Dead by Daylight #HO

_LuZBeL_

#921 claro que te lo recomiendo, te va encantar y lo que vas a sentir al empezar te va a gustar, luego depende de ti mismo de aprender a jugar mejor o peor =)

Blackrade

#930 A mi me molaria. Y si no somos suficientes podemos hacer party normal y hacer locuras o jugar normal xd.

Venga va. Me animo y os dejo por aqui mi steam. Es: Blackrade
La e cambiado pero vamos, que normalmente tengo nombres random o mierdas asi XD. Pues eso, quien quiera echarse alguna partida que me agrege que yo a partir del medio dia siempre ando por aqui XD

1 respuesta
Loler

#932 te he agregado, que busco gente pa jugar en premade si nos lo permite el juego.

Agregadme a mi, mi perfil de steam es yoeskemelol.

1
Rito_Tryhard

que bien se explica Knekro.

Me gustan las cambios que van a hacer y ojala mapas nuevos para que pueda estar el modo 2 vs 8.

2 respuestas
Cryoned

#934

¿2 vs 8? Si dijo el diseñador jefe que de eso nada xD, con palabras amables "no tenemos tiempo ahora" pero que no.

1 respuesta
B

#934 Han dicho q no muchas veces :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#935 #936 Dijo que no en los mapas actuales, que no estaban diseñados ni pensados para esas partidas.

Pero ya veréis como lo acabaran poniendo.

2 respuestas
Cryoned

#937 No, dijo que no a todo y que ni tenian tiempo ni era una prioridad ni entraba en el diseño del juego. Y eso lo dijo ayer y otras 30 veces más en otros streams y que tampoco podían meterlo sin trabajo por los mapas, pero eso era secundario.

Básicamente que no va a existir ese modo nunca porque requeriría rehacer el juego entero de 0 para ese modo.

B

#937 No creo q lo pongan (ojala) , eso son escusas para q la gente no pierda la fe jaja

jepeme

Me he acordado de vosotros. Pillo al trapper, nivel 10 con un perk a nivel 1(el de romper pales mas rapido). Como estoy rango 11, a veces me toca contra rangos buenos. En esta habia dos rangos 1 y los otros dos rollo 6-10. Veo que hay un saboteador y que son prestigio 3 y legacy. Pillo a uno y le engancho, no campeo. Le sueltan, pillo a otro y me apunta un dwight con la linterna 1 segundo, stuneado(lo suelto). Pillo a otro, me apunta mientras hago la animación otro de ellos con otra linterna 1 segundito(lo suelto). Pillo al dwight cabrón (era muy bueno), DS. Consigo colgar a dwight al fin (el saboteador estaba a un ganchazo de morir). Ese muere del todo. Quedan 3: claudette intacta, meg a un "ganchazo" y el saboteador a otro. Tiro al suelo al sabo, pero veo que claudette esta cerca asi que le doy un golpe. Cuando voy a darle el segundo, arreglan motores y la adrenalina la salva. Vuelvo a por el sabo, le cojo del suelo y veo que no hay ganchos xdddd. Le tiro de nuevo porque meg estaba cerca. La pillo, DS. Consigo tirarla antes de que se escape. Situación: claudette ha escapado ya, está el sabo arrastrandose por ahí y he pillado a meg. Uy, se me olvidaba que no hay ganchos, la llevaré lo mas lejos posible de la salida... Se suelta, pilla sprint y se escapa.

Mirad, podéis decir lo que querais, pero estos eran gente muy buena con todos los perks buenos, con un sabo y he estado a puntito de colgar y matar a 3 de ellos. A la minima que yo hubiera tenido agarron de hierro y agitación creedme que ni de coña se escapan(y no habria perdido tanto tiempo, lo mismo hasta caía claudette). Por no hablar de lo de romper tablas rápido.
Lo que peor llevo es lo de las linternas, loco, esa gente las llevaba chetadisimas, no me digais que no es dificil perder de killer porque me saqué 18.000 puntos.

1 respuesta
Blackrade

#940 Ayer me dio por jugar mi 4º partida con la bruja que la tengo al 40 y no se ni porque. Se escaparon los 4 pero hice 25k. Son muchos puntos pero mi sensacion fue de derrota. De todas formas tu mismo lo has dicho, has matado a 1 de 4 y da gracias de ese 1. A nosotros tambien nos pasa que a veces van hiper chetados y se escapan 3 y decimos "pues al menos 2 de esos 3 han estado apunto de morir" pero el tema no es que hayan estado a punto, el problema es que al final escapron. Puedes ganar o "casi" ganar. Ese casi es el que hace la diferencia. Casi no es ganar XD. Que luego habra partidas vs rank 1 hiper chetados o premades y mataras a los 4. Hay de todo claro esta xD.

Loler

Que alguien me explique qué leches hace la primera superviviente con un cepo:

1 5 respuestas
Rito_Tryhard

este juego cada vez me gusta mas.

#942 LUL xDDD

Scerin

#942 hay peña que te sabotea y te deja sin trampas y otras que te traen más por si te faltan, no veo nada raro ahi, como no sea que van en tirantes siendo invierno no entiendo tu pregunta.

notiK

#942 Hacks, salieron hace un tiempo, modificando los archivos del juego.

Hay inclusive asesinos que van vestidos de survivors (muy creepy todo) y llevan todas las "ultis" de los killers.

1
B

#942 yo una vez cogi una motosierra con myers de un baul, cosas q pasan

2 1 respuesta
notiK

Deberian bajar el el tono de color del prestigio de Ace, aparte de cantoso es feo de cojones, parece alguna mierda antes que sangre xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Odio infinito cuando se ponen a dar vueltas en circulo y nunca llego a alcanzarlo.

1
Rito_Tryhard

#947 es feisimo, es que el personaje mola que flipa, peor sus perkz y su prestigio dan asco xD

KullThran

los hijos de puta con myers todo el rato lvl 1 que no se les escucha dan mucho por culo :f5:

1
notiK

#946 Tú que vas a coger del baul sino te mueves del sitio camper.

5
Cryoned

Cuando vas de scavenger con Ace

2 respuestas
Cryoned

#942
No son hacks, era un bug muy sencillo de hacer y no eran útiles, era un cosmético en los survivors. Lo que podían hacer los survivors era ponerse 4 perks iguales, estilo 4 sprint burst. Lo medio parchearon el otro día. Lo jodido era cuando aparecía un myers con motosierra y bond de perk

Ahora no sé cómo lo hacen pero por lo visto sigue siendo igual de sencillo e inutil menos para los killers.

Blackrade

#952 Veo que te sobran linternas moradas. Pasate unas no? XD

1 respuesta
Cryoned

#954

Las linternas y medkits es lo único que no regalo xDDD

El resto si llegan más survivors vivos a la puerta conmigo y me ha salido algo se lo dejo, no acumulo más xD

1 respuesta
Blackrade

#955 Ya me subi a Ace al 40, de hecho lo subi al 41 y cuando me di cuenta me cabree un poco XD. Ahora ando con Claudette que le he metido el 1º prestigio y a ver si me la subo al 3 para el logro y luego le consigo todos los perks. Quiero hacerme con un buen arsenal de linternas :P

1 respuesta
Loler

#952 es bastante grande, si.

Cryoned

#956

cuando tengas a un survivor en P3 con todos los perks menos el último, no le sigas subiendo y haciendo bloodwebs, coge el último perk y dejas esa bloodweb a falta de 1 nodo para entrar en la siguiente.

Tendrás ese survivor preparado para el próximo dlc empezar la bloodweb con un perk nuevo en cuanto lo compres y los items los sacas con ace y plumderers.

1 respuesta
Blackrade

#958 Eso sera mejor hacerlo cuando lo anuncien no? Osea, si sabes que X dia sacan un DLC porque lo han anunciado lo preparas algun dia antes. Asi si quieres meterle caña al survivor puedes gastar puntos en el para pillar mas items si quieres montarte un arsenal XDDD.
De todas formas en cuanto tengo P3-50 terminare de subir los 3 killers que tengo al 40 y luego pensare con cual hago prestigio que aun no me he decidido XD.

1 respuesta
Cryoned

#959

Pero es lo que te digo, con plumderers y los 2 de Ace, te deben salir como un 20% de objetos morados en los baules + el addon, no necesitas gastar un huevo de bloodpoints para conseguir un objeto, usa esos puntos para subirte al killer de turno que te guste si es que juegas killer.

Tal y como está ahora el juego pon que siendo competente escapas en 4 de cada 5 partidas, puedes farmear objetos que da gusto sin gastarte puntos en bloodwebs que ya no dan perks y luego usarlos con perks normales en vez de scavengers.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags