Dead Space 2 #HO

p4l3rm0

Trailer del próximo DLC esperado para el juego, "Severed", próximamente en PSN y XBL.

[media]http://www.gametrailers.com/video/severed-dlc-dead-space-2/710843[/media]

1
L4Nc3l0t

Madrecita, pinta bien..

Resa

Es dlc para Pc o solo para consolas?

1 respuesta
p4l3rm0

#453 Exclusivo de consolas.

Resa

Que asco dan las consolas

2 1 respuesta
z3r0

Cuando se supone que pasa eso, despues de que Isaac salga o cuando ...

Proobedu

No es issac es otra persona, almenos he entendido otro nombre. Parece como si fuera un miembro de un cuerpo de seguridad o militar.

1 respuesta
GrN

#455

Madre mía, ya te digo, esto de tanta exclusividad y sobre todo de las DLCs, me quema.

z3r0

#457 Ya se que no es Isaac, parece un ingeniero o algo de eso pero es si despues de que escape Isaac aparece un superviviente o es antes de todo lo que sucede ..

shasta_020

Bua me lo acabo de pasar y me ha encantado, muy mejorado respecto al primero y eso de pasarlo en extremo directamente ha hecho que este acojonao desde el principio al final, siempre justo de municion y botiquines.

Por cierto, ¿alguien sabe si acaba aqui o habra otro?

Poe-

Los protagonistas son los del extraction, se supone.

L4Nc3l0t

Sobre el

final..
1 respuesta
Uneim

#462 Mírate el final del Dead Space (1) y ya verás como sueltas una carcajada.

1
Netzach

Y de paso quedaos hasta el final de los créditos en el final de DS2

1 respuesta
BreadFace

#464 Yo no me quede, que pasa? :(

L4Nc3l0t

Yo tampoco me quede lol.

B

Hay un pequeño audio al final de los creditos

http://www.youtube.com/watch?v=wQXBL9kUEfI&feature=fvst

Minuto 11:20

#468 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BigSnaKe

Yo ya me he pasado el Modo Imposible y mirad el regalito que dejan como recompensa

Me he vuelto a hacer el juego con ese arma y el Jefe Final no te dura ni 5 segundos xDDDD

Lo mejor es la descripcion del arma:
Disparo primario: pulsa R1 para PamPamPam
Disparo secundario: pulsa R2 para PiumPiumPium

xDDDDDDD

1 1 respuesta
11 días después
SKoR
sobre el final
2 respuestas
Resa

#469

spoiler
1 respuesta
SKoR

#470

spoiler
ZaEk

Estoy jugandolo y dios, uno de los mejores juegos que he jugado nunca. La tension, contar balas.. TODO! mejora todo lo malo que tenia el 1 y no es tan repetitivo en plan (coger metro, arreglar algo, se vuelve a joder, volver a coger metro, arreglar algo...).

Voy por

spoiler
Proobedu

Alguien que haya jugado el DLC puede dar algunas opiniones, de si vale la pena y tal!

1 respuesta
S

Este juego tiene online? soy fan de juegos aventura-terror y que te pida estar 100% concentrado para no cagarla. ¿Este juego es de ese tipo?

1 respuesta
10 días después
smoGG

una pregunta:
¿Lo recomendais para x360 o para ps3?

1 respuesta
MegalomaniaC

#474 Si tiene online pero es bastante facilon, sin mas

#475 Yo lo jugue en PC, pero para cualquier plataforma es identico practicamente, yo lo compraria en 360 por el mando de la Xbox.

21 días después
M

#469

spoiler

pd: soy el único que al acabar el juego me he puesto a buscar en google los fundamentos de la unitología? xddd

BigSnaKe

#473 La verdad esque esta muy bien para ser un DLC puerco xD. El menda que manejas es Gabe Weller, uno de los protas de DS: Extraction, y tienes que rescatar a tu mujer Lexinne (tambien de Extraction xD) y escapar de la infeccion, basicamente. Dura 2 capitulos y esta bastante bien, es pura accion ya que te salen necromorphos hasta en el culo xDDD No voy a contar mas trama porque sino pierde la gracia. Yo te lo recomendaria, ademas que si quieres tener el 100% de trofeos/logros te lo tienes que pillar por webos xDD

7 días después
ekeix

A alguien le ha pasado que se le queda la partida en cargando todo el rato? :( me ha jodido la partida ya que iba por el chapter 9 :/
alguien conoce la solución? en google no hay nada xD

1 respuesta
Pato-WC

#479 ¿Te pasa en un ascensor?

#479 Pues no se, yo me acuerdo que en un par de ascensores pasaba pero con un update se arreglaba

1 respuesta

Usuarios habituales