Dead by Daylight #HO

Chaotic

A ver, yo veo mal que un tio se quede campeandole la cara a un enganchao, pero dar vueltas alrededor de la zona buscando a otros? a mi me han llamado camper por ello, cuando estoy perfectamente dando oportunidad de que lo descuelguen pero tampoco voy a ser tan subnor de irme a la otra punta del map cuando es obvio que lo van a descolgar.

Es un tema delicado.

A todo esto, no tengo con quien jugar y con colegas esto debe ser la risa. Alguien para agregar?

Cryoned
#2647ThunderGod:

¿Por qué la gente ve tan mal el tema de patrullar por el gancho?

Porque es un coñazo para el survivor, si no te van a dejar irte directamente te mueres o desconectas para salir rápido y pasas a otra partida.

#2647ThunderGod:

Pero vamos, si el objetivo del juego es simplemente hacer puntos..¿vaya coñazo, no ?

Si, se lo cargaron con los puntos nuevos obligando al killer a correr y ser una peonza para diversión de los survs.

Antes podías elegir, si matabas a uno te hacían la mitad de los motores, ahora el gameplay es forzado.

Dieter

para pipear te obligan hacer 10000 puntos y haber sacrificado a 2 tios o hacer 4 eventos de sacrificio/gancho. Vamos la puta fiesta.

minired

#2632 24 días desde que mandé ticket, alguien que le haya pasado han tardado tanto?

1 respuesta
rayka

#2674 recibiste un correo de confirmación cuando enviaste el email? Si no, envíalo hasta que recibas la respuesta automática. Además, no sé si han puesto ya un sistema de tickets (no me enteré muy bien en el stream de si estaba puesto o estaban trabajando en ello) para poder contactar con ellos por ahí mejor.

HoRuS

Acabo de ver un tutorial de superviviente, y hago TODO lo que no se tiene que hacer.

Correr por el mapa siempre, ruidos xDDDDDD

Railgun

Espero que los dodge cuenten como unsportsmanlike conduct.

Meaven

Yo solo espero que de verdad controlen los rage quitters y los lag switchers porque es lo que más asco me da al jugar. Facecampers y survis gilipollas hay claro, pero nada me da más rabia que los que desconectan en cuanto les pillas, y los que activan la mierda del lag

ThunderGod

Y digo yo, si se quieren evitar los campeos...¿no debería poder subir de rangos el asesino haciendo solamente puntos?

Es que así o eres un máquina capaz de pillarlos a todos varias veces, o como sepan jugar y tu novato (que es mi caso), casi siempre se te acaba escapando hasta el apuntador. Sobretodo porque no tengo ni un perk y la peña va full.

el_figura

A mi me hace gracia la gente que se queja de los killers campers, pero como survivors campean los ganchos para soltar al que han cogido. Me parece bien que vayas a soltar a un survivor, pero lo logico es que estes reparando motor y una vez han colgado a tu compañero intentes ir a por el...

ThunderGod

Este juego tiene la peor comunidad que he visto en mucho tiempo. Da autentico asco jugar como asesino y estar oyendo siempre a los supervivientes insultando y rageando como niños pequeños.

Si juegas a su manera, es decir, colgándolos, dejándolos salir, y dejando que hagan cientos de miles de puntos y por supuesto escapen, te hacen gestos, se agachan y levantan en palets, y luego te llaman noob. Si patrullas el gancho obviamente te llaman camper y te reportan. Lo mejor es cuando cuelgas a un tio, te giras y ya ves a los 3 como moscas en la mierda, y como sabes que están vas dando vueltas para pillarlos, y te llaman camper. Si quieres me voy a pesar de haber visto a los 3 a buscar supervivientes imaginarios por ahí, no te jode...

Yo siempre doy un par de vueltas y si no veo huellas ni a nadie, me piro (aun sabiendo que estarán y lo van a sacar), pero bueno, premio que se escondan bien, pero si me vienen los 3 en plan kamikaze, casi siempre en premade, a hacer cientos de puntos mareándome, para luego encima insultarme, anda y que les den.

Los puntos de mierda se cargan este juego, la gente pasa de tomárselo medio en serio y todo el mundo va corriendo haciendo acciones para ganar puntitos en lugar de jugar con sigilo y cabeza. Pero si les jodes su diversión intentando ganar tu, te insultan, de hecho te insultan casi siempre pase lo que pase.

Encima como no seas muy bueno olvídate de divertirte, porque si encima que para que no te llueva mierda tienes que dejar que se liberen una y otra vez, tienes que ser suficientemente bueno para volver a cogerlos de nuevo y colgar a cada uno 3 veces, como ya de por si te cueste un poco olvídate de ganar ni un solo punto de rango.

Parece que tienes que seguir un guion con el asesino para que se queden agusto, luego ellos como supervivientes te juegan en premade, te hacen looping en los pallets infinitos, y toda clase de cerdadas que por supuesto es skill.

Pues tendré ya 20 reports, me los paso por las pelotas los reports de los llorones.

4 1 respuesta
SuGaRaY

Es patético cuando "permites" que los supervivientes jueguen y no les haces túnel ni les campeas y luego al final si se han escapado todos te empiezan a chulear y a llamarte noob. Yo suspiro, me río, y como el padre que le dice que sí que sí al hijo porque no lo entenderá les doy la razón xdd. Yo dejé de jugar, y este finde volví a probar un par de partidas como survi y otro par como killer y fue lamentable: dos campeadas épicas de killer que aunque me escapé me aburrió mil, y de killer dos cheeseadas épicas donde me hacían crouch y gestos para baitearme y tratar de vacilarme. Yo nunca entenderé eso. Obviamente quiteé tras 4 partidas y estuve a punto de desinstalar.

Te doy toda la razón en todo lo que has dicho #2681. La cagaron MUCHÍSIMO con el Victory Cine, ya que hacen que los killers campeen mucho más los ganchos, y te obligan a tener que colgar a todo cristo y patrullar con tal de no depipear. Es decir, hacen que te olvides de perseguir y divertirte con tu presa y simplemente de preocupes de no perder rango.

Lo justo es hacer lo que haces, colgar a alguien, gastar unos segundos buscando a alguna cucaracha que quiera librar del gancho al compi, y si no encuentras a nadie a patrullar otros gens. Lo que algunos pretenden de que te lo descuelguen en la cara y no le vuelvas a colgar es o bien de iluso o bien de jodido cerebro plano.

1 respuesta
Railgun

Yo ya no me sorprendo de nada, me acaban de reprochar de hacer tunnel, que no es otra cosa que perseguir al que acaban de bajar en tu cara.... aun así desde que he vuelto a jugar disfruto más siendo killer.
Sinceramente yo paso del sistema de puntos, del tema de los rangos (que no sirven ni demuestran nada) juego para divertirme.

Meaven

#2682 Yo es que ya paso olímpicamente del rango, voy a pasarlo bien. Antes era fácil de cojones subir de rango siendo asesino, sin ningún perk siendo avispado podías subir easy, por ejemplo los rayos del doctor ya te daban casi todo, alguno que colgaras y persiguieras y ale rango. Para complicarlo, ponen este sistema nuevo que lo único que fomenta es el campeo, porque con lo rápido que se puede reparar con coordinación mucha gente recurre al campeo para asegurar la pepita, lo cual es absurdo, jode la partida a los survis, y quita la diversión al asesino.

La verdad es que estoy quemada del juego y hace un tiempo que no juego, la comunidad es asquerosa y las medidas de los devs son cada vez más estúpidas.

3
ThunderGod

Me pongo a jugar una partida y digo venga va, voy a pasármelo bien y dejar jugar.

Cada vez que colgaba a alguien me iba a cuenca y los dejaba tranquilamente sacarlo, así todo el rato, abren las puertas y tengo lo de Nadie escapa a la muerte, bueno pues aun pillándolos y estando las puertas abiertas dejo que los saquen, pero como llevo el perk los acabo pillando y mato a 3, pudiendo haber matado a 4, pero bueno ,los dejé irse varias veces.

Digo va, todos hemos hecho puntos, ha sido entretenida la partida, que menos que un GG, pues nada, que soy un fucker, un tunneler, y que aprenda a jugar.

En serio, la comunidad de este juego es la peor que he pisado con diferencia.

2 respuestas
Dieter
#2685ThunderGod:

pasármelo bien

yo desde el cubo me lo habre pasado bien 2 o 3 veces jugando, el resto es super toxico, la puta razon es el cubo de los cojones, antes solo maineaba MM, cazabas a 1 o a 2 como mucho mucho pero pipeabas y te lo pasabas bien. Ahora es usar el hillbilly o no te comes un colín y aún así, suerte con engancahar a 2 o 3 como vayan con BT. El cubo y el BT han jodido la experiencia del Killer una jodida barbaridad, hace que jugar killer sea un jodido estress y nada nada divertido. Es que es enganchar a alguien, darse la vuelta y ver a los 3 otros survs llendo para el gancho... sin ningun tipo de pudor.

Solo en los mobas he encontrado una comunidad peor que esta.

1 respuesta
Overwatch

Esto está pasando desgraciadamente en la comunidad de la mayoría de juegos... no se que pasa, pero hace 10 años todo esto era casi imposible de ver... mucho ratkid me parece.

notiK

#2685 No has debido jugar al LoL entonces, toda esta mugre viene de ahi, recuerdo que antiguamente el flameo era muy leve de hecho en el WoW por decir "puta" te metian un ban progresivo.

Es lo que a creado RIOT, una comunidad donde desear muerte, sida o cáncer no era penalizable, así el monstruo creció y ahora se a ido extendiendo a otros juegos.

1 2 respuestas
ThunderGod

#2686

Perdón por la ignorancia pero, ¿Qué es el cubo y el BT?

#2688
No, solo jugué una partida al Lol, siendo novato se me ocurrió jugar con unos amigos que ya tenían rodaje, y de toda la mierda que me cayó encima no lo volví a tocar jamás.

De todas maneras, que te insulten por tunelear, ¿tan malo es eso? Entiendo tunelear como fijarte en un jugador hasta que lo derribas, pero ¿entonces que debería hacer? ¿Darle un golpe e irme a por otro cuando se me tiraban encima como retrasados?

Es que no entiendo, hay partidas (muy pocas, sobretodo las primeras que jugaba), contra gente que se escondía y realmente tenían la tensión de que los encontrases, pero llegado a un punto la gente te corre en la cara en plan retarded y luego se mosquean si los coges con lo de nadie escapa a la muerte por estar haciendo el gamba...

1 respuesta
FuckingEnemy

#2689 Juega como quieras, si algo he aprendido en este juego es que da igual como juegues de killer, siempre te va a caer mierda hagas lo que hagas.

Overwatch

#2688 Yo desde el ultimo año en el LOL, tampoco lo juego excesivamente... pero ya te digo para echar unos arams de vez en cuando y algun evento, ya no me encuentro ese tipo de insultos, si que encuentro los tipicos niños rata que en seguida te dicen reported por cualquier chorrada xD

Eso si en los primeros años del LOL había tantisimos insultos, como tu dices desde llamarte hijo de puta a desearte cancer o que se muera tu familia...

Cada vez en los juegos las comunidades son más toxicas... es una pena.

La solución, penalizar a la gente que se dedica a insultar continuamente en todas las partidas.

notiK

Check out the Leatherface reveal trailer below and start playing later today!






Fuente

Dieter

ostia tiene el grito de leatherface, tiene el grito! Es un killer solo o es un reskineo del billy?

1 respuesta
notiK

#2693 Killer, DLC, hoy.

If Leatherface is interrupted during his chainsaw attack, he enters a tantrum, more commonly known as his classic move “the chainsaw dance”, in which he can still deliver lethal blows.”

His perks bring new ways to gain the upper hand over the survivors.

“Knockout” disables the outline of a survivor falling in the dying state making it very hard for other survivors to pin point your location at this crucial moment.

“Barbecue & Chili” shows you the location of every survivor (when in range) every time you hook a victim.

“Franklin’s Demise” make survivor drop their items to the ground when you hit them. The team also cooked up truly amazing in-game surprises specifically for Leatherface. But I don’t want to spoil anything, you’ll have to discover how to unlock them by yourself.”

Google traductor
el_figura

Que suerte la mia, pillo los dlcs la semana pasada y los ponen hoy a mitad de precio...

1 respuesta
notiK

#2695 Prueba a devolverlos

EDIT: Ya está para comprar, 4 euros.

Que cojones, tiene 5 skins de cabeza, una de ellas "cara de superviviente" XD

https://gyazo.com/8ebd68e3967817b1a13edac7279ae4a5

2 respuestas
el_figura

#2696 Ya los he solicitado pero lo veo jodido, tenia a un killer a nivel 30 y otro a nivel 15

1 respuesta
notiK

#2697 Entonces si, seguramente lo tengas jodido xD

Dieter

Base Mechanic changes:
Changed Killer vault from 2.667 to 1.5
Changed Survivor medium vault speed from .8 seconds to 1 second.
Crouch speed increased from .84 to 1.1. This is half of normal walking speed.
Killer breaking pallet speed increased by 15%. Breaking pallets goes from 3 seconds to 2.6. This change is relevant to the new Brutal Strength values.
Item Camping Aid Med-Kit
Increased base medkit charges from 8 to 12. Medkit can now heal 1 health state by default.
Reduced healing speed from 25% to 15% (Considerably to Moderately)
Item Emergency Med-Kit:
Increased base charges from 16 to 18.
Perk Urban Evasion:
Changed from only usable when Crouching and Uninjured to anytime crouching.
Crouch speed changed from 40/45/50% to 90/95/100% crouch speed.
Perk Self-Care
Efficiency of healing items during self-heal from 50/75/100% to 10/15/20%
Healing speed remains the same. 50/50/50%
Removed Skillcheck increased difficulty from tiers 1 and 2.
Perk Slippery Meat:
Added increased efficiency at hook escapes by 25%/40%/60%. This means that a Survivor has 1/2/3 extra escape attempts with Slippery Meat.
Changed the odds to escape a bear trap from 0/5/10 to 15/20/25.
Removed increased escape attempt speed on hooks and traps.
Removed the increased chance to escape a hook.
Perk Borrowed Time:
Changed Borrowed Time's proc timer from 20 to 15 seconds.
Changed bleedout timer from 30/35/40 to 15/20/25.
Perk This is Not happening:
Changed increased Success Zone size of the Great Skillcheck instead of the Good Skillcheck.
Perk We're Gonna Live Forever:
Change Maximum point gain from 100/150/200 to 50/75/100%.
Change stackable bonus from 50% to 25%
Perk Enduring:
Changed tier 1 and tier 2 values from 25/50% to 50/60%
Perk Unnerving Presence:
Increased skillcheck chance from 3/5/8 to 6/8/10
Increased skillcheck success zone reduction from 5/10/15 to 40%/50%/60%
Perk Lightborn:
Removed Dim vision
Perk Brutal Strength:
Changed Brutal Strength pallet breaking speed from 20/30/40% to 10/15/20%.
This change is relevant to the new breaking pallet values.
Perk Change Agitation:
Increased terror radius value. Terror radius values are now 6/8/12 meters up from 0/3/6 meters.
Perk Change Overwhelming Presence:
Increased the item consumption rate. Consumption rates are now 80%/90%/100% up from 40%/45%/50%
Perk Change Distressing:
Changed point gain from 5/10/15% to 50%/75%/100% more Bloodpoints for actions in the Deviousness category.
Changed terror radius increase from 8%/16%/24% gain to 22%/24%/26%
Map Changes:
Adjusted the assets outside of the window on the bottom floor of the foundry in the Ironworks of Misery map
Adjusted the pallet location next to the foundry window in the Ironworks of Misery map
Adjusted the window blockers on the windows on the second floor of the foundry in the Ironworks of Misery map

han buffado muchos perks al killer, el doctor ahora va a ser el horror.

1
Blackrade

Y yo que pensaba que billy estaba basado en leatherface. Se me hara raro ver a 2 killers con motosierra aunque supongo que sus mecanicas seran distintas al menos XD. Pena que ando a tope con el puto ARK y me sacan nuevo killer. A ver si mola mas que la lesbiana tira hachas que me canso a las 2 partidas. Muy desesperante lo de escuchar la nana xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags