Dead by Daylight #HO

BernyMoon

#3328 Si si, se puso delante de la palanca para bloquearla y los demás estuvimos esquivando hachazos y ganando puntos y abriendo cofres mientras no hacía nada. Al final nos fuimos todos por la otra xD

Chewirl

#3329 Esa bilis sabe a oro :ok_hand:
#3330 Si, si, creyéndose que descubría un nuevo meta o algo.

1
wiLly1

Puto golpe decisivo, siempre que me lo pongo se me olvida que lo llevo y cuando me lo quito creo que lo llevo xD
la bilis sabe muy bien, las cosas como son, aunque bueno en este juego quien no ha rageado alguna vez.

Dieter

ahora mismo estoy jugando con una build cucaracha.

Unbreakable, no mither, Tenacity, y Borrowed time.

El kamikaze de los ganchos. Te pegas unas risas del copon.

SuGaRaY

#3323

¿Entonces qué hay que hacer? Jugar a su juego y seguirles la corriente y dejar que te vacilen lo más grande? En rangos altos el teabag es un coñazo, con DS, BT, Dead Hard, etc. Está bien jugar contra premades que son buenas, y que se dedican a jugar en equipo. Por lo general, depipees o no, sacas buenos puntos, es una partida intensa y son 10/15 minutos de tensión por ambos lados bien invertidos. Pero lo que no puedes pretender es que se te chuleen en la cara y tú encima tengas que jugar a su juego como si ellos fueran el torero y tú el toro; de eso nada, tuneleo, ganchito, y disfruten lo campeado.

Visser

Eso os pasa a los killers que arrastráis los mismos perks mata noobs desde rango 20 y no sabéis más que tunnelear. Que en función a los motores que os hayan encendido durante el primer chasing entráis en modo y lo siguiente es campear.

Que a mi me da igual, ya digo. Cuando me sale un killer así jugando yo de surv con los colegas nos pegamos unas risas. Muchos disfrutamos el aggro del killer y para cuando morimos hay 4 o 5 motores encendidos y el resto del grupo tiene un resumen de perks y addons xddd

1 respuesta
Blackrade

#3336 Tengo todos los perks y aunque maineo billy suelo jugar el resto de killer, todos a rank 1 sin problema. De lo que nos solemos quejar es de las premades.
Si el juego como esta ahora, vs gente buena porque en rank 1 hay gente que parece rank 20, da ventaja a los survs imaginate con chat de voz.
Te lo digo porque juego tanto killer como surv a rank 1 desde el principio del juego y he probado miles de builds y las vario segun el estilo de juego que quiera llevar, si quiero tryhardear, estoy aburrido, etc. Pero esque aun asi, que 4 tios tengan chat de voz hace la partida en un infierno, si saben jugar. Se nota mucho que aunque sean premade si son malos, son malos y les ganas aunque te van a joder con ciertas cosas. Pero gente buena comunicandose es un asco. Y creo que tu ya lo sabes, que te he visto jugar y se que no eres malo. De hecho una vez me tocaste en una partida y os reconoci porque el dia antes habia visto uno de tus videos. Os mate a 2 y pudiendo matar un 3º pero deje escapar a los 2. De hecho a ti te mate porque el altruismo te pudo demasiado y te comiste un baiteo que hice con billy. Ojo, de esto te hablo de hace meses y no digo ni que sea mejor o peor. Yo di por hecho, por lo que vi, que os pudo el altruismo y por eso salio asi la partida. Tengo muy claro que si hubiseis ido mas a saco con los motores solo mataba a 1 en esa partida. Pero es eso mismo, premade de 4 tios cuesta. Y conozco gente que con mas de 3k horas played y que son la ostia de buenos a veces las pasan putisimas contra premades buenas. Les he visto perder descaradamente escapandose los 4 jugando nurse. Y ya te digo que es gente que conozco muy bien, que yo no me considero malo a este juego pero se que no soy el mejor y tengo claro que estos tios a mi me dan un repaso como killers y aun asi tienen problemas contra premades.
Porque un tio bueno vs 4 tios buenos randoms pueden pasar mil cosas pero tiene oportunidad de hacer partida buena pero contra premades buenas... es un asco. Si esque hasta la peña en rank 1 te viene a buscar nada mas empezar la partida. Es totalmente absurdo el balanceo actual de juego XD

1 respuesta
Visser

#3337 Ostras tío, me confundes xd Soy colega de noobninja pero no soy yo el que hace los vídeos/stream xd

Yo también he jugado mucho en r1 de killer y surv y soy el primero en admitir que los survs están muy fuertes. Pero es que todas las partidas son iguales a rango alto, el killer detecta un swf y se hace popó cerrando lobby, el killer ve a alguien con un item en la mano? popó. Estás reparando un motor, te pasa el colega chaseado por al lado y el killer no es capaz de soltarlo para cambiar focus, pues se sigue reparando y luego el killer dice que si ''rush gen''.

Macho, en muchas SWF hay alguien que se dedica a baitear al killer y como killer tienes que saber cuando ignorar sus baiteos o decir basta y parar de chasear para patrullar motores. Todos con NOED perk que no afecta al desarrollo de la partida, ruina que a rango alto es deficiente y contra SWF inútil y uno de los más usados, BBQ otro que a rango alto no sirve de nada, he llegado a ver en r1 a un wraith con insidious(lmaaaaaaaao)... Luego nos quejamos de los rush, pero es que la mayoría de los killers se agarran como un clavo ardiendo a asegurarse el kill. Y quieren hacerlo por que no llevan perks que ayuden en el early/mid game. Muy pocos llevan enduring, muy pocos llevan franklin, muy pocos llevan lightborn y claro me torean, mamá el cable

Que ya se han comido la mitad de los pallets de los mapas. Quejarse de no poder tirar a un surv al suelo y ser toreado en el 1.9 y justificarlo con campeos es un wtf.

1 respuesta
Blackrade

#3338 Ah pense que eras tu XD

Hombre, es cierto que hay mucho killer por rank 1 que no sabes ni como ha llegado. De todas formas de jugar contra 4 randoms a jugar contra una premade de 4 hay un mundo. Es como tu dices, hay perks que vs premade son inutiles y sin embargo contra randoms son perks buenos. En una premade si estas chaseando un tio, aunque no te vaya a costar atraparlo, si por un casual ve un totem encendido automaticamente ya lo saben los otros 3, cosa que no pasa vs randoms. Se desarrollan de forma muy diferente las partidas.
Y te vuelvo a dar la razon en que hay mucho killer manco que es incapaz de atrapar al tio mas malo del mundo y cuando consigue atrapar a 1 lo campea y usa de excusa el rush gen aunque no haya sido asi. Pero si los 4 tios de la premade son buenos y los 4 son capaces de marear al killer como dios manda entonces es cuando estas fucked como killer. Porque si solo es 1 tio, como tu dices, lo ignoras y ya esta. Cosa que yo hago, cuando me viene un tio de primeras paso de el porque es un tio que no esta haciendo nada salvo perder el tiempo. El problema es cuando no es asi, sino que los 4 saben lo que se hacen. Si matas 1 o 2 tios das gracias. De ahi que los killers menos experimentados, pese a estar en rank 1, pasen de jugar vs premades. Son un dolor de huevos hasta para el killer mas bueno XD.

Enriko

Alguien tiene bug la quest de la enfermera?

Blackrade

Yo llevo bastante tiempo sin que me toque mision de enfermera. Lo que si me deben tocar son todos los bugs.

Os comento rapidamente el bug y adjunto foto del chat final con un toque de humor XD

Basicamente ha sido coger un tio despues de atraparlo con una trampa, siendo el trampero logicamente. Le iba a colgar y se me ha quedado parado el personaje como 3-4 secs, lo vuelvo a intentar y lo mismo. Desisto de colgarlo y paso a tirarlo al suelo. Lo mismo, congelado el personaje 3-4 secs. Ni podia colgar ni tirarlo y el tio tampoco podia forcejear. Los palets tampoco funcionaban para soltarte. Falto de probar la linterna pero no habia.

Me pase toda la partida con el tio al hombro. Al menos me dejaron hacer unos miseros 10k y ellos sacaron 18k. Pena por el tio del hombro que iba con botiquin morado y accesorios y se desconecto al final para poder terminar la partida.

1 1 respuesta
Cryoned

#3321 Pero a quién le importan los pips si un manco hace rank 1 en 2 días cada nueva temporada.

En cuanto ves de killer a una premade hasta el culo de perks y contra la que es imposible matar a 2 ni aunque seas truetalent, como pilles a uno gl. El pipeo y los puntos te la soplan, buscas hacerles rabiar como ellos pretenden hacerte al killer. Menos si te has pispado que es premade en cuyo caso pillas la nurse hasta arriba de blinks con mori y a reirte.

1 respuesta
Visser

#3342 Cuando pongan los rewards por rango, que ya los anunciaron ya verás que risas.

1 respuesta
Cryoned

#3343 Repito, qué más te da depipear en algunas partidas si llegas a rank 1 en dos días siendo un manco.

Y es más, qué más te da depipear si te la sudan los cosméticos. Ver una premade rabiar vale más que el resto.

1 respuesta
B

#3341 me ha pasado pero despues d dar un par d ostias a los surv si q m dejo colgarlo y yo ni m di cuenta de lo q llevaba, pensaba q se habia escapao

Visser

#3344 Pues nada tío, llévate el scattergories xddd

Esto es como lo de los antiguos servers del CS donde los admins empezaban a kickear cuando les mataban. Si no te das cuenta que el primero en rabiar eres tú cuando recurres a ello y que lo quieres sufragar pensando que vas a hacer rabiar a otros pues sigue pataleando, yo que quieres que te diga xdddd

Yo soy el primero que jugando con colegas al colarle el tercer pallet al killer ya estoy diciendo por discord, campeo inc. Si es que os pensáis que hacéis rabiar cuando lo que hacemos es pegarnos unas carcajadas. Algunos es que os tomáis el juego demasiado a lo personal.

2 respuestas
SuGaRaY

#3346

Te confundes Visser. Usar mecánicas como pallets, ventanas, bodyblock, etc, por mi parte todo bien. Estás usando mecánicas lícitas y te estás escapando del killer. Ahora bien, si tu propósito es que te persiga, echarte unas risas con tus colegas, y reirte de mí con tus 3 coleguitas en discord, y estás siendo un teabagger descarado, te vas a llevar el campeo. Lo que no puedes pretender es que seas un jugador tóxico y un subnormal y que yo encima ponga la otra mejilla como buen samaritano. Que tus colegas y tú decidís que cheesear al killer es lo que os mola y os sale bien? Pues muy bien, 10/15 minutos que os habéis echado las risas a mi costa. Que habéis sido tan tontos que me habéis teabaggeado y os he pillado? Pues a disfrutar los 2 minutos correspondientes colgadito en el gancho mientras tienes mi cara de killer a 2 centímetros. Como encima tus 3 colegas sean tan tontos de intentar venir a rescatarte y los 3 caigan al suelo, las risas que me voy a pegar en el lobby al final de la partida van a ser épicas.

El juego tiene unas mecánicas claras y un meta que habría que respetar. Si no lo haces y encima decides faltarme al respeto deliberadamente no esperes impunidad por mi parte.

1 respuesta
Visser

#3347 En que momento he dicho yo que no hay survs tóxicos? Me parece que el confundido eres tú xddd

B

no olvideis dps d campear soltar un "XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD" para k rompan la pantalla

1 respuesta
Cryoned

#3349 lo mejor es responder a todos los insultos port-partida en el chat con

:D :D :D :D :D

#3346

Te confundes porque sólo tienes una perspectiva. Cuando un grupo de survivors ABUSA de mecánicas rotas (porque survivors con micro en discord es igual que usar cheats), y pretenden vacilar un rato en la partida, cosa que se ve en 30 segundos, entonces decides darle la vuelta y reirte tú mientras echan bilis y espumarajos cuando al calzar a uno le campeas hasta que muere o le metes un mori.

Porque encima el 99% de los survivor de ese tipo, se ponen histéricos si no les salen las cosas bien, y a la primera que cae uno salen corriendo a por el colega, y se les ve siempre nerviosos paseando el gancho, intentando usar linternas, pasando por delante para que el killer se mueva 2 metros y el otro rescate, etc.

En ese momento como sabes lo que hay, decides reirte tú y luego saborear las lágrimas y escozor del chat xD

Y lo repito. Usar discord de survivor es un cheat, el simple hecho de tener voz equivale a tener varios perks extra como bond, empathy, kindred o demás. SWF + mic = cheats, así sin más.

Por otro lado, tampoco ha hablado nadie de tirarle un pallet encima, cosa que no sé qué nivel tendrás, pero a mi de killer no me metían ni uno de stunt y de survivor me costaba horrores también timearlos habiendo sido rank 1 en ambos bandos todas las temporadas que he jugado. Ningún killer se va a molestar porque le jueguen mejor, sino porque estén posicionándose con voz como si llevasen 4 perks extra.

1 1 respuesta
Visser

#3350 Ni me confundo, ni tengo una única perspectiva. Dejad de estar escocidos con vuestras experiencias ingame y a venir a comerme a mi la olla con que os faltan el respeto en un videojuego por que veis a un tipo haciendo sentadillas. Joder, tengo 35 palos y para el mi el respeto está muy alejado de las mierdas que ocurran en un videojuego. En serio, compañeros mediavideros, disfrutad DbD, o dejad de jugarlo si tanto os afecta emocionalmente.

Yo solo he dicho que campear me parece una soberana estupidez y que hace las partidas aburridas. No he hablado en ningún momento de survs, ni he justificado nada que hagan los survs. Relax.

1 respuesta
Cryoned
#3351Visser:

y que hace las partidas aburridas.

como el swf + mic,

¿por qué pretendes que el que juega de killer sea tu payaso personal? Por supuesto que al killer le divierte más ver cómo rabian 4 tíos por el chat porque no deja a uno irse por la patilla para que se diviertan cuando ellos están usando cheats rompiendo la diversión a esa persona, es lo que toca, tanto va como viene xD

1 respuesta
SuGaRaY

A mí no me afecta en absoluto Visser. Si realmente a ti no te mosquea venir de currar, tener un ratito para jugar y tener que aguantar que niñatos hagan lo imposible por tocarte la polla y que su único propósito sea molestarte, pues entonces hablamos idiomas distintos. A mí no me molesta lo que hacen, me molesta que lo hagan para cabrearme. Es una actitud tóxica tan gratuita que no puedo hacer de tripas corazón. En parte por eso hace ya meses que no juego. Como el rank siempre me la ha sudado y no he tenido problemas en desconectarme, cuando veía esa típica premade intentando teabaggearme desconectaba y cerraba el juego, sin rage ni problema alguno.

1 respuesta
Cryoned

Yo no he tirado del cable nunca, siempre me ha hecho más gracia darle la vuelta a la tortilla y ver cómo alguien que se esperaba echar unas risas, teabaggear un rato y acabar el chat con gg ez, acaba insultando y soltando espumarajos xD, cosa que pasa en el 90% de las premades cuando les toca alguien que no les baila el agua.

La toxicidad de los survivors jugando swf en dbd yo creo que jamás la he visto en ningún otro juego multiplayer.

Visser

#3352 #3353
dbd es un pillapilla online, sin ir más lejos. Si un fulano al que persigues te grita mientras corre ''no me pillas, no me pillas'' que haces? Te cagas en su puta madre? lo consideras una falta de respeto? el tbag es eso tío. No hay payasos ingame, hay gente que que quiere pasarlo bien y punto. Y tú como killer tienes que pasarlo bien con los chasing, en el momento que sientes la necesidad de vengarte haciendo de la partida algo aburrido, macho, es que te estás tomando el juego a lo personal? Ese es el momento de dejar de jugar, porque sois vosotros los que arruináis la experiencia ingame.

Falta de respeto es lo que me pasó a mi el otro día, estoy jugando de killer. Uno de los survs es una streamer, lo digo por discord y todos los colegas van a ver el stream, pero en un canal diferente para que ellos puedan hablar sin spotearme a los survs. Mato a uno ya casi al final de la partida y cargo a otro en el hombro camino a un gancho mientras abrían las puertas y este le dice a sus otros dos compis que se salgan, los compañeros preguntan: seguro? y este responde: y tan seguro y pop* tira del cable. Me paso por su stream y les digo, que? tirando del cable, no? Me empiezan a insultar y me banean del canal. Eso es una falta de respeto! A mi que un típo haga sentadillas después de tirar el pallet es 1.- alguien que va a estar unos metros más cerca de mi en cuanto termine de romper el pallet. 2.- alguien que podría estar reparando y no lo hace alargando la partida.
Ya si veo que no soy capaz de dar con él, pues macho, dejo de chasearlo y voy a buscar a otro que conozca menos el mapa. La cosa es presionar motores y alargar la partida y no tunnelear que es lo que hacen la inmensa mayoría de killers.

1 respuesta
Cryoned

#3355 No, es que nadie habla o al menos yo, de un survivor que te gana, sino de una party que está usando micro y lo único que pretende es tocar los huevos en la partida un rato y acabar los 4 vivos.

Los 4 mejores survivors sin ser party ni tener micro contra el mejor killer, te mueren mínimo 1 o máximo 3, pero es que el mejor killer contra una party mediocre con micro, son 0 muertes si ellos quieren. Usar voz con amigos es TRAMPA, sirve de 4 o 5 perks extras a cada survivor, sabes dónde están en cada momento tus amigos, posicionas al killer, reaccionan al instante y con ello torean a la otra persona, el killer pasa de ser un killer a una piñata.

Y cuando ves algo así, pues tomas lo que hay, puedes acabar la partida con los 4 vivos dejando que se salgan con la suya, o puedes darle la vuelta y joderles el tipo de partida que ellos consideran divertida siendo a su vez una puta mierda para el killer al que han roto el juego. Mori o facecamp y afk mientras navegas hasta que acabe.

Si juegas swf, las consecuencias son las que hay, estás rompiendo las reglas del juego y la experiencia al killer, acepta que te vengan las tortas de vuelta.

Y cada uno se divierte como quiere en el juego, no como tú dices que deben divertirse, que debe ser haciendo de bufón personal en la fiesta de tus colegas en discord.

1 respuesta
Grigonian

De lo que estais hablando, se nota mucho el micro en una partida. Soy total noob en el juego pero cuando juego solo de surv voy cagado todo el rato, escondiéndome, reparando a cachitos y en tensión todo el rato. En cambio a veces que juego con dos colegas es como ir de excursión. Te van guiando, avisando y tal, y pierde toda la emoción el juego. Ganas más, o tienes mas probabilidades de sobrevivir, pero pierde toda la gracia el juego con micro. En cambio de killer, ver una premade frustra mucho, pues en cuanto veas y persigas a uno, los otros 3 van a saber por donde te mueves. Yo que soy un maluzo y ni me conozco los mapas, al pillar un grupo de 4 normalito ya me torean como quieren y al final paso de jugar de asesino por no encontrarme partidas así, prefiero ir de surv, currarme lo mio y si me matan a por otra..

Visser
#3356Cryoned:

no como tú dices que deben divertirse, que debe ser haciendo de bufón personal en la fiesta de tus colegas en discord.

#3356Cryoned:

Si juegas swf, las consecuencias son las que hay, estás rompiendo las reglas del juego

Deja las drogas compi.

1 respuesta
Cryoned

#3358 si es básicamente lo que estás pidiendo en tus post.

Usar voz en un juego que no está preparado su balanceo para ello y un killer que sea vuestro bufón personal durante 15 minutos, que os persiga un ratito e igual suelte 2 puñaladas pero luego no pase nada y los 4 vivos.

Y sí, usar voz es romper las reglas del juego y hacer trampa, es lo que hay, ya te he explicado por qué, que no quieras aceptar la realidad no es mi problema.

1 respuesta
Visser

#3359 Yo no estoy pidiendo nada pesado. Aquí el único que está llorando eres tú, por algo que está implementado en el juego. Que no es que los survs usen programas externos o mierdas para coincidir en la misma partida, es que es una puta herramienta del juego. Que si no existiera, los killers iban a tener que esperar entre 10 y 20 minutos en arrancar un lobby. Porque mucha gente juega de surv solo, única y exclusivamente cuando sus colegas están online.

Yo no pido nada, yo no me rio de nadie, yo no hago de nadie un bufón. Relájate primo xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags