DayZ: Servers

speedi

Hola soy nuevo por la standalone, jugaba al mod de arma2..¿Que servers recomendáis los mediavideros para jugar que estén en condiciones? ya sea de rol, pvp o lo que sea, gracias y saludos!!

X1S0ld13R1X

Llevo tiempo jugando en grupo por el WOBO, te puedo decir que es un privado guiri de 50 jugadores que tiene un par de reinicios al día, no tengo queja en cuanto a lag y desincronización, es raro ver chetos, los admins suelen estar activos contra ellos y localizables para reportar, el respawn es corto y no se queda media hora pillado en "Please wait" para spawnear.

La peña suele dispararte pero hay de todo, se mueven mucho por el mapa y suele haber más concentración en electro, cherno y zonas militares.

Lo malo es que a veces es muy dificil entrar porque a menudo está petado de gente.

La IP es 185.62.204.77:2502

1 respuesta
speedi

#2 Gracias, voy a probarlo a ver que tal.

nervlos

Nosotros jugamos en los servers de blue waffle, tienen 6 servers con colmena compartida, siempre a tope y aun no hemos visto juego sucio

1 2 respuestas
2 meses después
Hoobo

Voy a probar pero estoy más perdido... :f5:

1 respuesta
PoYarko

#4 muy recomendables, sí. Las veces que hemos jugado hemos visto bastante gente subir al norte.
#5 Si no han cambiado las direcciones, son estas:

Bluewaffleattackforce 1
81.19.216.165:2300
Bluewaffleattackforce 2
81.19.216.163:2300

1 respuesta
Hoobo

#6 ok!! Probaré a ver si veo alguna alma viva

SheilockS

#4 Pues yo este sábado nos mataron a mi y a mi compi en Putoska dirección hacia Dichina uno con Teleport y demás mierda, asi que no se salva ningún server de los cheaters. Ni públicos ni privados.
PD: #1 si quieres los mínimos problemas, juega en servidores privados que no tengan colmena, contra mas colmena, mas jumpers.
PD2: Servers RPG = vacios, vamos que son un puro fracaso, por lo menos los españoles...

Usuarios habituales

  • SheilockS
  • Hoobo
  • PoYarko
  • nervlos
  • speedi
  • X1S0ld13R1X

Tags