Dead by Daylight #HO

Zombie_Mv

Hostia con lo del loop, que vuelve con lo mismo y le habré escrito como 5 veces que sólo puede hacértelo 1 surv en toda la partida, pero sigue erre que erre. Es más, un buen surv nunca hace loop de primeras, apura hasta el máximo para no gastarlo para usarlo en los últimos gens, y ni siquiera puedes hacerlo en todos los mapas desde que los borraron. Juega contra noobs y que se cree que son/es bueno.

Se ha visto un vídeo y ya se cree que pilota del juego, es increíble esto, encima con malas formas, ego. Average killer hoy en día.

2 1 respuesta
minired

#4648 A ese ritmo hablamos de colgar a un superviviente cada 24 segundos, por supuesto, si quieres matar a todos los supervivientes antes de que acaben el segundo generador son buenos tiempos. (Y si tengo que explicarte por qué esos números no son reales en una partida de verdad por el movimiento que se generas colgando a 2 en 50 segundos dejo aquí la conversación)

Da igual que sea la nurse, como si es Billy, si se está quejando de que le rushean, mata a dos siendo una partida regular (Le he visto jugar partidas mucho mejores) y no tiene ni perks pues que conclusión quieres que saque.

2 1 respuesta
Blackrade

B

#4651 y tu no te enteras, que si un surv se sabe el recorrido de palets te hacen 4 gens antes de que tires a uno? es SUFICIENTE con que te lo haga uno.

al resto no contesto, mas tonterias para adornar el msj

#4652 mata a dos con la nurse, que es el unico killer al que no le puedes loopear, y le reparan todo mientras tiene a 2 persiguiendo, que pasaria si persiguiera solo a uno?

da igual que sea la nurse dice

jajajajajaja

2 respuestas
prodfgy

espero pacientemente el dia que los killers dejen de quejarse, ese dia sera cuando muera DBD porque ni dios jugara de survivors, todas las facilidades para ellos, y aun asi LLORAN... que si looping ( aprende a hacer mindfucks como los pros y no te quejes ), que si pallets ( respetalos y rompelos ), que si genrush ( no hagas tunel vision en un survivor y obligales a curarse y perderan tiempo ), que si claudette es negra y se esconde ( mañana sacan un parche y claudette ahora sera rosa fosforito vale? ) xD

2
minired

#4654 Comprensión lectora -1

2
SuGaRaY

Qué vergüenza ajena esta discusión.

En mi opinión:

Una partida de 4 survivors random contra el killer = ventaja para el killer.
Una partida de 4 survivors swf contra el killer = ventaja para los survs.

El resto es muy situacional y dependerá de varios factores. Por ejemplo Myers (por decir uno no tier S) en la fábrica o en Lery se puede hacer un 4k fácil; sin embargo, déjale en Coldwind y con suerte es capaz de colgar a un par de survs.

Pero lo de medirse la pollita online, en serio, tíos, que ya tenemos todos una edad xdd

Rito_Tryhard

#4654 Te lo digo con todo el respeto del mundo, ya que en otros temas opinión tenemos opiniones parecidas. Es sin animo de ofender.

Pero llevas desde 2016, llorando por los killers. 2016.

pros que juegan 2398428342 veces mejor que tu y que yo juntos, dicen que el juego hace varios meses tiene una grandisima ventaja para los killers.

muchísima gente, entre ellos yo, opinan que lo único malo del juego es le genrush. Es una putada.
Peor realmente si quitas el genrush, nerfeando el tiempo directamente.....vas a dejar a los suv en la putisima mierda mas absoluta.

lo que tiene que hacer los devs, es nerfear los generadores, y luego buffar a los suvs en otros aspectos.

2 respuestas
Dieter

#4658 lo del gen rush se propuso en su día diversificar los generadores en distintos tipos, como por ejemplo que alguno sea muy largo de hacer con pocos chequeos, otro que si hay otra persona currando en el saltan chequeos nonstop y la progresion se congela x segundos. Cosas así. Hoy no lo vería muy viable porque entre que cada vez hay menos palets y a los killers les han buffado cosa mala hacer lo de los gens sería darle la puntilla a los survis, a eso súmale que cualquier tio con una discapacidad del 90% puede hacer 3 kills facil con legion con perks genéricos.

B

#4658 no llore en 2016, ni me acuerdo de lo que escribia pero acabo de ver y

"yo lotengo claro
strike=campear
infinito=campear
vacile=campear
me sabotean ganchos=campear

y se les ira quitando la tonteria"

jajajajaja vaya crack q soy

lo de llorar en 2017 es normal, no me jodas, lo que habia alli con la instalinterna esa que habia

2 respuestas
LucaBlight

Pensaba que había killer nuevo o algún parche gordo... :disappointed:

xtreme12

#4660 sinceramente dudo 100% que en todas tus partidas tengas eso, porque entonces vives en un mundo paralelo, que te lo encuentres en una o dos partidas vale, pero en todas? lo dudamos muchisimo

El numero de insultos en tu perfil de steam es una locura, hasta en la foto de myers que compartiste en el foro te insultaban en el chat, tio, todos te insultan, y no creo que campes o tuneles 1 partida de cada 100 y tengas la mala suerte que te comenten... lo dudo mucho vamos

1 respuesta
B

#4662 eres pesadisimo, haz el favor ya de no citarme

2 respuestas
Sust0

#4660 Vamos, que si los supervivientes pulsan botones, les campeas.

2
Dieter

hostia que calladito se lo tenia #4663 camper y tuneler xD.

2
B

Si, y de echo me voy a meter ara a campear un ratillo ajaja

xtreme12

#4663 Pues pirate del hilo chaval, que de esto va los foros, tu pones tonterias y los demas te contestamos si nos da la gana

1 1 respuesta
B

#4667 estan los demas (que gracia me hace cuando hablas en plural hablando por todos), gente normal que habla desde el respeto sin conocer a la otra persona, y luego los ratillas como tu, que rebuscan mensajes, entran en tu perfil, te cotillean el steam, y dan manitas desde la oscuridad de su habitacion jijijaja, unas pedazos de ratas judias detras de la pantalla que no es normal

por eso te he dicho que dejaras de citarme

pero es normal en mediavida e internet ya se acostumbra uno jaja

1 respuesta
xtreme12

#4668 Te repito, si a ti te cuesta tocar un boton directo que lleva a steam y que filtra no es mi problema, a mi me lleva menos de 20s
Pd: con este mensaje doy por finalizado mi conversacion contigo, ya me has entretenido suficiente ! Un saludo

1
Sust0

4k con scratched mirror en un mapa del desguace a rango 1. La gente terrible a rangos altos xD

Heken

Cuando acaba el evento este de las moneditas?

1 respuesta
B

#4671 El dia 13.

1
E

Ya son ganas de tocar los putos cojones.
3 partidas de survivor que no son capaces de arreglar 2 generadores en 5 minutos, me meto de killer y como no, en menos de 3 minutos 3 generadores arreglados.
Vete a tomar por el culo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#4673 Eso es como todo, cuando yo juego de survivor me llevo al killer facil 3 minutos cada vez, cuando miras siguen habiendo 5 motores. Ayer estuve literalmente 10 minutos mareando a una cazadora y aun me tocó reparar a mí para sacar a los 2 inútiles que quedaban (había 1 disconnected, o sea que solo teníamos que hacer 4 motores).

Eso sí, luego cuando yo soy killer reparan que da gusto, pero exagerado.

1
rayka

cada dos por tres me echa el easy anti cheat ese por no poder verificar la integridad de los archivos y tengo que perder 10 minutos con la opción de verificarlo de steam. Es un bug nuevo o qué pasa? Nunca antes me había ocurrido.

Heken

coulrophobia se acumula con tanatofobia?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#4676 si.

SuGaRaY

#4676

Sí.

Si además ya le metes carnicero chapucero tienes un sitio VIP asegurado en el infierno.

Tempano419

y ruina XD

B

Vamo a probalo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags