Dead by Daylight #HO

KillCaustic

#1559

5 1 respuesta
gunned

Os sigue saliendo en el juego lo de public beta después de actualizar?

Loler

Pues a mi tras descargarme la actualizacion y ejecutar el juego se me cierra ¬¬.

1 respuesta
Blackrade

#1561

#1563 A mi por el momento el juego me enciende. Ahora probare a jugar una partida.

Sobre los cambios. Me gusta la cantidad de bugs que arreglan pero pensaba que iban a meter mas cambios con este parche. Cuando buffaran a la bruja? Al menos que le pongan el 110% de velocidad para ir tirando XD.

EDIT: Es cosa mia o el juego, al menos en el menu, se ve mejor?

Scerin

Bueno, he jugado una en Haddonfield, es muchisimo más claro, decir que las barras iban a trompicones (ya no se si es por el update o por el host), me ha entrado el cliente a la primera (siempre me tocaba matar proceso y volver a entrar), tambien he buscado por "ser superviviente" y ha encontrado en un plis, ni se me ha bugeado ni nada, toquemos madera.

Saunders

Se sabe si ya funciona el perk de los cuervos?

1 respuesta
Scerin

#1566 Fixed an issue causing the perk "Spies from the Shadows" to not trigger notifications when crows are startled

1
notiK
B

La han clavado con el parche, lo veo bastante balanceado y divertido ahora

1
ruk0style

Joder en Haddonfield, no se que le han hecho al brillo/contraste que está el cielo y todo más oscuro o algo, en tema fps ha mejorado, lo noto más fluido.

Solo he jugado en Haddonfield, voy a probar en resto.

jepeme

Haddonfield estaba bugueado en el servidor de pruebas, veo que lo han arreglado.
Iba a 30 fps por la calle.

_LuZBeL_

a mi ya me a cerrado el juego en mi tercera partida... ya veremos que han dejado mal.

Blackrade

Alguno estais teniendo problemas con las colas? Jugando solo le cuesta un poco entrar a partidas, me suele tirar al menu y cuando encuentro luego le cuesta encontrar al resto. Ahora estoy con Loler y nos tarda la vida encontrar un lobby y cuando falta gente nos tiramos un buen rato para que entren los que faltan.

1 respuesta
Saunders

#1573 A mí me va perfecto jugando sólo de killer

El único problema que he tenido ha sido en Haddonfield, cuando saltan por las ventanas me da un bajón de fps tremendo y se congela la imagen durante unos segundos, antes me iba mejor en este mapa.

Rito_Tryhard

el juego me va fatal ahora. Por la cara de da unos bajones de frames de la ostia...incluso al mínimo...hola?

1 respuesta
Blackrade

#1575 Pues yo lo noto mas fluido como survivor y de asesino tengo mas fps al menos en Hadonfield. Solo jugue una tras el parche.
Lo que si que tengo son problemas para unirme a partidas siendo 2. En solo mucho menos pero algo igualmente. Y antes notaba que muchos killers se piraban en medio de la partida tras putearles. Pense que era rages pero cuando jugue de asesino se desconectaron 3. Me parece que hay problemas un poco serios con el parche XD.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1576 pues yo para unirme a colas sin problemas, tengo 0.
y eso que antes del parche ese era mi problema.

Pero antes el juego me iba super fluido, y ahora me va a tirones aveces. Supongo que al poner el parche el juego tendrá bajones al principio.

1 respuesta
jepeme

#1577 te ocurre en todos los mapas?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1578 en el desguace y en la granja, son los únicos que he jugado.

notiK

Hay x2?

Ra1KeN

Este juego se va a ir a la mierda porque no arreglan los putos bugs..

Una partida en la que no he podido contonear para intentar escapar del asesino ni curarme con el botiquin, perdida.

Loler

Acabo de intentar crear una partida con el asesino y es que en ningun momento hay 4 supervivientes para empezar la partida (a saber porque webos debe haber 4 y no se puede empezar con 3...), para mi este parche ha ido a peor.

Saunders

Me acaba de pasar un bug bastante raro no sé si será por el nuevo parque o qué

Jugando con Myers con mis 4 perks de nivel 3 al empezar la partida me salen que tengo los 4 perks de nivel 1. Pienso que es un bug visual por el nuevo parche, así que me quedo quieto para ver cuanto tarda insidioso en activarse y veo que tarda más de lo normal.

Voy a probar en otras partidas espero que sea sólo un simple bug de esa partida.

2 respuestas
Ghast

#1583 eso mismo le pasó a uno en un video del knekro, así que saldrá mas veces

Blackrade

#1583 Ayer un giri nos pregunto al resto a ver si nos pasaba tambien lo de los perks a nivel 1. A mi de momento no, por suerte.

Por cierto, habeis jugado ya el pantano? De noche esta muy guapo y no se si a sido cosa mia pero creo que hay menos plantas, puede ser? Aunque de asesino me parece que va a seguir siendo un poco pestoso. La finca Macmillan tambien me gusta mucho, al menos algun mapa que es mas oscuro ahora. Y el asilo tambien esta muy guapo. Quitando los bugs que han salido nuevos me gusta el aspecto mas oscuro de ciertos mapas.

Y habeis notado si funcionan bien las ofrendas de oscurecer el mapa? A mi no me funciona ninguna. Me ha salido varias veces el mismo mapa, usando ofrenda y sin usarla no cambia nada.

EDIT: Me acaba de pasar lo del bug de perks a nivel 1. Y por si fuera poco encima me meten con un rango 20 que nos a jodido la partida. Pillan a un tio porque se pilla con 1 cepo en unas hierbas. Lo cualgan, le ponen cepo, va el rank 20 a quitar el cepo, el asesino casi al lado, le ve y va a por el. El tio sigue quitando el cepo, lo quita y se le ocurre la magica idea de descolgar al otro. Pum! Al suelo y otra vez al gancho el pobre hombre. El asesino se pone a patrullar como un loco y se acaba muriendo. Esto a principio de partida. Mas tarde acaba cogiendo a otro y lo mete al sotano. Estamos en Macmillan en la casa con piso de arriba. Estoy escondido por arriba, el rank 20 estaba arriba pero yo no lo sabia, me cuelo como un ninja sin que me vea el asesino y cuando esta todo perfecto porque el asesino se va a ir el tonto va y se pone a sprintar arriba y a hacer el motor. COJONUDO! No habia pales abajo porque se rompieron antes y encima con cepo en la ventana. Me acaba pillando, no tenia nada que hacer asi que solo pude meterle un 360 pero al final cai. Al sotano que voy. El otro compi se desconecta y yo me dejo matar en el forcejeo. Me quedo a mirar como pierda el rank 20. El ultimo en morir y que menos puntos. Que es logico, era un rank 20. Pero me da asco cuando falla el matchmaking. Te sale un tio con tan poca experiencia y te jode la partida. Tambien que fue mala suerte que el otro se comiera un cepo de primeras, pero si el rank 20 no lo hubiera sentenciado igual habia 1 oportunidad.

Saunders

En esta última no me ha pasado

Aún no he jugado en el pantano, pero en la granja o Haddonfield se ve muy luminoso, sobre todo en Haddonfield creo que se han pasado... me gustaba más oscuro como antes que es lo que mola de un juego de terror que sea oscuro y lo digo yo que juego killer casi siempre y la oscuridad es lo que jode.

Sobre el perk de los cuervos es un un parar en Haddonfield, no paran de llegarme avisos de los cuervos cuando van por la zona de detrás de las casas que esas zonas están plagadas de cuervos xD

Scerin

por reddit decian que a los que les pasaba lo del level 1 de perks, que se los quitasen y se los volviesen a poner, que asi se le arreglaron a algunos.

Rito_Tryhard

na loco a tirones le juego, no entiendo.

antes me iba perfecto y super fluido, ahora no puedo jugar ni al mínimo.

notiK

Pues a mi este parche me a ido todo a mejor, una fluidez de la hostia, se ve todo mejor y se nota esa mejora visual.

10/10.

1
Loler

Ayer jugando con blackrade nos dieron 5000 puntos al desconectarse el asesino, ahora cuando ibamos a ganar se desconecta y no nos da ni los 5000 puntos y encima perdemos los objetos.

¿Que puto sentido tiene?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Sust0
  • Cryoned
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags