Dead by Daylight #HO

notiK

#3180 Eso seguramente lo dirán mañana en su stream.

BernyMoon

Jigsaw en triciclo como killer xD

Visser

Obviamente iras con gabardina y máscara de cerdo xd

1 respuesta
BernyMoon

#3183 Pues para eso que no lo pongan y pongan a otro :/

1 respuesta
Visser

#3184 Por qué?

Yo le veo mucho juego, imagino que podrás poner trampas en motores y ganchos y los survs quedarán atrapados teniendo que pasar un skillcheck del que si no lo haces perfecto te hieres y si lo fallas sigues atrapado. Muy en plan a la película y perfecto para combatir el rush gen actual.

Por no decir que el muñeco es eso, un muñeco. No es el asesino. No tiene mucho sentido poner un muñeco en un triciclo que no hace absolutamente nada.

1 respuesta
BernyMoon

#3185 Pues sería más original que el cara cerdo. Es como si me ponen el ghostface pero de la serie scream y no de las películas xD

1 respuesta
Visser

#3186 Más bién sería como si ponen una bruja piruja de killer y el asesino es el gato negro. Que ni pincha ni corta. El muñeco ent triciclo es una marioneta, ni mata ni tiene sentido que fuera el killer.

2 respuestas
B

que cabrones me hacen pillar el dlc y a los dos dias el juego esta uninstalled

Blackrade

#3187 Pero no me negaras que seria un cachondeo ver al muñeco en triciclo persiguiendote no? XD

BernyMoon

#3187 Hombre, yo tenía ganas de ver a chucky algún día. No pasa nada si ponen a un killer más pequeño.

Visser

Yo no sé si es que no se entiende que el muñeco, es eso, un muñeco. Nos es un killer ni más pequeño ni más grande. Saw no es una película de muñecos poseidos ni demoniacos. Que lo mismo alguno aquí ni ha visto la película...

Dieter

Parece el de saw sin duda, así fantaseando un poco, iras en royo disfraz de cerdo, y cuando tumbes a un surv, le cascas una reverse bear trap con temporizador, que se podrá sabotear, y si el tiempo llega a 0 el surv muere. Lo mismo no tiene capacidad de enganchar al personal y depende de las trampas para matar al los survivors.

2 respuestas
BernyMoon

#3192 Pues suena interesante.

Visser

#3192 Ya revelaron un perk de killer la semana pasada y es que los ganchos se regeneran aún habiendo muerto ahí un survivor. 30 segundos a rango 3 si no me falla la memoria. Así que descartamos lo de que no pueda enganchar xd

1 respuesta
Dieter

#3194 tambien puede ser un perk generico de killer xD.

LucaBlight

Habrá stream?

BernyMoon

3 1 respuesta
LucaBlight

#3197 el de atrás partiéndose el culo es lo mejor del gif xD

LucaBlight

Perdonad el doble post, pero en 15 min hay stream!

https://www.twitch.tv/deadbydaylight

1
BernyMoon

Pues el nuevo mapa mola bastante. Me gustan más los mapas en entornos cerrados que al aire libre.

el_figura

Interesante el que vayan a bajar el numero de pallets.

1 respuesta
notiK
Scerin
Dieter
minired

#3201 Más aún? :o

Si sale algo del muñeco tendrá que ver supongo con su habilidad

PD: Muy bien traído el título del stream

1 respuesta
el_figura

#3205 Han dicho que iban a bajar el numero minimo y maximo de pallets en los mapas, a mi me parece correcto para evitar los infinitos de pallets. Jugar de killer con alguien que no sea la enfermera en rangos medio altos es un coñazo por eso mismo y es algo de lo que mucha gente se quejaba.

En cuanto al mapa nuevo, vistas las imagenes así por encima no veo ventanas.

Dieter

quitando pallets los survs le tendrán algo mas de respeto al killer. Porque con cualquier killer del tipo chaser es un puto horror.

Visser

Jigsaw's Baptism

Power

Forever devoted to her master's cause, she punished the ungrateful and the guilty with slyness and murderous puzzles. The Pig can move stealthily, dash in ambush attacks and put deadly Reverse Bear Traps on Survivors' heads.

Use the Secondary Power interaction to assume a crouching position. While crouching:

The Pig has no Terror Radius.
Activate the attack interaction to dash and perform an ambush attack.
Start the trial with 4 Reverse Bear Traps:

Reverse Bear Traps are put on Dying Survivors.
Reverse Bear Traps automatically sacrifice the survivor when they trigger.
Reverse Bear Traps trigger automatically beyond the Exit Gates.
Reverse Bear Traps trigger once their timers expire.
Reverse Bear Traps timer start when a generator is completed.
Survivors can free themselves from Reverse Bear Traps by searching Jigsaw Boxes found around the map to find the correct key.
"You will give everything to me, every cell in your body. The marks on your arms, they're from another life. We'll leave that life behind. When you walk down that corridor there is no turning back. Do you understand that?" - Jigsaw's Baptism

Dieter

un concepto muy original y no muy alejado de lo que yo decia xD.

Scerin

Filtrado en teoria el nuevo survivor, no es oficial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags