Dead by Daylight #HO

KullThran

#330 si, ese seguro que estaba cansado de que no le sabotearamos nada y siendo uno menos xddd

1 respuesta
werawk

#331 Seguramente vendría de tiempo atrás y ha decidido no intentarlo más xD con joderle la partida a una persona se conforma

2 respuestas
KullThran

#332 Loco, que lo hace en todas y tiene 53 horas.

Rito_Tryhard

#332 tiene como 300 personas llamándole face camper xDDD y toxico xDDD.

pero bueno, se cansara en su momento.

_LuZBeL_

por eso es rango 1 xd

Ra1KeN

Tengo al mecanico a nivel 14, juego poco.... pero me renta subir otro personaje mejor? Parece que la negra y meg thomas son los mejores supervivientes no?

Rito_Tryhard

soy rango 16, y me estna emparejando con gente rango 7,8 y 9...y lso asesinos son super buenos...xDD necesito algo mas que las habilidades de jake ya....

1 respuesta
_LuZBeL_

#337 escóndete en un armario hasta que se abra la trampilla xD

2 respuestas
B

Me estoy instalando el juego pa campear

Rito_Tryhard

#338 na si el problema es que se las saben todas y estoy muriendo mucho ya xD, hago lo suficiente para no bajas de rango, peor no lo necesario para seguir subiendo.

1 respuesta
Ra1KeN

#338 Te kickea el servidor!!, ya lo probe yo... me puse en un armario y a esperar hasta que estuviera la puerta abierta, pero nada... me echo por no moverme xD

2 respuestas
B

#340 #341 si pasas mas de 1 min sin moverte le avisan los cuervos al asesino donde estas

jepeme

#341 XDDDDDDDDSSSDSSS te he imaginado en plan misiom de camuflaje

1 respuesta
notiK

Ayer mismo me encontré yo un tio en un armario del sotano campeando TODA la partida, cogí en medio del game agregue al asesino y le dije que me siguiera, lo pilló y murio, por listo.

Vaya asco de pavos

2 respuestas
Ra1KeN

#343 xDDD, fue porque el servidor tiro a mi colega y ya por las risas dije, aqui lo dejo, o gano yo por aburrimiento o el porque me ha encontrado, y al rato mire y estaba fuera de la partida.

Rito_Tryhard

#344 hahahah yo aveces voy al sótano a esconderme, pero cuando están en camino de colgar a alguien en el sótano...para pillarlo desprevenido.

El tema es cuando campean...que me tengo que comer los mocos xD.

1 respuesta
notiK

#346 Claro esque eso no tiene nada que ver con lo que dije, el tio literalmente empezó la partida y fue ahí, le vi entrar y pensé que iba a por el cofre y nada, le abria la puerta para que saliese y seguia y dije pues nada, tu te lo has buscado xD

Y cuando digo toda la partida es toda la partida, porque hasta que el asesino me acepto la peticion hicimos 4 generadores y medio más o menos xD

1 respuesta
B

#344 Y como agregas al asesino si no sale su nombre hasta el final?

2 respuestas
Tandro

#348 hax! en steam si abres tu perfil de amigos, hay una pestaña que pone partida, ahi ves el perfil del host

1 1 respuesta
notiK

#348 Como te dice #349

Aunque se escribe abrir, mis hogos xD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#347 alomejor quería pasar tiempo en el sótano por puntos :psyduck:

1 respuesta
notiK

#351 Para eso tendría que llevar a Dwight Fairfield, sino no me vale xD

Sino lo entiendes busca Dwight Fairfield challenge xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#352

wtf xDD

1 respuesta
Tandro

#350 no has visto nada :psyduck: esta todo bieeeeeeeen escrito XDD

a que lvl pillas la enseñable de saboteador? 40?

1 respuesta
notiK

#353 Hay un grupo por steam de hecho con mucha informacion con gente comentando poniendo videos y tal jajaja

#354 Si 40.

Aqui os dejo una lista de qué se desbloquea y a que levels.

http://deadbydaylight.gamepedia.com/Perks#Unique_Perks

1 1 respuesta
Tandro

#355 pereza llegar al 40 con el chino que no me gusta nada XDD

notiK

Acaban de meter un parche de 200MB y están de streaming.

https://www.twitch.tv/deadbydaylight

http://steamcommunity.com/app/381210/discussions/0/154642901285984203/#c144513248273362926

Vuelven los doble puntos de sangre apartir del 13 hasta el 17 :D

1 respuesta
Ra1KeN

#357 Que es lo nuevo del parche?

2 respuestas
Scerin

#358

BUG FIXING

*Fixed an issue causing the burn progression to not display properly on the Nurse alternate outfit

*Fixed an issue making it possible to prestige characters sub level 50

*Fixed multiple issues making it possible to assign powers, items, perks & customization to invalid slots or characters.
1 respuesta
notiK

#358 EN el 2º link tienes las notas del parche de hoy, arreglan unos bugs de la enfermera, de los items y poco más + los doble puntos en sangre.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags