Dead Space 3 #HO

D

Al parecer va a ser un port de consolas para PC, ni DirectX 11 ni texturas HD ni pingas...

A alguien le soprende? xDD

2 respuestas
Rafyelzz

#181 A mi no. No pienso ni piratearlo.

SkullraiN

#181

Ni DX11, ni texturas HD, ni logros, todas las armas desbloqueadas y gratis desde el principio.
Enfin, no me sorprende xD.

Gaseosus

Vaya puta mierda ¿no?

Hombre si me dicen que es un RE5, por el cual el cooperativo es divertido y tal.. haría el esfuerzo de soltar 10-15€.

Draviant

Pero si los dos primeros eran unos juegazos...y este va de camino de convertirse en un puto juego de facebook

EA...¿qué cojones estás haciendo con tus devs?

D

El primero fue genial, pero este no pienso tocarlo ni con un palo... Solo rezo por que EA no compre Vigil Games :(

GrN

Pues yo no le veo tan malo D:

2
palike_soul

joder me están desmotivando...y yo sin probar la demo.

f4sticio

Es su juego y se lo follan como quieren.

Jugué el 1 y me encantó.
Jugué el 2 y me decepcionaron los cambios aunque me entretuvo.
Este, noticia que sale noticia que me quita las ganas de jugarlo.

Vaya puta lástima.

1
SkullraiN

Gráficamente me ha encantado el royo espacio abierto del planeta nevado!
Yo ya lo he reservado, más por los 2 anteriores que por lo que se de este, pero Isaac cuenta con mi support.

BigSnaKe
2
Tochomosca

LOL sin recuerdos del vice city con phill collins xddddd

negro1503

Parece brutal gráficamente, pero si pierde la esencia se volverá otro shooter más.

Resa

Vence al terror? xxxxddddddddddddddd

Y con ese titulo ves al tio descuartizando bichos, sacandose su cortadora de plasma y saltando de un barranco.

Donde quedan los tiempo de DS1

1
Tochomosca

#1194 La verdad es que sí, más bien deberían decir vende el sustillo o vence la impresión.

1 respuesta
BigSnaKe

#195 Yo no lo veo un mal eslogan, va acorde con la situacion : Isaac contempla la Efigie, le hecha huevos y no duda en ir a acabar con ella. Vence al miedo/terror/lo que querais xD

Y el "trailer" de DS1 sencillamente es brutal. Twinkle twinkle, little star... :D

RubaPowa

Yo soy un miedica para juegos con toques de terror pero cuando llevo armas mas grandes que yo el terror se va al carajo.

Albertsson

Tuve que dejar de jugar al 2 de la presion a la que me sometia el muy hijoputa xDD. Eso si, me lo pase en extremo aunq no en imposible q como su propio nombre indica es jodidamente dificil.

Este no me atrae demasiado, y despues de probar la demo me parecio bastante facilongo aunq su apartado grafico es la polla.

salu2

Nihon

¿Alguien ha probado ya el 3? Aunque salga la semana que viene igual alguien lo ha conseguido ya. Yo como a varios de vosotros el 1 fue fantástico y el 2 un tanto distinto pero muy entretenido, pero lo que he ido leyendo del 3 me está pareciendo un poco raro. Aunque para que miento si luego lo cogeré con ganas y me lo pasaré sí o sí un par de veces.

1 respuesta
Tochomosca

#199 Como bien dices parece raro pero los desarrolladores han dicho que no es una buena estrategia de marketing mostrar 30 min de pasillo oscuro, en mi opinión debería de haber sido así antes que mostrar todo el rato acción xd

De todas formas yo también me pillaré el juego para asegurarme de que no lo han destrozado.

dontstaynine

Yo me lo voy a pillar para PC, para mi mejor que sea un port de consolas, mas facilidades voy a tener en moverlo con mi ordenador.

1 respuesta
Draviant

#201 mejor que sea un port de consolas, mas facilidades voy a tener en moverlo con mi ordenador

6 1 respuesta
dontstaynine

#202 'PARA MI mejor', o es que no sabes leer?

1 respuesta
B

La verdad que tal y como se está desarroyando el temita de las optimizaciones gráficas y eso; menos mal que compré la gtx680 para edición de video por los cuda; sino me sentiría realmente estafado joder.

1 respuesta
Draviant

#203 Si lo leí, de ahí la imagen

Los ports directos de consola SIEMPRE son una soberana mierda. Ejemplo de ellos hay a patadas. Que en tu imaginación sea lo contrario (o que no los hayas sufrido en tus carnes por lo que sea), es tu problema, pero la realidad es que cada vez que una compañía decide hacer port directo dan ganas de arrancarle los ojos a los devs porque a veces no te dejan ni cambiar los controles de lo chapuceros que son

#204 Lo triste es que lo mismo ni seas capaz de usar todo el potencial de esa gráfica en este juego porque hacen cutreport. Yo estoy mosca con este juego por toda la morralla que ha salido y dudo que lo compre

Nihon

Pues a mí que sea un port directo de consola me parece bien ya que tengo varios amigos que cuando pueden me restriegan por la cara lo increible que es tener un PCGamer, con sus gráficos, potencia y demás. Pues ahora si quieren jugar a juegos de consola que se aguanten con un port directo, o por mí que ni los saquen en PC que luego se ponen muy pesados.

1 1 respuesta
B

#206

Los fanáticos dais hasta miedo.

Yo tengo un pc tocho de cojones, y me encanta la experiencia de jugar a juegos con gráficos hiperrealistas; pero tambien tengo una ps3 y me da igual jugar al yakuza 4 o uncharted etc...

Pero que a algunos os afecte de forma personal esto es para hacerselo mirar xD

Ah, y que hagan ports de consola a pc es un drama; ya que implica un esfuerzo menor de las compañías a la hora de investigar las tecnologías actuales y sus capacidades; en parte es comprensible por gastos y beneficios; pero es lo que hay

2
f4sticio

Como tengo consola espero que el port para PC sea una puta mierda, que se jodan!!! buejejejeejejerghhh

En fin. me parece estupendo, premoh.

P.D. El PC sigue siendo el mejor sistema para jugar.

Dealwithit.gif

Nihon

Como tengo PC no me hace falta consolas cutres para jugar... pero los juegos que salen en ellas sí.

Flynn

Os he hecho este hilo para que no contaminemos más el thread. Con cariño.

http://www.mediavida.com/foro/7/los-ports-de-consola-a-pc-471249

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • alejo
  • Nihon
  • Resa
  • Draviant
  • BigSnaKe
  • Netzach