Dead by Daylight #HO

Grigonian

Os dejo también otro código, que hace tiempo ya que no lo juego

NSFW
1
Hachu

Esperando al anuncio del Aniversario be like :


1
Rito_Tryhard

Defaaaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk is that

1 respuesta
Hachu

#11073 Buena jugada Bhv aqui le dejo mis

Luego lo de que anuncien para el Aniversario a un killer que esta directamente sacado de su otro juego :clown: :clown:...... Seguro que es hasta mas mierda que la escritora emo de mangas oscuros

Ragebar

que cojones acabo de ver? JAJAJAJA

werty

que es lo del rift pass para ignorantes como yo? xd

1 respuesta
KillCaustic

#11076 Básicamente es el pase de batalla

Hachu

Mas :psyduck: se viene



No esperaba nada y me esta entrando el hype...

1 respuesta
Sust0

Casi 1 año después me van a hacer reinstalar y todo. Además que creo que metieron cosas necesarias que llevaba reclamando años como lo del leveleo automático y las layouts de perks no? Hay barra de búsqueda de perks o eso todavía tampoco?

2 respuestas
Hachu

#11079 El auto de la red no esta mal pero es un poco mierder. Se activa a prestigio 1 y aunque lo hace auto cada vez que subes tiene delay y es un poco meh.
Barra de busqueda no hay todavia no

Kuluneken

#11078 Tengo ganas de saber que van a meter de Slipknot y los Maiden, mañana es el streaming?

2 respuestas
Hachu

#11081 La foto tio. Pero mañana es, lo que no se es si anunciaran el collab. Pero posiblemente porque en Agosto hay un evento que no se sabe lo que es

SeYc

#11081 pues skins seguramente no?

KillCaustic

Lo de Slipknot y Iron Maiden va a ser como lo que salió de Shingeki No Kyojin. Como poco meterán camisetas :rofl:

1 respuesta
Hachu

#11084 Con solo que metan las caretas ya seria la ostia

1
LucaBlight

DBD7 y TRAPPER7 para puntitos de sangre y un llaverito.

2
Hachu
  • PTB el 23 y no el mismo dia como siempre porque han tenido que adelantar

  • Roadmap Año 8

  • Mascaras aniversario

  • Coleccion futura de Iron Maiden = Skin de Eddie

  • Spliknot = 9 Mascaras

Skin para este verano de la señora del meme del E3 de Ghostwire: Tokyo y The Evil Within

Oni

Yui

Legion


Menciones especiales:

Van a añadir Bots para cuando un surv tira del cable
Barra para buscar perks por nombre
Sistema Anti Campeo de ganchos que va llenando una barra y te permite hacer un kobe dando igual el Stage en el que estes. Adios a los Bubba con insidious : (

JaS1Ld0

joder colega ya les falta que les metan reafirmacion y ds de base, que puta locura XD

KillCaustic

Es un medidor que se llena en función de si el killer está más cerca o menos, igualmente en el End game se desactiva, así que a ver cómo lo introducen en la PTB.

Rito_Tryhard

las skins y las mascaras estan muy chulas

Hachu

Yo mira que soy surv main y tampoco me gusta porque me huele a que va a ser facil de abusar. Que te campeen al empezar es una mierda pero pocas veces se ve y si te campeen antes de abrir puerta para asegurar muerte porque el killer no ha matado a nadie a mi me parece respetable.

Creo que ha dicho que sale en PTB a fin de año asi que con un poco de suerte no llega ni a salir como el rework del Mori

y34hl0ve

Ahora que han dicho que van a entrar en el horror sci-fi estaría guay que metieran a Alien de killer y Ripley de survi, con un mapa de la nave.

¿estoy flipando?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11092 Ya se ha sondeado muchísimas veces, igual que con Predator, con un mapa de jungla, pero han dicho muchas veces, que nunca han llegado a un acuerdo por los derechos.

Seria guapardo de cojones

1
Hachu

Ahora que habláis de licencias. El Mathieu ha mencionado en una entrevista que han intentado llegar a un acuerdo con Netflix para traer otra vez Stranger Things y que han pasado de su culo olímpicamente

CapitanCreep

me preocupan un poco las perks de este survi lol

1 respuesta
RuBiioC

#11095 La de made for this esta un poco rota no, para los killers lentos tipo cazadora va a ser un dolor de huevos y que ganes endurance al curar a alguien va a estar muy bien combinandola con la de levantarlos del suelo rapido. La del killer solo me llama la atencion la de forced hesitation para algunos killers (bubba y mayers)

Hachu

Hmmm... No mither + Hope
3% + 7% de velocidad permanente en endgame.
+We're Gonna Live Forever

Creo que ni te tocan

Hachu

Pero tio...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Trece esta diciendo que el nuevo killer esta rotisimo, y que es absurdo.

KillCaustic

No es que esté roto, es que es absurdo. Es la PTB y obviamente es testeo, pero se les ha ido la cabeza y han metido Brutal Strength, Superior Anatomy y Spirit Fury de "base". Tienen que retocar eso y posiblemente alguna que otra cosa.
Eso sin hablar de las perks, porque no hay un surivor/killer con mejores perks únicas que Gabriel, las 3 son todas o buenas o muy buenas.

1

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags