DayZ: Vale la pena....?

Comodiin

Hola buenas ... he estado viendo por steam que esta el h1z1 por 10€ , realmente vale la pena por ese dinero? Estoy bastante dudoso a la hora de comprarlo , si alguien me puede poner un comentario diciendome lo que opina me haria un favor .. o recomendaciones .. gracias.

zErOx

h1z1 o dayz ?
te has equivocado.
yo le recomende a un colega el dayz y me arrepiento. el juego aun esta muy verde y avanza muy despacio. quizas en 6 meses ...

1 respuesta
Comodiin

#2 No he encontrado un foro mejor para meter el tema , no estoy comparando ni cual es mejor o peor para comprarmelo , solo decia que si realmente vale la pena por 10€ el h1z1 para poder echarme unos battle royals o cosas similares ...

itonny

Personalmente ninguno, por lo menos hasta que no salga alguno con zombies de verdad y 100% terminado

2
J

Yo tengo los dos, pero no recomiendo la compra de ninguno. Ahora bien, si tuviera que elegir, actualmente me quedaría sin pensarlo con H1Z1. Entre otras cosas porque en rendimiento le da mil patadas a DayZ; en contenido (contenido de verdad, no gorros, abrigos y demás) también le supera; el sistema de crafteo en mi opinión es bastante superior el de H1Z1; las mecánicas de juego son mucho más amplias dado que en H1Z1 sí puedes construirte bases.

Hay otros aspectos en los que DayZ supera a H1Z1: en realismo, animaciones, mecánicas de enfermedad, frío y calor, balística, y por supuesto el mapa, que para mi gusto es uno de los mejores mapas que he podido ver en un videojuego (no sólo por el tamaño). Gráficamente me gusta también más DayZ, pero tienes que lidiar con el lastre de una tasa de fps insultante.

Como podrás ver es complicado recomendar uno de los dos, ya que el DayZ tira más por la simulación y en ese campo es el líder indiscutible, pero por otro lado el H1Z1 te ofrece una optimización y una experiencia de juego, que aunque es más arcade, a mi me gratifica más.

B

Para no alargar, a la pregunta a tu respuesta, vale la pena por 10 euros, sí.

PoYarko

Por supuesto que vale la pena pagar 10 euros, además, si no te mola al rato y te rayas, lo puedes devolver, ahora Steam te lo reembolsa si no estás satisfecho. Es lo que he hecho yo al comprarme el ARK y ver que tiene un rendimiento bajísimo, a la media hora desinstalado y con mis 23 euros de vuelta a mi cuenta de paypal.

1
B

No hay que abusar del sistema de reembolsos, en la misma pagina pone que si abusas de ello te lo pueden bloquear.

Siempre he escuchado que H1Z1 cuando salga será un juego F2P es verdad eso o solo es un rumor? el tema de chetos que tal va?

2 respuestas
J

#8 ¿Y quién ha dicho nada de abusar del sistema de reembolso? Es que como si te quieres bajar 30 juegos en una tarde y solicitar el reembolso de todos. No veo ningún abuso ahí. Además que flipo con esa delicadeza y remilgo con una empresa que se levanta todos los meses sus buenos millones de euros, y que ha permitido que algunos desarrolladores vendan auténtica MIERDA sin ninguna garantía para el consumidor final. A ver si espabilamos un poquito...

B

Es que como si te quieres bajar 30 juegos en una tarde y solicitar el reembolso de todos.

Tenemos puntos de vista distintos de lo que significa la palabra "abusar".

pantocreitor

#8 El juego es un F2P, lo que pagas es por el acceso anticipado y algunos extras cuando salga el juego

1
Kanario93

El juego esta muy bien y entretenido o te vas a un server pvp o pve o te pones hacer battle royale

pd: hace tiempo que no juego no se como estará el tema de los hackers

B

H1N1 estás pagando 10 euros por un juego que va as ser gratis.

DayZ estás pagando 27 euros por un pufo de juego.

Sinceramente la mejor opción es esperar, o comprarte otro juego. (Tengo DayZ y he jugado a H1N1)

e3archive

Si el DayZ:S valiese 10€ si valdría la pena, porque como novedad te puede dar horas para amortizarlo, aun estando sin acabar y avanzando lentamente... Pues antes de que saliera la mitad de lo que hay hoy, por los 19€ que me costo hace ya casi dos años, diría que lo tengo prácticamente amortizado con las casi 500h de juego que le he sacado de momento.

Por los 28€ que vale actualmente, solo vale la pena comprarlo ahora si sabes que vas a jugar en un futuro con amigos...para no comprarlo mas tarde mas caro, si es que sube...

Personalmente... ya ni probé la ultima actualización y eso que traía algunas "cosas" nuevas... pues como mas tiempo llevas, mas vas notando que es un juego inacabado con grandes faltas pendientes... Yo lo he dejado descansando, hasta quizá el verano de 2016...

Y en cuanto al H1Z1, no lo probé, pero no me llama mas la atención que el Dayz... quizá la cague comprándolo en su momento, la culpa fue del Arma II... aun que como dije, lo considero prácticamente amortizado...

En definitiva, con esos 10€ le agregas 10€ mas y invitas a un@ amig@ a un menú y seguro te sale mejor, que cualquiera de estos dos juegos... Eso si,... el café aparte.

nervlos

yo y la gente con la que siempre juego hemos vuelto a jugar porque está todo lleno de armas, todo lo que costaba horrores conseguir lo pillas en electro con el mínimo esfuerzo, sumado a la nueva scope de cazador que vale para cualquier rifle. Vamos que tanto hablar y hablar de que esto no es un mata-mata y al final es para lo único que entra la inmensa mayoría de la gente, el salseo ahora es muy divertido, la pega el rendimiento y los incontables bugs, pero como consigues un arma en un abrir y cerrar de ojos pues casi que parece un deathmatch.

1 respuesta
PoYarko

#15 cierto, aprovechad lo que dure, porque cuando empiecen a equilibrar el loot vamos a llorar para encontrar munición según las declaraciones de desarrolladores en diferentes momentos, siempre han avisado que la escasez de munición solo lo podrán paliar gente haciendo mods cuando permitan hacerlos. Armas por ahora haberlas las habrá, el tema serán las balas. El mata-mata parece que va por épocas, y ahora toca lo que toca. Tiros.

Usuarios habituales

Tags