Dead by Daylight #HO

minired

Yo os aviso, a mi tardaron como un mes en contestar o así, voy a buscarlo

EDIT:

Eso sí, me dieron un porron de puntos

1 respuesta
BernyMoon

Yo lo de los puntos de verdad que no lo entiendo. Un youtuber notificó un bug así general y le dieron como 40-50 millones de puntos.

1 respuesta
Blackrade

Yo voy a dejar de jugar killer una larga temporada. La verdad esque estoy un poco cansado de la multitud de bugs que tiene cada killer, mas los bugs generales que afectan a todos los killers. Ya las tres ultimas partidas han sido un coñazo terrible. Las marcas saliendo por donde le daban la gana y encima, tambien ha dado la casualidad, que me han metido a saco niebla en las tres partidas. Se a hecho insufrible seguir rastros de nadie pese que al final, a excepcion de 1 partida, en todas hice 3-4 kills. Sigue habiendo zonas en las que el TP de la enfermera esta super bugeado y no hace nada, por algunas zonas pasas corriendo con hillbilly y no pasa nada pero como vayas con motosierra te chocas contra la nada por el mismo sitio, mismo pasa con Leatherface en segun que zonas. Y para rematar, el tema del sonido ya es de traca. Y como encima dicen que no esta entre sus prioridades el corregir esas cosas...

Asi que nada, si por los foros oficiales ya se quejaban de la poca cantidad de killers a rank 1 pues uno menos con el que jugar.
Ahora solo jugare de surv de vez en cuando con colegas porque llega un punto que si no te sale una buena enfermera es aburridisimo tener 3 minutos al killer corriendo sin que tenga oportunidad ni de soplarte.

Espero que vosotros podais seguir disfrutando pero mi yo ya llegue a mi limite como killer para aguantar bugs/chorradas que no arreglan desde hace eones.

EDIT: Ah, se me olvidaba. Lo que comentais de los puntos. A mi tambien me paso en su dia. Me tardaron unos dias en contestar pero al final me dieron varios millones. Pero vamos, otra cosa mas a la lista que añadir por las razones por las que se me quitan las ganas de jugar. Y porque solo me centre en ciertos bugs de killer que sinos ponemos con los de surv hacemos un libro XD

LucaBlight

#3541 Joder. Y que hicieron? Te añadieron los puntos? Estuviste jugando ese mes? Cuantos puntos te dieron?

Creo que voy a optar por el save que tengo en el otro ordenador, que es del martes. Espero que eso funcione, me da miedo que se me joda mi cuenta :weary:

1 respuesta
minired

#3544 Seguí jugando y me dieron lo que había perdido (Diría que me dieron de más) 12 millones de puntos

BernyMoon
1
xtreme12

#3542 menostrece? a menostrece le dieron 54 millones

1 respuesta
BernyMoon

#3547 No me acuerdo, pero puede ser. Seguro que a muchos youtubers les han dado eso.

LucaBlight

He hecho lo del backup con mi otro ordenador, pero no ha funcionado 😔

Pues nada, a jugar y esperar que me den los puntos. Rabia over 9000, pero bueno.

Algún consejo para que no me pase? Voy guardando cada día mi save por si acaso?

BernyMoon

Han cambiado el icono de guardado xD El juego no está roto ni nada y se dedican a cambiar tonterias.

BmZ

Yo mandé un correo el día 26 del mes pasado para que me devolvieran los puntos perdidos y aquí sigo esperando...

Dieter

es HORROROSO empezar una season nueva. pero HORROROSO.

BernyMoon

Se viene algo grande.

1 respuesta
Dieter

#3553 el sistema de emblemas. Ya tarda xD.

1 respuesta
BernyMoon

#3554 No, la primera parte del tweet. xD

LucaBlight

Ya me han respondido: 13,328,000 de BP me han dado. No es tanto como había gastado, pero al menos ahora se moverme por la red de sangre, que antes desperdiciaba muchisimos BPs. Ahora iré a tiro fijo con las perks que me gustan.

Puede volver a pasarme verdad? Ahora lo único que tengo que hacer es cada X tiempo guardar el save y luego copypastearlo si se me borra?

1 respuesta
BernyMoon

#3556 Osea, te dan pasta pero te dejan igual? Bueno, había leído por reddit gente que había perdido las legacy skins.

2 respuestas
LucaBlight

#3557 Si, me han dejado igual pero añadiendome los 13 millones. Lo que más rabia me da son las skins del evento chino... Justo se me borró cuando ya no me daba tiempo a farmearme la mascara u.u

1 respuesta
BernyMoon

#3558 Putada. Es vergonzoso que después de tanto tiempo estas cosas sigan pasando.

minired

#3557 En el mail que mandas tienes que decir si tenías legacy creo, no se como lo comprobarán ellos después

1 respuesta
BernyMoon

#3560 Pues he visto gente que sigue esperando a que le devuelvan las legacy incluso habiéndolo notificado hace tiempo xD

LucaBlight

Ya que se borran los datos, las cosas de coleccionismo deberían ser logros. Luego ellos revisan si tienes el logro y que te lo den.

Como no me costó sacarme las 80 de superviviente... con lo que me aburre reparar motores 😔

1 1 respuesta
BernyMoon

#3562 Bueno, era bastante meh. La máscara de loba si que era top.

LucaBlight

Tengo una duda: El tope es 1 millon de BP, verdad? Yo teniendo 13 millones... puedo ganar puntos? O tengo que gastarme todos los puntos que tengo ahora antes de empezar a jugar?

Dieter

tienes que gastar por narices. Yo de survi subiria a claudette a p3, tiene el mejor camuflaje del juego con la camiseta del l4d

Nada no hay cojones, no he subido de rank 19 en dos dias xD. No veas el ganado que te encuentras en los killers y los suvs, y algunos suvs con casi 2000 putas horas a la espalda.

1
minired

No exactamente, esos 13 millones no cuentan para el millon de BP, el problema es que no sabes cuantos tienes de ese millón

1
B

alguien usa maleficios? no se, mejor que los marquen en el mapa ya si eso que no brillan lo suficiente

1 respuesta
el_figura

#3567 Nadie escapa de la muerte y ruina para retrasar un poco.

1 respuesta
Kinaesthessi

#3568 Ruina es una lotería...
Ya tengo visto aparecer el totem encima de una colina, y los supervivientes al lado... y ya ni digamos devorador de esperanza, que cuando vas colgar al 2 ya no tienes totem xD

BernyMoon

Ojalá os peten el totem de Ruina en menos de 30 segundos. No hay perk más repugnante xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags