Dead Space 3 #HO

alejo

#119 a veces pasa xD.

Al menos estas imágenes no tienen una compresión infame como las ultimas, que parece que estaban guardadas con el Paint en modo 256 colores.

7 días después
VipeR_CS

Según EA, han recibido 5 veces más preorders que en Dead Space 2. Parece que el coop les funciona.

13 días después
BigSnaKe

Ou yeah

2
Kitsuo

Madre mía que pintaza tiene el trailer... y que ganas le tengo xD

xXxHarlockxX

Joder, me a encantado cuando Isaac repite "Turn it off"... Me encanta esta saga :qq:

1
GR33N

SOLDDDDD

pa1nkill3r

Supongo que tras 5 paginas ya lo sabreis pero el juego va a perder esa linea de survival horror para pasar a ser un shooter como anuncia el primer post, nose la gracia era estar to pelado de balas

GrN

mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero. mi dinero.

1 comentario moderado
BigSnaKe

Imagenes


Trailer personalizacion de armas

PD: Aver si podeis borrar el mensaje de arriba, ke la he liao y no se como borrarlo xD

EDITADO: Agradecimientos al Mod

1 respuesta
beroy

me acabo de ir con el weapon crafting ... :qq:

Draviant

#130 No sé pa que tanta mierda con las armas si luego te puedes pasar el juego con la cortadora de plasma like a boss

2 1 respuesta
1 mes después
Netzach

1
Sesshoumaru1

#132 Y de hecho es lo ideal.

28 días después
Flynn

Queda alguien interesado en esto?

1 1 respuesta
Netzach

Se ve horrible :S

HojaGelida

#135 Lo veo como los anteriores. Y creo que tiene mala pinta, si es asi es una lastima por que el primero es un juegazo, el 2 flaquea, ya veremos el 3. Pero por favor que no la cagen que no la cagen.

Que da claro que me e aventurado en un poco.

Netzach
1 respuesta
18 días después
Rubios

Screens nuevas:









Mucho dudebro veo yo por ahí.

1
Draviant

Yo me lo pasaré con la cortadora de plasma, como hacen los hombres de verdad

Tanta metralletita y tanta mierda....

2 respuestas
smoGG

lo quiero.

ya.

Rubios

#140 Igual, el encanto de Dead Space fue en parte tener a un tio "normal" como protagonista defendiendose a duras penas de los necromorfos con una herramienta de trabajo.

Espero que las armas superchachis, munición universal (the fuck) y demás dudebro elements sean relativamente ignorables...

slakk

Yo, como en el 1 y 2, a plasma todo el juego, fuck the police.

PD: sold

Draviant

Yo reconozco que la primera vez me pasé el juego usando varias armas, pero mientras jugaba me dí cuenta que llegué a la mitad del 1 y del 2 usando la cortadora (por la vieja tactica de ahorrar municion de armas potentes) y me pregunté "¿Pa que cojones quiero las otras?"

Total, que hice un segundo run en cada juego solo a cortadora de plasma, mejorándola al tope y con dificultad aumentada xD

Tochomosca

Con estos trajes... de aquí a cibeles

1
10 días después
H

Una pregunta, ya conocemos el cooperativo, imagino que en PS360 tendrán pantalla dividida, ¿y en pc?. Puede variar mucho la plataforma donde me lo compre xD

1 respuesta
Resa

#146 El coop es de cada uno en su casa con su consola y conectados por internet xd

M

#140 la cortadora al máximo es lo mas over del juego, así me he pasado los anteriores

Tochomosca

#138 Madre mía, al pavo del vídeo le están hinchando a ostias y no le quitan nada de vida... Si es que viendo eso se te van las ganas de comprarlo.

VipeR_CS

Tráiler "Dos maneras de jugar"

1

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • alejo
  • Nihon
  • Resa
  • Draviant
  • BigSnaKe
  • Netzach