Dead by Daylight #HO

Cryoned

#1410

No, eso si que no. Las cajas se oyen bastante lejos siendo killer, pero avisos visuales no hay

KullThran

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

xdddddddddddddd

Ra1KeN

xddddddddddddddddddddddddddd

Blackrade

#1409 Nos referiamos como survivor que solo sale el aviso de los totems activos. Como asesino tampoco es dificil porque los totem tienen un sonido caracteristico, el mismo que suena como survivor, y ademas ves que se te desactiva el perk. Ademas, motores y ganchos son faciles. Muchas veces no hace falta mirar nada porque ya sabes si por tiempo es posible que sea un gancho o un motor. Pero solo tienes que fijarte en el numero de motores restantes y sabes al instante que a sido XD.

#1412 Epic XD

B

Algún hilo/guía para principiantes?
He jugado dos partidas, estoy bastante perdido sobre todo en cuanto a talentos etc.
Por ahora solo quiero no ser demasiado estorbo para el equipo xD

3 respuestas
jepeme

#1416 la wiki, es lo mejor

1 1 respuesta
Blackrade

#1416 Acabo de encontrar esta guia para supervivientes: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=750930110

No me la he leido entera pero por lo que he visto esta bastante bien. Te comenta todos los aspectos del juego, asi como objetos, accesorios, ofrendas y demas.

Lo unico que he visto que tenia mal, no se si habra algo mas porque no la lei entera, son las velocidades de ciertos asesinos y el aura de terror de Michael Myers.

Pone que Myers va a 107% en nivel 1 de Maldad, eso esta mal, va a 100% como cualquier superviviente. La enfermera pone que se mueve a 105% pero es 103%, aunque ahora mismo estoy dudando e igual esta bien xd.

El aura de terror de Myers a nivel 2 dice que es igual al resto, eso esta mal, a nivel 2 sigue estando algo reducida. Y a nivel 3 es igual al resto y no mayor como pone en la guia.
Es importante saber esto para saber calcular la distancia a la que puede estar Myers.

Si necesitas informacion adicional de algo puedes usar la wiki: http://deadbydaylight.gamepedia.com/Dead_by_Daylight_Wiki

Creo que con esa guia y la wiki no deberias tener ningun problemas para entender el juego y empezar a jugar.

1 1 respuesta
B

#1417 #1418 Gracias! Empezaré por ahí!! :)

Ra1KeN

A vosotros haddonfield se os ve bien? yo la veo muy oscura y en algunas esquinas si giro la camara, se ve todo oscuro. Jugando de superviviente lo paso fatal, porque lo veo oscuro (aparte de no saber jugarlo), pero es que de asesino no veo ni un carajo.

1 respuesta
jepeme

#1420 es asi, se ve fatal, y como usen la ofrenda aun peor

G

#1416 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=846819659

1 1 respuesta
KillCaustic

Lo mejor de Haddonfield es la extensa variedad de tablones bien repartidos que proporcionan a los supervivientes.

1 1 respuesta
jepeme

#1423 paraiso para los tramperos

1
Blackrade

1º partida del dia. Se desconecta uno y a otro le pegan. Estoy con un motor y al de un rato aparece Myers. Le intento mareas, me agacho para que no me aceche y se me bugea. Se me queda el personaje agachado sin poder levantarme. Me tumba, me mete en 1 gancho, viene el herido a salvarme y lo tumban por correr hacia Myers. Viene otro, me campea, termino por morir y no se que hace el otro que lo pilla el Myers. Voy a los resultados y todos rank 20 menos el asesino. Ya no solo falla el matchmaking, que a eso ya suelo estar acostumbrado, sino que encima mi personaje es un vago y se deja matar XDDDDD.

EDIT: 2º partida. Hago la comprobacion en el chat y parece todo correcto. Empieza la partida y es injugable. Despues de simular un capitulo de dragon ball creo que me a tirado de la partida o se le a caido al asesino. Al menos los puntos me los lleve.
Vaya dia y solo acaba de empezar XD.

B

Creo q no hay killer para la semana q viene eh

Loler

Puede alguien poner lo que han dicho en el streaming?

1 respuesta
B

#1427 Han repetido lo mismo de la ultima semana mas o menos, nerfeo a ds, opcion de romper generadores, box de survivor mas pequeño, quitan autoaim a los killers

han dicho q este año se van a centrar en la estabilidad del juego

Ac0sT

#1422
Santo dios, he jugado hoy por primera vez de Asesino, llevo 7 u 8 partidas que minimo caen 2 o 3, bendita guia de los campers jajajajajajaja, vaya rages se marcan siempre en el chat, tios con todas las habilidades desbloqueadas y yo voy con mi trampero nivel 4 xD

1 respuesta
jepeme

#1429 de killer tienes que ser muy malo para no pipear, yo tengo a nivel 1 al trampero y soy rango 10 XD

Rito_Tryhard

Amo las premades....cuando tiran al suelo a 1...... TARAAAAANNNNNNN

me quedo solo, me tira al suelo el killer...y me deja desangrar y cuando me queda nada de vida, me hace el memento mori.....

GL.

1
jepeme

Por que te haces esto, killer? XD

1
Ac0sT

Me lo estoy pasando genial haciendo de campero trampero, es impresionante los rages de la gente no lo entiendo, que si me van a bloquear la cuenta, que si estoy destrozando el juego, que asi no se juega, la verdad es que es para hacer un recopilatorio de perlitas xD.

La gente que pretende? que cuelgue a uno y me vaya para dejarle que lo suelten? en otra partida se me van a escapar los 4, pillo a uno abriendo la puerta y le engancho, claramente le campeo para ganar algo y tener una victoria ruin... madre mia la que me ha caido por el chat xD.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1433 sabes que haces muchos mas puntos pillando gente y colgándola todo el rato?

1 1 respuesta
notiK

#1433 Porque lo estas jodiendo y si, lo cuelgas y te vas a por otro, asi ganas mas puntos que esperando a que muera xD

1 respuesta
werawk

ah, que cargarse el juego es no jugar como les gustaría a los survivors xD

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1436 no te hemos dicho que te cargues el juego.
te hemos dicho que les estas jodiendo e indirectamente a ti.

cuando veas que coges a uno lo campeas, y sales de ahí y estas sin ganchos o generadores....veras xD

1 respuesta
FuckingEnemy

Tambien depende de la situación, si nada mas engancharlo te encuentras a los otros tres ya al lado para soltarlo, no te vas a la otra esquina del mapa donde no hay nadie a esperar a que lo suelten.

2 1 respuesta
notiK

#1436 Clavar a un tio y quedarte mirandole jode la experiencia de juego para ambos, para ti porque no juegas ya que estas campeando y para colmo no ganas puntos, para el que esta clavado porque no puede hacer nada y para el resto de survivors que intentan salvarle y es imposible.

#1438 Coges eliges 1 y le pegas, él se ira y le sigues, si eres bueno lo acabaras tirando y clavando y vuelta a lo mismo.

2 respuestas
werawk

#1439 Si me sabotean, hacen cagaditas, me van en premade por voz etc lo que menos me interesa son los puntos. Mi único objetivo es joderle la partida a esa persona, y cuanto más ragee mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags