Dead by Daylight #HO

Vandalus

La verdad que no me había fijado mucho en este juego.

Una cosa no acabo de entender después de ver algún gameplay,... ¿ no tienes que matar a los objetivos? solo colgarlos? Molaria algo mas de realismo pero bueno...... cada juego tiene sus historias xD

La duda es, por 9eur da unas buenas horas de diversión? Friday13 me ha dado muchísimas horas y aun sigo jugando, pero mientras meten algo nuevo, busco algún otro juego que me de unas cuantas horas por un buen precio( y este a 9eur creo que estará bien).
saludos

2 respuestas
Scerin

#2731 Despues de llevar un tiempo en el gancho o X cuelgues mueren, tambien hay ofrendas para matar sin tener que colgarlos. Por 10€ te lo recomiendo mucho y mas si vienes del friday13

1 respuesta
notiK

#2731 Lo que haces es colgarlos para que se desangren y mueran (obviamente les pueden salvar etc), no tiene nada que ver al Friday 13 ya te lo digo, me conoces y juego a ambos y en este llevo 1000 horas xD

El Friday es un juego pausado y de sigilo, el DBD es más "arcade" partidas rapidas y diferente estilo.

Yo recomiendo el juego y sus DLCS.

1 respuesta
Dieter

si, el juego quitando su comunidad casi moba en cuanto toxicidad, está genial.

Vandalus

#2733 #2732 Gracias. Al final creo que va caer xD

Solo una duda, para ser leather o el de Halloween, tienes que comprar los dlcs de 3eur? Quiero decir los dlcs son mapas y asesinos no?

3 respuestas
ThunderGod

Que truño el sistema de rankeo de este juego, me hago una partida y digo bah, no me apetece colgar gente, y me la paso matándolos sin parar, al final me cargo a 3 por desangramiento, y eso dejándolos resucitar todas las veces, pero si no los maté 20 veces a cada uno no los maté ninguna.

Hago 24k puntos justos, 0 en el apartado de sacrificio, pero aun así joder, 3 muertos. Y aun así me baja de rango xD, quiero decir, los supervivientes solo tienen que mongolear para subir rangos, y tu tienes que pasar por el gancho si o si.

Luego no quieren que campees...pero es que esta mierda de sistema y con lo poco que duran las partidas te incita a eso si quieres subir (que a mi me da igual, solo estaba haciendo pruebas)

1
Scerin

#2735 los dlc's solo son asesino y survivor de dicho dlc, excepto en el de leatherface que solo hay asesino, los mapas son siempre gratuitos.

1 1 respuesta
el_figura

#2735 Si, tienes que comprar los dlcs, ahora estan a 3,5€ pero de normal estan a 7€, todos los dlcs vienen con survivor y killer excepto el de leather que es killer solo. A los mapas puedes jugar aunque no tengas los dlcs.

1 1 respuesta
notiK

#2735 Los DLCS son 1 asesino y 1 survivor, el mapa es gratuito para todos (excepto el de Leatheface que son 4 euros y viene solo)

Cada asesino y survivor tiene 3 perks unicos pero puedes desbloquearlos sin comprar los DLC, eso si, dependes de la suerte para que salgan en el santuario.

El santuario es donde salen 4 perks cada semana para comprar con cristales.

Los cristales son monedas que ganas por jugar.

Cualquier cosa agregame y te digo por Steam.

1 1 respuesta
Vandalus

#2737 #2738 #2739 Muchas gracias a todos.

Pillado, así que me veréis unos días por este post preguntando y dando por saco ajaja xD

saludos!!

1 respuesta
Scerin

#2740 vas a palmar como un cabron y los rages vendran a ti, se fuerte, todos hemos pasado por eso.

notiK

Lleves lo que lleves te flamean xDDD, lo acaban de hacer por llevar Vocacion de enfermera y Barbacoa y chile el nuevo de ver 4sgs a la gente, epic macho xD

Eso si, ellos con borrowed time y algunos con DS.

rayka

Desde hace unos días estoy jugando a full con la hag... Madre mía, ni un solo lobby en que no me llamen fag camper y demás lindezas, o amenacen con el reporte. Uno va y me dice que no tengo que poner trampas cerca del gancho, que eso es como facecampear... Si quieres me voy a una esquina del mapa hasta que te bajen y curen, no te jode... Cada día me sorprende más el mal perder de la gente y las historias que se montan.

1 respuesta
notiK

#2743 No te rayes, simplemente riete, report y a otra partida.

Acabo de terminar una que me han llamado facecamper y tunnel vision cuando al colgar a 1 tenia a los 3 detras intentando que no les viese, la gente es mala y tiene que justificar su manquez con el "enemigo"

Encima iban con caja y sabotaje para intentar lamearme, eso si los 2 españoles los otros 2 hicieron ragequit.

EDIT: Se comenta por los foros que para desbloquear las mascaras tienes que matar a ese survivor 30 veces en un gancho.

SuGaRaY

Yo hace semanas que no juego por culpa de la comunidad, los devs la cagaron mucho con el Victory Cube y me quitaron las ganas de que los killers me campearan para tryhardear el pip, y de que los survivors me cheesearan y me griefearan en cada partida. Sólo me divertía en una de cada 10 partidas.

Vandalus

Primera partida como michael myers(asesino), mato a uno colgado, dos leavers y me paso un buen rato buscando a alguien que no he visto, abre una compuerta y adiós xD
Como superviviente(la skin del viejo de l4d), corriendo como un loco, salvando un par de veces a uno del gancho....me capturan y.....¿me tengo que pasar todo el rato dándole al espacio? me canse y me dice que me muero... xD
No hay manera de atacar o hacer frente al asesino? de ítems solo encontré vendas....y ni las pude usar xD
Y eso de revivir a la gente como va?

saludos

Y otra cosa, jugando el ultra se os ven pixelazos en algunas texturas? tipo minecraft

1 respuesta
el_figura

#2746 Cuando te cuelgan por primera vez no tienes que hacer nada, solo esperar a que te vengan a rescatar o darle a espacio cuando te salga. Para hacer frente al asesino están las linternas, pero poco mas xd
Los consejos que te doy es que no corras ya que quedas marcas en el suelo a no ser que sea necesario, puedes stunear al killer tirandole pales en la cara e intenta evitarlo escondiendote. No saltes nunca pales o ventanas corriendo a no ser que venga el killer detrás tuya, ya que le salta un aviso visual y sonoro.
También te recomiendo jugar con Claudette las primeras partidas como survivor ya que tiene autocura y para empezar te puede salvar de bastante.

No puedes revivir a nadie, solo levantarlo cuando está en estado agonizante o sacarlo del gancho.

1
notiK

Han subido el cap de puntos? o han cambiado que si ganas X en una partida si te pasas te los dan igual?

Tenia como unos 440 y gane 100k pensando que había perdido 50k de puntos me encuentro con eso.

1 respuesta
SuGaRaY

#2748 Creo que en el último parche dijeron que lo subieron a un millón de límite.

1 respuesta
gunned

#2748 Lo subieron si, pero no se cuál es el límite ahora.

1 respuesta
notiK

#2749 #2750 Perfe

minired

Creo que esta en un millón el cap ahora

Vandalus

Me encanta leatherface aun que no doy una con la motosierra y por fin he ganado una como asesino con los 4 colgados.

Al jugar me dice algo de ranking o algo asi, las partidas normales tienen Rank?

3 respuestas
notiK

#2753 Si

rayka

#2753 sí, pero vamos, no sirve para nada y además el sistema de matchmaking funciona bastante mal...

SuGaRaY

#2753

Muy resumidamente:

El sistema de rango de killers funciona por "victoria". Es decir, tienes que conseguir almenos 8 puntos de victoria para no perder rango, de 9 a 15 para ganar una pepita de rango, y 16 puntos de victoria (4 sacrificios) para ganar 2 pepitas. Cada vez que cuelgas a alguien, punto. Si entra en fase de struggle, punto. Y si le sacrificas, 2 puntos. Personalmente es un sistema con el cual estoy muy en contra, pero es lo que hay.

Como survivor es más sencillo. Tienes que hacer más de 8.000 puntos para no perder pepita, 12k para ganar pepita, y 30k para ganar doble pepita (es decir, altruismo, objetivos, audacia y supervivencia todo al tope). Muchas veces morirás pero aún así ganaras pepita porque has hecho motores, has stuneado al asesino, ayudado a tus compañeros, etc.

Vandalus

las calaveras esas pequeñas(3 calaveras juntas), para que son?

1 respuesta
rayka

#2757 los totems? Hay ciertos perks del asesino que funcionan con ellos. A veces verás un totem o varios encendidos. Si purificas dicho totem, quitas el efecto de esa perk durante toda la partida.

Paketon

En red de sangre me ha salido una habilidad enseñable que ya tengo, vale la pena ir a por ella? o no sirve de nada? soy nuevo en el juego y hay cosas que no pillo :P gracias ^^

1 respuesta
notiK

#2759 Si compras un perk que ya tienes en la red de sangre te dan 200.000 de sangre, tú decides.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Ragebar
  • Sust0
  • Rito_Tryhard
  • Dieter
  • SeYc
  • notiK

Tags