Dead by Daylight #HO

notiK

#3240 Prestigiando 3 lvls, vamos subiendo 50 lvls, reiniciando y asi 3 veces.

En total son 200 lvls si lo quieres prestigio 3 lvl 50.

1 respuesta
BernyMoon

#3241 Dios pero cuantos puntos se necesitan? xD Pensaba que el tope era 1.000.000

1 respuesta
Blackrade

Me mola bastante el nuevo killer con el P3. Bastante chula la cara de cerdo llena de sangre.

Por cierto, me ha vuelto a pasar otra vez lo del freeze usando ofrenda de 100% y en la anterior usando 2 ofrendas de 100% le paso a un colega. Vaya cachondeo con este bug XD

notiK

#3242 Tenia 36 millones ahorrados de cuando hable con los developers xD

1 respuesta
BernyMoon

#3244 what? Te dieron puntos by the face? xD

1 respuesta
B

suena la musica de saw en algun momento?

1 respuesta
BernyMoon

#3246 No. La risita esa de las películas si.

1
notiK

#3245 No, hay gente que pierde el progreso y dan una recompensa equivalente a tus horas.

1 respuesta
BernyMoon

#3248 Ah ya veo. Mejor que nada.

notiK
Visser

Si hasta en algo tan simple como eso la cagan, no me extraña que el parche haya llegado tan cargado de bugs y mierda xddd

Soulscx

a ver si alguien me puede responder a estas preguntas.
cuanto tiempo es el temporizador de las trampas de la cabeza?
si llevas una trampa en la cabeza y se repara un generador pero estas enganchado o agonizando no cuenta el reloj?
he visto a gente entrar en la zona de escape y activarse la trampa pero no estallarle la cabeza a medio metro de la salida...
por ultimo, algunos supervivientes escaparon sin trampa pero al final me salen como asesinados por mis manos.
no se si algunos son bugs pero todavia no entendi muy bien su funcionamiento.

Cryoned

creo que casi todo el mundo ha pasado por alto lo verdaderamente importante del DLC, ahora el killer puede hacer tbag de vuelta a los survivor.

pig main

2
BernyMoon

Como desbloqueo perks únicasde killerspara los otros killers? Quiero la de bbq and chili o como se llame para el cerdo :(

3 respuestas
Dieter

#3254 creo que te hace falta el DLC de cara de cuero, el cual es un buen killer muy noob friendly y tiene unos perks decentes.

1
Scerin

#3254 o subir a leatherface o esperar a que te salgan en el santuario y comprarlas.

1
Cryoned

#3254 Tienes que tener el dlc del que quieras desbloquear los perks y luego subir el personaje que los tenga hasta el nivel 40 para desbloqueárselas al resto o esperar a que salgan semanalmente.

es un grindeo de 3 pares de cojones

1 1 respuesta
BernyMoon

#3257 Osea, compro el dlc y subo al caracuero al 40 y luego en la red de sangre de los otros me saldrá?

2 respuestas
Scerin

#3258

Knock Out - level 30
Barbecue & Chilli - level 35
Franklin's Demise - level 40

1 respuesta
BernyMoon

#3259 Pero luego en la red de sangre de los demá me saldrá de forma aleatoria?

3 respuestas
Scerin

#3260 si.

rayka

#3260 sí, exacto

notiK

#3258 O puedes esperar a que salga en el santuario y no comprar el DLC.

1 respuesta
LucaBlight

#3260 lo que haces es comprar una "habilidad enseñable", es decir, que cuando vayas subiendo niveles con el resto de asesinos, te puede tocar esa.

Al subir al 35 a Leatherface, te dará la opción en la red de sangre de coger BBQ como habilidad enseñable, y ya te podrán salir con el resto de personajes.

O ahorrar esquirlas y comprarla en el santuario, pero tienes que tener la suerte de que salga.

el_figura

Cuanto tiempo es para que les estalle una trampa? Ayer jugué un par y no estalló ninguna, despues de reparar gens y tirarse un buen rato con ellas

1 respuesta
BernyMoon

#3263 Seguramente espere a las ofertas para pillar el resto.

Bueno, gracias a todos. Llevo 50 horas y aún no me aclaro con muchas cosas :persevere:

minired

#3265 60 segundos tengo entendido

1 respuesta
Dieter

las trampas son 2 minutos y medio, y se activan o bien cuando alguien activa un generador o cuando se abren las puertas.

1 respuesta
BernyMoon

#3267 2 minutos y medio.

1 respuesta
LucaBlight

La habilidad "Supervisión" para que sirve? Para que quiero ver yo el aura de los generadores en regresión? O es que se ve cuando empiezan a repararlo de nuevo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags