Dead by Daylight #HO

Dieter

El freddy con monitor and abuse rank 1 es una pasada ni me lo quiero imaginar a rank 3.

SuGaRaY

Me parece que va a tocar volver a ponerse el gato de perk, y eso que hace meses que ni lo tocaba xdd

siler89

Freddy con Ruina, NOED, Blood Warden (la perk de sellar la salida) y Tanatofobia debe estar rotísimo, pensarlo. Tanatofobia + Mundo de las pesadillas = no curarte nunca porque tardas milenios, Ruina + Mundo de las pesadillas = tardas demasiado reparando, y NOED con Blood Warden, puf, que decir de esta combinación... A todo esto juntale que los survivors tendran que estar buscando el totem de Ruina.

1 respuesta
SuGaRaY

#2973

Es una combinación muy válida, pero hay poca gente tan idiota como para quedarse curándose en pesadilla cuando Freddy te ve con su wallhack kilométrico. Yo la combinación que utilizaría con Freddy sería Monitor & Abuse, Barbecue & Chili, Tanatophobia y Remember Me/Blood Warden.

1 respuesta
siler89

#2974 Lo de Monitor & Abuse me parece una idea muy buena, así no te oyen venir y se hace mas fácil meterlos en la pesadilla.

2 respuestas
kasact

#2975 Y cuando los tengas en pesadilla los ves estando mas cerca, porque tienes menos radio de terror. Ese perk es win win con fredduh manos tijeras xD

1 respuesta
jepeme

#2976 hostias ya ves, no lo había pensado, que tu les ves cuando están fuera de tu área de terror. Joder ese perk es la rehostia con Freddy.

Loler

#2975 pero monitor & abuse reduce el radio de la cancion tambien? Yo lo llevo pero porque unicamente al reducir el radio de terror dentro del sueño permite ver a la gente antes.

Por cierto, en donde buscais como asesino para encontrar partida? Da igual que espere 10 minutos que no entra ni dios a mi sala.

A todo esto, creo que soy al que le han salido los perks mas inutiles con freddy:

-Reparador
-Escalofriante
-Overwhelming presence
-Unnerving presence

:S

2 respuestas
SuGaRaY

#2978

Con la salida de nuevo killer los lobbies para encontrar survivors son eternos porque hay sobreoferta de killers. Te tocará esperar aquí, en Alemania, o en la China Popular xD

1 respuesta
notiK

#2978 #2979 Diría que está bugeado, he estado en todas las salidas de los DLCS y nunca tardaba tanto, llevo 20min he tenido que reiniciar el juego y nada, ademas esto duraba las primeras horas no que el 2º día también.

DeaTH

A mi Freddy me parece abusivo, escuchas la cancion, no sabes de dónde viene, te empieza a meter en el sueño, y cuando entras ya la primera de gratis xk lo tienes en la chepa, a partir de ahí arreglatelas para escaparte sin separarte mucho de él y a fallar un heal, si te escapas sin que te de la primera a joder un motor y vuelta a empezar, las mecánicas me parecen un poco abusivas, yo estoy un poco cansado de tanto Freddy y por eso juego Leatherface, supongo que como survivors hay mucha gente cansada.

1
notiK

Pues a mi me encanta jugar con él y contra él, la gente desde el minuto 1 pidiendo nerf, hay mucho muñón xD

Aun recuerdo cuando decian que el DOC estaba OP que era una ida de olla y mira ahi los tenias luego votando por él para buffarlo porque era el peor killer.

SuGaRaY

Desde Myers no había salido un killer tan op, en mi opinión. Para mí el top tier sería:

Freddy
Myers
Nurse
Billy
Leatherface
Doctor
Huntress
Trapper
Hag
Wraith

2 respuestas
Dieter

#2983 miers no estaba op, estaba op el combo metralleta. Freddy está op porque no lo ves, aun cuando lo vieras, es un personaje que comba una barbaridad con un montón de builds.

notiK

#2983 Poner a Myers como 2º puesto dice mucho de tu lista xD

Freddy a entrado fuerte si a eso le sumas el desconocimiento de ir contra él de muchos hace que la gente llore al momento pero esque esto pasa con todos.

Pasaba con Doc, pasó con la bruja (porque no sabían lo de la linterna e ir agachado) y pasará siempre.

Freddy como digo a entrado para quedarse en el Top 1 junto a Nurse y Leatherface pero de ahí a roto tiene un mundo, como mucho algún retoque a los addons.

Y que alguien me corrija si me equivoco (que puede ser porque no lo recuerdo bien) pero el unico nerf a Myers fue su ganacia de blood acechando, no le han tocado nada más.

SuGaRaY

No notik, como siempre tú tienes la verdad absoluta y tus argumentos son los únicos válidos. A algunos el "en mi opinión" veo que no os entra en la cabeza.

A mí un buen Leatherface me come los huevos y bajo mi experiencia y jugándole entre paredes, árboles, etc es bastante kiteable, mientras que un buen Myers con skills de trackeo es bastante difícil perderle la pista. Con el doctor pasa algo parecido, que es difícil no ser trackeado, pero para él es una desventaja grande cambiar entre tratamiento y castigo.

En cuanto a Freddy, simple y llanamente introduce unas mecánicas nuevas que chocan con ese concepto stealther que los devs tan empeñados dicen estar en incluir en el juego (de ahí todos los nerfeos a activas de survivors, introducir el agotamiento, subir cd a sprint, introducir bloodlust, etc). Es decir, pretenden que engañes al killer, que seas invisible, que sientas la opresión constante de un asesino del cual te será muy difícil escapar, sin embargo este tiene mecánicas para o bien verte por todo el mapa a no ser que os estéis tocando casi, o bien ser indetectable hasta encontrar una víctima. No hay una forma efectiva de jugar contra él. Simplemente tratar de fijarte en los sonidos y confiar en que el resto de compañeros tengan un mínimo de juego en equipo.

Espero haber aclarado mi opinión.

1 1 respuesta
notiK

#2986 En ningún momento he dicho que mi opinión sea la verdad absoluta, de hecho no soy el único que dice que no esta OP.

Te quejas de que "en mi opinion" algunos no les entra en la cabeza pero te acabo de dar la mia y atacas con tonterias como la de arriba, nice.

Sobre lo de OP he dado ejemplos reales no "opiniones personales" y siempre pasa igual, todo lo que sale esta OP como en la mayoría de juegos, luego se aprende a jugar vs él y magia no estaba tan OP.

Pero vaya que en este foro no se para que me molesto en comentar estas cosas si siempre es lo mismo, todo OP, cheat, llevas la contraria? eres el mismo de siempre, niño, verdad absoluta, gordo, fantasma y un largo etc.

Como cuando no se podia ganar más de 90.000 de blood en eventos, dicho personaje que ya no a vuelto aparecer. #2354

Dieter

Mi lista personal de tiers es esta:

Tier 1.
Nurse
Doc
Billy
Freddy

Tier 2
Leatherface
Miers
Bruja
Huntress

Tier 3
Trapper
Wraith.

Ahora jugando contra freddy he tenido que sacar del baul de los recuerdos el perk del gato, y cascar empatia. Para ayudar a los que están sobados y han podido alejarse lo suficiente de freddy como para poder despertarles. No creo que este tan tan tan op, es game changing, como el doctor. Y otra cosa freddy es ULTRAVULNERABLE a las flashlights.

1 1 respuesta
notiK

#2988 Muy parecido al mio, en el post de antes me confundí con el cueros y billy, yo bajaria a Doc a 1.5 ya que no lo veo al nivel de los top 1 pero tampoco tan bajo como el tier 2.

Ayer estaba rayado con eso y ya lo dije por aquí, lo probé con un colega y lo ciegas igual, no se que debe pasar contra gente pero testeando era exactamente igual, inclusive lo cegaba cuando cogía a alguien y yo no lo veía.

1 respuesta
Dieter

#2989 la lista varia mucho segun que mapas, por ejemplo el billy directamente en haddonfield es tier 18 xD. Por el contrario leatherface es jodidamente bueno.

1 respuesta
SuGaRaY

Notik, ni gordo, ni niño, ni cheto, ni nada. Respeto tu opinión, pero lo primero que has dicho es "Poner a Myers como 2º puesto dice mucho de tu lista xD". Hay formas y formas de decirlo, y esa me ha parecido una sobrada gratuita. De hecho, en cuanto a lo que habéis dicho dieter y tú coincido en todo, y si os fijais opinamos igual respecto a la lista de god tier de killers con excepción de Myers y en el resto estamos también bastante de acuerdo.

Respeto todas vuestras opiniones, por más o menos de acuerdo que pueda estar. Lo único que espero es que retoquen un poco la mecánica y al menos tengas la oportunidad de poderte despertar tú solo sin tener que fallar un skillcheck a propósito. Sino pues tocará adaptarse.

1
notiK

#2990 Si, obviamente esto es más en general xD

minired

Yo con que no fuera tan jodidamente rápido me conformaba

1 respuesta
Dieter

#2993 no es que sea rapido, es que eres algo mas lento en la pesadilla xD. Ahora sumale el perk fire up, fiesta.

Loler

Con freddy funciona el reloj? Lo digo porque lo que pone en la habilidad es que cuando liberas a alguien dentro del radio de terror del asesino se activa, pero si le rescata un tio que no esta en dormido tecnicamente no siente su radio de terror (al ser freddy invisible), y tampoco el que esta siendo salvado.

Otra cosa: He probado la foto de clase de accesorio, divertidisima.

jepeme

A mi lo mas roto que me parece de freddy es no poder bloquearle, no poder cubrir a un aliado y demas, eso es absurdo.

Ah, y otra cosa que es absurdamente op es que no necesite acechador de ciervos. Que te esté viendo SIEMPRE en el suelo por estar en el mundo de la pesadilla...

1 respuesta
Dieter

#2996 si que puedes, no puedes bloquearle el paso, pero si los golpes. A mi me lo han hecho sin parar.

1 respuesta
jepeme

#2997 como? si no te puede dar XD, para qué va a querer pegarte?

1 respuesta
Dieter

#2998 eso es lo bueno, que el golpe no daña a los bloqueadores.

1 respuesta
jepeme

#2999 pero si no le bloquean, para que va a pegar? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags