Dead by Daylight #HO

MEJILLONNN

#5280 Ya pero es que luego la gente que toma ese camino es eso, gente que usa evasión urbana xd, no hace falta decir nada más

1 respuesta
SeYc

#5281 tampoco le vas a pedir mucho a alguien que acaba de empezar. Yo me aburrí de ese estilo de "inmersión". Lo único que me divierte es ver hasta dónde puedo correr al asesino.
Cada uno tiene que jugar como le guste, al menos así no hay tanta toxicidad.

De todas formas, para mi Nea es imprescindible pero no por urban evansion, sino por Balance Landing. Me parece la mejor habilidad del juego junto con Adrenalina

1 2 respuestas
B

Supongo que ya no renta llevar juntas Sprint y caída balanceada no?

MEJILLONNN

#5282 Yo siempre voy con autocuración, chungo, adrenalina y la última la varío depende de si juego premade o troleo más, o bien llevo la piedra y se la tiro a la cabeza al asesino, o irrompible, o borrow, o viviremos para siempre si juego solo. Igual me olvido de alguna xD.

2 respuestas
Cryoned
#5282SeYc:

Lo único que me divierte es ver hasta dónde puedo correr al asesino

this

una vez pasadas unas horas con el juego, aprendes de lo que va. Torear al asesino como si fuese un encierro, y con el asesino matar a todos dando igual cómo lo hagas.

las build ninja son un coñazo, que haga los generadores su padre xD, prefiero morir en todas las partidas por correr delante del killer y no hacer ni un generador en 15 minutos, que ser un surv m1.

1 1 respuesta
SeYc

#5285 xacto. De hecho de las tacticas de killer solo me molesta el facecamping porque hace la partida aburrida una vez que te ha cogido. El tuneleo no lo practico si puedo evitarlo, pero me parece totalmente legitimo. Para eso existen perks que lo contrarrestan y además de tunelling solo se quejan los que no saben escapar bien.

#5284 Yo llevo Adrenalina y otras 3 xD Balance Landing o Chungo las voy intercambiando segun me da el dia. Para jugar solo ahora he vuelto a poner Decisive Strike. Las demás segun vea, Vivir para siempre para farmear, Borrowed Time si tengo el dia altruista, Quick'n'Quiet siempre es divertida combinada con la de salir de las taquillas o con Dance with Me.

1
Cryoned

#5284 autocuración es totalmente pasable, lleva mucho tiempo curarse, te sale más rentable tener bond y correr a que te cure otro en la mitad de tiempo además de tener controlados a los surv por el mapa para ver qué hacen y dejarte trolearles si ves que son unos maulas que se esconden hasta que acabe la partida. Llamas al killer y corres hacia donde estén xD

para mi los más divertidos y útiles

borrowed time
adrenalina
balanced landing
dead hard
deliverance
bond
head on
plunderers

Y de todos esos el único que veo esencial, es balanced landing. Plunderers por otra parte, es muy divertido, siempre encuentras con una llave para llamar a los otros surv y escapar por la trampilla a mitad de partida solo por los loles, o una linterna morada para tocar los huevos, etc.

verseker

#5277 Tengo a Ash. Vale pa algo?
#5278 Es prioritaria? la de doblar puntos digo.

2 respuestas
Cryoned

#5288 ahora mismo no, mettle of man está muy nerfeado

1 1 respuesta
verseker

#5289 Pues lo dejo en barbecho.

Dieter

#5280

2
Rito_Tryhard

#5288 te la puede sacar junto con chungo, y asi te saxas puntos extra siempre, cuando tengamos un x2, mas la perk y una ofrenda de 100.....gl

1 respuesta
E

Con lo que mola el urban evasion..

MEJILLONNN

A mí es que las perks de agotamiento no me gustan, solo chungo (quitando adrenalina). No me gusta que para poder usar el sprint cuando quiera tenga que ir caminando, al igual que agilidad y caida no me gustan porque se gastan también en momentos que no quieres (creo, tampoco me acuerdo ya de las 2 xD).

verseker

#5292 Cuál superviviente tiene la de chungo?

1 respuesta
B

#5295 David King

E

Me encanta la ofrenda esa de "Inicias la partida lo mas lejos posible del asesino".
La uso,y en unos 10 segundos ya tenia al asesino en la cara.

2 respuestas
Cryoned

#5297 es normal, yo cuando juego de asesino lo primero que hago es irme a los 2 o 3 más lejanos, los survs casi nunca empiezan la partida muy cerca del killer, y cuando lo hacen y oyen el radio de terror se ocultan con lo que tampoco sabes si estaban ahí, sin embargo si te mueves a los lejanos siempre les pillas trabajando en un generador y puedes empezar la primera carrera.

1 respuesta
Blackrade

#5297 Es que eso es una mierda. Al asesino le sale una ofrenda oculta de survivor y las unicas que se ocultan son la de salir lejos o empezar cerca de un compañero. Solo tiene que elegir el lugar mas alejado del mapa y te pillara el 90% de las veces XD

1 respuesta
E

#5298 Te aseguro que el tio salio muy muy cerca mia, nada de el mas lejano y vino rapido.
#5299 Lo mismo te digo.

Blackrade

Pues eso ya es raro. Entiendo que sin la ofrenda a veces te sale super cerca casi pegado pero con ofrenda no deberia. Que otra cosa es que fuese billy que se patea el mapa de punta a punta en cuestion de segundos.

Cuando le daba caña con un colega a veces para trollear poniamos la ofrenda de salir lejos del asesino y salir juntos. Nos poniamos caja de herramientas chetada y perks para reparar rapido. Yo incluso me ponia el de reparar un 9% estando herido y el de estar toda la partida herido. Reparabamos motores a velocidad luz. Eso si, cuando el asesino venia directo porque ya sabia como funcionaba el tema la trolleada se volvia en contra nuestra y nos ibamos a la mierda XD.

verseker

Pregunta rápida: las ofrendas son individuales?

2 respuestas
Dieter

#5302 algunas son colectivas, como la que da 100% de puntos a toods los jugadores. De hecho cuando hay eventos ponen ofrendas de 100% a cascoporro y doble puntos, es el momento de grindear xD.

1
SeYc

#5302 de forma habitual hay 2 ofrendas colectivas, una que da 100% en todas las categorías a todos incluido el asesino, y otra que da 25% en todas las categorías solo a los surv. Ambas verdes.
Luego durante eventos ponen otras de tiempo limitado. La última fueron pasteles de cumpleaños por el aniversario del juego (103%)

Yo sigo poniéndole velas a la entidad para que arreglen el sistema de farmeo de puntos. Hay tantas cosas que se podrían hacer...
Empezando por un sistema para reciclar toda esa mierda gris que se acumula, no sirve de nada y jamás se usa. Y siguiendo por cambiar esas redes de sangre infames que te obligan a gastar puntos en cosas absurdas.

Estoy hasta las pelotas de subir personajes de Prestigio 3 y que sólo me salga mierda. No vuelvo a cometer en error de gastar en eso solo por las skins de sangre.
Estoy nadando en ofrendas y objetos verdes con Nea sin prestigio, y con Feng Min no he vuelto a ver un BPS desee que la tengo en P3

1
B

Del santuario nada no?

SeYc

Wtf fue ese streaming? 30min de cuenta atrás para 30s de anuncio xD

Bueno, capitulo basado en Stranger Things. Nuevo asesino (Demogorgon), 2 supervivientes (el chico y la chica adolescentes) y nuevo mapa de interiores

2 respuestas
E

#5306 Justo iba a ponerlo.
El mapa sera el laboratorio nacional de Hawkins.

Sobre el minuto 29:40.

1
Dieter

#5306 quien es el monstruo, porque no he visto niños mas putamente feos que los de stranger things y conforme las hormonas hacen su trabajo mar razón me dan xD.

teneis video ?

Cryoned

se me hace rarísimo ver a niños colgados de un gancho y sacrificados en un videojuego, las compañías lo han ido evitando a saco desde hace unos años.

y que el demogorgon les cuelgue también, pero menos xD

el monstruo me lo veo, será basado en freddy trasportándoles dimensionalmente al otro mundo con cenizas. Lo veo básicamente porque el mundo de Freddy es igual que el del demogorgon de la primera temporada xD

2 1 respuesta
Dieter

#5309 mas o menos lo que pretendieron hacer con el wraith, meterlo en la dimension divertida y que tuviera una vision especial dentro royo sonar.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Rito_Tryhard
  • Sust0
  • Cryoned
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags