Deadbolt #HO

rodsir

Desarrollador: Hopoo Games, LLC
Editor: Hopoo Games, LLC
Fecha de lanzamiento: 14 mar. 2016

http://store.steampowered.com/app/394970/

Info:

Acción y sigilo se conjugan en una aventura que promete ser altamente desafiante para el jugador. ¿Su objetivo? Tomar el papel de un persona que debe sofocar un reciente levantamiento de muertos vivientes. Para ello deberá enfrentarse a más de 35 tipos de enemigos con más de 30 armas diferentes. Una vez dentro, tocará al usuario elige qué tipo de asesino quiere ser por su forma de juego.

Trailer:

Me ha parecido raro que no tuviese hilo este juego, me lo pillé ayer y de momento me esta pareciendo una gozada, para que os hagais una idea es un hotline miami + not a hero. De Hotline el parecido que tiene es la multitud de armas incluyendo arrojadizas y unos enemigos muy cabrones, de Not a hero, salta a la vista, plataformero en edificios y sobretodo el sistema de cobertura. Lo recomiendo 100% , lo teneis en steam por 10€.

4
Drowan

Ostia, pues el juego tiene pinta de ser interesante.

ruonory

Lo quiero.

Justo la clase de mierdas que me comen la vida.

warszawa

tiene un toque al Gunpoint también. Pinta bien.

1
MaSqUi

Me ha gustado mucho el vídeo, igual me lo pillo y todo :D

B

Jugue hace no mucho y esta guapisimo y algo chunguillo ya que mueres de un toque.

Hopper

Habrá que pillarlo, si es de los del RoR tiene que ser bueno.

PD: Pon algun link en el post anda, que lo he tenido que buscar en steam xDDD

SRvictor

A mí me atrae, pero lo de "altamente desafiante" me repele, soy de los que juegan para divertirse, no para frustarse.

Cómo de jodido es?
Pregunta seria, lo de que mueras de un toque lo he visto en varios juegos y no significaba que fueran insufribles.

2 respuestas
rodsir

#8 Yo diria que es complicado pero justo, si planificas bien lo que tienes que hacer no tiene porque frustrarte, y hay varias maneras de pasarse un nivel, puedes probar varias estrategias, y para conseguir todas las estrellas de cada nivel en caso de que no puedas, las puedes repetir cuando ya tienes mas armas más adelante, armas que se compran con "souls" que se consiguen pasandote niveles y logros.

Por cierto, apunte a destacar tiene editor de niveles, así que le da buena rejugabilidad una vez te lo pasas.

1
RA_MeSiAs

Perfecto, a deseados... proximamente en biblioteca (hay que analizar mercados, webs etc :P)

Viejoverde

#8 Yo lo estoy jugando y no es super dificil, pero hay que darle al coco un poco

1
d4n1p3

Me parece una buena mezcla entre Gunpoint y Hotline Miami :) A deseados!

R1b4S

Yo lo jugué hace bastante y la verdad es que me flipó. Tiene un estilo muy chulo y se hace adictivo. Al llegar a niveles más altos se convierte en un reto cada vez mayor, pero es un gusto jugarlo.

5 meses después
Ivlas

Necesito mas de este estilo...

Gunpoint, Deadbolt, ... necesito juegazos asi.

Usuarios habituales

  • R1b4S
  • d4n1p3
  • Viejoverde
  • rodsir
  • SRvictor
  • Bast1k
  • MaSqUi

Tags