OTTO-

Alguien para empezar de cero hoy ?

B

Alguien para jugar un rato? estoy en el airport de al lado de Grishino

doamLoL

Alguien que no salga de fiesta? para echarse un buen vicio nocturno.

Shartrais

por qué estáis usando tantos TS? Usemos el de mediavida y ya, yo no voy a estar entrando en 4 TS a ver quién está conectado, yo suelo andar por el de mediavida cuando juego.

1
2 comentarios moderados
H

Muy buenas a todo@s. Somos un nuevo clan español del DayZ Standalone, estamos reclutando gente seria y comprometida para unirse a nuestras filas y así poder formar un clan de lo mas competitivo. Para ingresar en el clan pedimos unos requisitos:
-Tener Micrófono.
-Tener compromiso con el clan.
-Respetar a los compañeros.
-Tener una actividad decente.

Contamos con un servidor y TeamSpeak propio con un ping excelente aún así os recuerdo que es un servidor privado con un uso exclusivo solamente para el clan reservándonos el derecho de kickear a la gente hasta que DayZ nos deje poner contraseña, dicho esto os dejo el servidor y el contacto: http://www.gametracker.com/server_info/93.93.65.137:2302/b/

CONTACTO:
Steam: [BOA]Horiz0n
Skype: David.Abad5
TeamSpeak3: 5.135.187.198:9988

PD: Estamos abierto a realizar PvP con otros clanes, contamos como mencione anteriormente con un servidor propio, si quieren pasar una buena tarde no duden en contactar conmigo.
PD: Actualmente estamos interesados en aumentar nuestras filas en el clan, orgullosos de que los reclutas crezcan a nuestro lado, por eso mismo no denegamos a las personas que acaban de empezar en este mundo.

ACTUALMENTE QUE ESTAMOS HACIENDO EN EL DAYZ:

  • Estamos realizando PVP entre nosotros en nuestro servidor para pasar muy buenos ratos y asi practicar cara al futuro.
  • Clan wars contra otros clanes.
  • Hacer PVE durante horas y actividades dentro del clan para mover el culo y no quedarnos siempre en el mismo pueblo.
  • Hacer estrategias y tácticas de combate para asi meternos mas en el papel y disfrutar mas del juego. Un saludo y gracias por vuestra atención!
4 respuestas
Antrax

#83 que yo sepa no existe eso de "servidor privado" y si kickeais a la gente continuamente alguien se va a acabar quejando y os cerraran el server.

1 respuesta
tomcat7733

#83 La norma de tener una actividad decente, a día de hoy como esta el juego... en fin, yo juego los fines de semana pero no da para una actividad diaria, por lo menos a mi parecer.

Por otra parte, los PVE y PVP, con ustedes solamente en el servidor es mas aburrido aun que meterse en un servidor y saber que estas solo, aunque estés solo sabes que alguien puede conectarse a tu vera y mas que nada porque una de las cosas mas importantes de dayz, es mirar y no ser visto, ahí lo dejo, ya cada uno que ponga su opinión, esta es la mía.

1 respuesta
w4lk3r

#83 pues a mi me mola la idea :D

H

#84 Saludos, cuando me refiero a que nos reservamos el derecho de kikear es solamente cuando hacemos actividades para el clan como mencione anteriormente. Puedes ver que nuestro servidor esta lleno siempre, incluso siendo mas ''tikis mikis'' está entre los primeros servidores del DayZ en GameTrack.

Sois todos bienvenidos en el servidor!

#85 Si hay alguna persona que solo tiene actividad los fines de semana pero de verdad esta interesado en ingresar al clan, solamente tiene que comentarlo y veremos que se puede hacer.

Insisto dejando mi contacto:

Steam: [BOA]Horiz0n
Skype: David.Abad5

Un saludo y gracias por la atención ;).

H

El clan [BOA] sigue creciendo ahora con servidor propio! aquí os lo dejo chicos por si queréis pasaros un saludete :) .

5.135.187.198:9988

Srhoud

#83 Tenéis pensado cerrar el server en un futuro? porque suelo jugar en vuestro server y me jodería bastante xD

1 respuesta
Feral

Alguien para jugar en 15 min?

Usuarios habituales

  • Romero89
  • Killer_M4A1
  • Darkcurare
  • Felrom
  • strobe
  • ruk0style
  • robergyc

Tags