Debate FIFA 12 - Equipos de 4 y 5 estrellas ¿Tu cual usas?

BigmAK

Bueno visto que ultimamente no se habla demasiado de los equipos de este año en el FIFA 12 voy a ser yo el 1º que ponga la mano en el fuego y se lance a preguntaros: ¿Que equipos soleis usar en el FIFA 12?

Este thread va sobre todo dedicado y enfocado al modo Temporadas Cara a Cara o a los amistosos online.

Se puede debatir sobre que equipos usais, que alineaciones y si dais algunas ordenes exactas a los jugadores.

Espero que esto no se convierta en un Madrid vs. Barca o me veré obligado a cerrar el tema :/

Como yo abro el thread empiezo yo:

Los equipos que uso yo son:

5 Estrellas -> Man. City: Lo probé unos partidos pero no me dio resultado, no me gustaba con ese 4-2-2-2 que me dejaba demasiados huecos por las bandas y a mi me gusta entrar por ellas, los laterales no subían lo necesario. La delantera de PM, siempre Agüero + Balotelli pero los partidos que jugué no me convencieron, lo intenté luego quitando a Barry y poniendo a Silva en su lugar y Adam Johnson por la banda pero tampoco me gustó :/

4 estrellas (y media) -> Napoles: ESTE ES MI EQUIPO, sin tocar nada me siento seguro con él, juega con 3 atras pero tiene un centro del campo poblado que me permite defender bien y la delantera es PURO ESPECTACULO, son rápidos y tienen gol.

En otro momento hablaré del Lyon que también me gusta.

P.D: Añadir que si quereis poner bien las alineaciones podeis acudir a la web www.alineaciones.es (que es de MV :P) para poner el esquema que usais con la pizarra que ahí os deja.

_BreaK_

ami me encanta el CSK de moscu, con las dos balas que tiene arriba, el doumbia y el vagner love, me flipa xD

yo uso la 41212

con akinef en la porteria, los defensas los dejo como estan, luego de mcd mamaev, de mi Tosic, de MD Gonzalez, MCO Honda, y arriba doumbia y vagner love

con este equipo ya he conseguido subir a 2º division, a ver si puedo llegar a primera

DaMMiT

de 4 estrellas el Athletic Club creo que está dpm.

McJoel

Yo como equipo de 5 estrellas uso Brasil , me parece el equipo que mas jugadores rapidos y de calidad tiene, robinho con neymar arriba son debastadores haciendo filigranas y paredes.
Podeis citar algunos otros tantos de 5 pero kreo que este se lleva la palma. Defensivamente deja algo que desear pero si te desenvuelves bien con las coberturas y los marcajes pocos goles marcan.

La tactica que suelo emplear siempre es un 4-4-2 pero editada a mi manera , con pibote entre la media y la delantera de manera que me queda un 4-3-1-2 , los delanteros uno bien pegado uno del otro para que en el contra ataque sea mucho mas facil el juego de pared y llegar a puerta.

Dependiendo que partido y como me apetezca jugar empleo el 4-4-2 pero con extremos bien abiertos con posicinamiento en ataque , suelo usar a ronaldinho por la izquierda y a dani alves por la derecha , este ultimo con el balon en carrera es practicamente inparable cuando coje la moto y tira para arriba.

En cuanto a la tactica si equilibrada u ofensiva , si voy perdiendo la pongo Super Ofensiva logrando casi siempre el empate o la victoria , en casos muy extremos que el rival sea mucho mejor que yo no vale la pena tocar nada sino seguir practicando y viciando.

De momento voy por la 5ª division poco a poco voy cojiendo mas practica y juego pero ya de momento el nivel se empieza a notar xD

Usuarios habituales

  • McJoel
  • DaMMiT
  • _BreaK_
  • BigmAK