Dead by Daylight #HO

B

#1020 yo soy un gallina para estos juegos, xk admas me gusta jugarlos a oscuras y con cascos, a lo masoquista.

1 respuesta
Ra1KeN

#1021 A mi tambien, al principio como era desconocido me daba buenos sustos... pero cuando lo conoces, ya solo te asusta myers porque no lo escuchas xDD

Tandro

#1017 en el stream de la semana pasada dijeron que habría evento el 29, a ver si trae dlc con el

#1019 pues podemos probar a ver qué tal xD

1 respuesta
jepeme

#1023 agregame, tienes mi steam debajo del avatar

Gerir

La verdad que lees las opiniones en Steam y es para echarte a temblar.

¿Como está el juego?

2 respuestas
Loler

#1025 en la parte jugable es muy bueno, lo que pasa es que no tiene servidores propios y para encontrar partida si no le das a "jugar con amigos" lo mismo se te queda bloqueado el juego 5 veces seguidas como me pasó a mí.

1 respuesta
notiK

#1018 Knekro es malillo, asique no enseña la chichilla del juego, sino lo basico contra malos xD

Y lo de la tension es al inicio, cuando no sabes nada y te pega sustos, pero en nada eso desaparece y lo ves de otro modo.

#1025 #1026 No es porque no tenga servidores propios y entonces cueste buscar, sino que hay un bug en el buscador y de ahi que parezca que tarde la vida con tanto fallo.

El host es el killer y hay a porron xD

1 respuesta
jepeme

#1027 el host es el killer, y hay a porron con putisima mierda de internet* fixed XDD

1 1 respuesta
notiK

#1028 Que tengan mal internet no quiere decir que no encuentre, de ahi que se haga el test cuando se entra en un lobby xD

Si arreglaran el bug entrarias del tiron, ahora luego está que haya lag o que el asesino se salga (que es cuando te echa para atrás, eso es él no el juego xD)

1 respuesta
_LuZBeL_

Hoy se me a descargado algo del juego, y me a encontrado todas las partidas de superviviente al instante. Creo que esta arreglado, no he tenido que hacer lo de invitar a un amigo para jugar.

1 respuesta
jepeme

#1029 deberian tener servers propios, no que hostee un random sidoso de bielorrusia

2 respuestas
Tandro

#1030 pues a mi no me ha descargado nada :/

#1031 si estaría bien... nose en el payday2 quien hostea, si el que crea la sala o el juego.. tambien cabe decir que en el 95% de los casos me van bien las partidas, y iendo de killer me ha tocado contra gente a saltos que era culpa de su conex, que aunque hubiese servers del juego, irian igual esas personas :/

notiK

#1031 No se pero yo de 30 partidas tendré lag en 2 como mucho, a ver si vas a ser tu el de la conexión xD

1 respuesta
Tandro

#1033 ya no me das envidia ;)

1 respuesta
notiK

#1034 Enhorabuena jajajaja

1 respuesta
Tandro

#1035 ^^ A ver si gasto rapido los items y ya estreno el cuchillito XDDD

1 respuesta
notiK

#1036 Ahorra 500k y le subes directamente al 20, sino jugaras sin perks.

1 respuesta
Loler

Como se sabe que se ha activado la perk de los cuervos: espias de las sombras?

1 respuesta
Tandro

#1038 dijeron en el stream que es el 10º perk mas usado, y que todavia no hace nada, esta bugged XD

#1037 D: me espero al x2 XDDDD

2 respuestas
Loler

#1039 pero que gente mas cutre joder ^^

1 respuesta
notiK

#1039 Vaya pussy

#1040 Es un perk de mierda, aunque funcione me parece malisimo xD

1 respuesta
Ra1KeN

En el siguiente parche que van a hacer con saboteador y los ganchos?

Porque me acaban de quitar todos los ganchos, me quedo campeando con uno (tenia el sotano en la otra punta y no llegaba con el) Para al final tirarme palet y que escapen todos..

1 respuesta
Tandro

#1042 se supone que si que lo ponen, yo cuando es así los campeo en el suelo, la putada es si le da para llegar a la puerta...

1 respuesta
Ra1KeN

#1043 Eso he echo, pero se han puesto debajo de un palet y no habia forma. Tira el palet y le doy yo a la otra.... y en resumen, se me escapan los 2 y la que estaba abriendo la puerta.

1 respuesta
Tandro

#1044 cuando se ponen en un palet suele ser pq hay alguien cerca, yo me doy una vuelta por alado del tio, y siempre sueles pillar al otro ya con 1 golpe dado a veces no se arriesgan y si no se va corriendo pues dale otra xD

jepeme

#1041 Malo? Tio si funcionara sería la leche. Saber donde está el rival continuamente está genial y de este modo serviría el perk de jake de no asustarlos.

1 respuesta
notiK

#1046 "continuamente" eso es muy relativo, no lo veo tan tocho como lo pintas.

Yo al menos suelo "asustar" a muy pocos cuervos en las partidas, basicamente porque no pasas por donde estan o pasas agachado/despacio xD

1 respuesta
Blackrade

#1047 Yo cuando empece a jugar lo solia usar y en rangos bajos algo ayudaba. Pero segun ibas subiendo perdia efectividad por lo que tu dices. La gente intenta no pasar por donde hay cuervos o lo suficiente separados como para no alertarlos.

Ahora es un perk que no uso nunca y no porque me parezca malo sino porque la gente contra la que suelo jugar, salvo cuando el matchmaking hace de las suyas, es gente que ya se conoce el juego y rara vez le saco provecho. Eso y que hay perks mas OP ahora mismo.

1 respuesta
notiK

#1048 Claro, no digo que sea malo, pero hay muchos otros perks superiores a ese.

Y aunque esté bugeado la gente juega pensando que no lo está porque básicamente no lo sabíamos hasta que lo dijeron xD

Para los tipicos muñones que van con el shift pulsado o acarician a los cuervos si compensa porque cada 2x3 te salta el aviso y vas zoneando hasta pillarlo, pero sino ni de blas

1 respuesta
jepeme

#1049 si sobre todo me mola porque asi el perk de jake no es tan useless

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags