[Debate] MissUniverso MV 1.0

H

Antes de nada, darle al play a esto. Acompaña bastante bien al tema ;) Puede que este de más, pero por lo menos hace más amena la lectura de este, y no parece tan malo como lo vais a ver (me refiero al thread).

[media]http://www.goear.com/listen/ad968d7/Rap-das-armas-(Electro-Mix)-cidinho-&-doca[/media]

Bueno,

Antes de empezar me gustaría pedir a la Administración que no se cierre este thread y a los usuarios que no hagan que se cierre.

~ Consejo para que esto no ocurra:

Para los usuarios
Para los admins

Dado que este usuario sale en cualquier hilo sobre acusaciones o reclamaciones de bans de GunGame, ha llegado el momento de aclarar cosas.


Empezando por explicar al resto de usuarios que pasean por aquí quien es este usuario...

· ¿Quién es MissUniverso?

Es el mote que me he tomado la libertad de poner al 'Usuario Ejemplar' Verónica.

· ¿Por qué se ha vuelto tan popular? ¿Por qué sale en cada hilo de acusaciones?

Veréis, este usuario entra en el sevidor GunGame desde Junio/Julio, ahora no recuerdo, entró con rasgos de usar WallHack. A la administración no se lo parece por lo que no fue baneada tras muchisimos minutos de demos sobre ella. Aparentemente, desde que se dió cuenta de que la intentabamos cazar, comenzó a grabarse todas las partidas, por lo que muchos de los players habituales empezaron a caer (Insultos, Provocaciones, Incordios..) pero ella nunca caía.

· ¿Por qué he abierto este hilo?

Me parece adecuado abrir un hilo para hablar sobre las cosas que vayan relacionadas con este usuario ya que al hacerlo en otros hilos, a parte de que incumplimos una norma del foro, se quedan 'debates' a medias.


Bien dicho todo esto. Paso a exponer mis preguntas sobre ella:

· ¿Por qué lo que ella hace no cuenta como provocación hacia nosotros y lo que hacemos nosotros si que cuenta como provocaciones?

· ¿Por qué la mayoría de la administración miran a otro lado cuando se trata de banear a este usuario?

Ejemplos

Y por último, me gustaría quitarme una corazonada de encima..

¿Puede poner alguien los BanDetails de este ban?

http://www.mediavida.com/foro/98/gungame-mas-vero-xd-365823

O bien, pasarme por MP la URL de la Ban list del AMXBANS para confirmarlo yo.


Por mi parte y de momento, no tengo más preguntas.

Un saludo.

W

Una pregunta, se que no viene a cuento y tal pero me apetece lanzarla...por que eres tan lamecu...? está bien que reportes a alguien que hace algo "ilegal" pero, por que no dejas trabajar a los Administradores?

Estás todo el día observando a la gente y reportandola, no tienes nada más que hacer? Quieres ser Admin de mayor? Es un poco en plan..."Mamá, mamá que juanito me ha dicho tonto en el cole..."

H

#2 Estas totalmente equivocado. Si fuera un lameculos no abriría esto ;)

Dale tiempo y verás.

AnGeL_Grr

Este foro deberia cambiar de nombre a servidor de GG por que anda que no dais por el culo....

W

#3 Vamos ya te digo que lo pregunto por lo que veo por aquí nada más, solo veo reportes tuyos, pero que me la trae floja xD

Maiko

Buenas, ante todo decir que me parece que este post solo sirve para traer mas polemica como siempre. Existen otro tipo de paginas para expresar estas cosas como alguna pagina de espacio personal, tuenti, facebook o lo que sea.

Para empezar en un principio todo fue como siempre, os fuimos dejando pasar las cosas pero creo que llegado el momento oportuno se decidio poner mano dura con la gente de este servidor que no deja de dar problemas.

Los piques que teniais al principio se dejaron pasar exceptuando los que ya faltaban al respeto, estos fueron sancionados y como comprenderas esas demos o imagenes son de hace tiempo cuando aun no se habia establecido el "toque de queda".

Nosotros no miramos hacia un lado cuando ella esta, de hecho la observamos bastante. Despues de que se diese el aviso de que se pondria mano dura, ella evita hacer comentarios desagradables y no se va cambiando los nicks para hacerse la graciosa cosa que vosotros (al menos bastantes de los usuarios de gg) si.

Para nosotros actualmente lo que importa es que os dimos un aviso importante de que las tonterias se iban a acabar y a partir de ahi es cuando a la minima gilipollez se sanciona para que le entre a la gente del server que ahi se va a jugar, no a chatear, ni molestar ni hacer burlas.

Y por ultimo, nosotros no tenemos por que ponerte los detalles de un ban que es ajeno a ti. Si ella quiere saber la razon de su ban etc. que postee y le daremos los datos.

Yo ya estoy cansada de decir que eviteis estos post y las tonterias, que jugueis tranquilamente sin tener que estar cada segundo con los piques y con que si lleva o no chetos.

gRaNaln0

Oye no se le puede meter un agrro 2 directo a este usuario para que deje de postear algun tiempo??? Seria cuestion de comentarlo a algun MOD xq esto ya es flameo autentico y del bueno.

B

Pero usuarios así ha habido siempre en el CS, abrirle un hilo no es más que darle importancia cuando no la tiene, a nos er que lo que os moleste es que sea una chica la que os mata en el servidor ;|

H

Haber, #6 por partes...

1º Parte
2º Parte
3º Parte
4º Parte
5º Parte
6º Parte
7º Parte

Un saludo.

Deoxys

ante todo, por partes

1ª y última
Site

#10, +1 para este señor

Que razón tienes xD

QuitCat

Yo me pregunto una cosa , el nick de haley , que no tiene nada que ver con veronica ( Ya me diras que relacion encuentras JC con veronica... ) ha sido baneado.
Pero en cambio , nose a que llamareis burlas , pero es que o la gente es ciega o no quiere ver que ella empieza provocando ...
Si claro , no debereiamos caer en la provocacion , pero como seguro que no caemos es si no provoca... se podria sancionar , me refiero a cosas del estilo :

  • " jijiji " cada vez que mata a alguien a cuchillo o con alguna mocha descomunal (muy habitual por cierto... ) . Haber , tiene confianza con alguien ? No. ¿Para que lo hace si sabe que le jode a todo el mundo esa risa de subnormal? Pues por eso lo hace , para joder.... Pero claro , solo es una risa... aunque sepamos todos de sobra que provoca, para que la vamos a decir nada...

  • Cada dos por tres suelta : " Que buena estoy jiji " "Soy la mas wapa jiji" ... Haber , ¿Viene a cuento? ¿A quien se lo dice si no tiene amigos dentro... ? Facil , lo mismo de antes , busca la contestacion .... ¿Eso tampoco es sancionable? O por lo menos , ¿no se la puede dar un avisito ? ;D

Y comentarios de este estilo , unos cuantos mas .

Si tanta mano dura se esta poniendo , creo que se deberia considerar todo eso como provocacion , y si algun admin tiene el valor de decir que no lo hace por provocar... se puede quitar la venda de los ojos ya ...

Resumo , en mi opinion:
Lleva wh , y sabe jugar con el , me explico ,que lo usa pero sin que se note apenas ... Nose como sera eso del wh , pero si tiene una tecla en plan On/Off , ella se limita a darle 1 vez cada 15 seg por ejemplo , vistazo rapido y fuera. Es mi opinion.

Ella provoca y nos busca a todos , esto no es opinion , es realidad. Y esto produce mas problema que el WH del que le acusamos , y es aquí donde pienso que no se esta haciendo bien ...
Si en el server no conoce a nadie , no tiene amigos (A no ser que entre alguien de su clan) y nadie le dirije la palabra... ¿Para que los comentarios anteriores?¿Acaso eso no se considera provocacion?

He dicho , espero que se me conteste con el mismo respeto que he mostrado yo.
El flood y post inoportunos para contestarme me los enviais por mp , que me hace mas ilusion.

Edit : Despues de la experiencia de usuarios del estilo , como Cobeta o Tripas (este ultimo me ha proporcionado momentos de extrema felicidad riendome cuando le banearon) , se puede comprobar que les acusamos mucho de ser chetos , y algun insulto ,repito , ALGUN insulto cayo , pero como podeis ver ni la mitad que ahora. Haber si con eso reflexionamos , que no es solo porque pensemos que lleva WH ( Que tambien lo pensabamos de los demas ) , es que ella hace que se produzcan estas situaciones.

No pretendo que me de la razon ningun admin , se que no la dara , entiendo que un admin que da su brazo a torcer , alomejor se cree que le va a hacer parecer mas "debil" , pero bueno, almenos reflexionar en vuestro interior .

Sorry por el tocho.

Demoncin

"jijiji" "que buena estoy" "soy la mejor" son provocaciones? pero en que mundo vives?...

cuando tu pongas "jajaja" "xD" tambien lo tomamos como provocaciones?...

En fin... lo que hay que leer

H

#13 Te ha faltado leer esto: tiene confianza con alguien ? No.

kitkat tiene confianza con alguien? Si.

Cuando rajamos o matamos a ella, ¿nos reimos? No.

1 comentario moderado
SkOi

Leyendo cosas como esta cada vez me da mas vergüenza que me incluyan en el denominado grupo de "los habituales del gg", porque alguno pensará que somos todos así.

Consejo para #1
#6 te dice que te vayas al tuenti feisbuc y demás, yo te invito a crearte un grupo en steam tipo "odio a los admins de mv porque no me hacen caso", otros grupos del mismo estilo tubieorn éxito, y así no llenais todos los días el foro de tonterías

por cierto
Demoncin

Te lei perfectamente, pero no tienes por que tener confianza con nadie para poner jijiji jajaja jojojo o jujuju...

1 comentario moderado
granaino127

Lo diré bastante claro.

¿Que puta mierda de Micky Mouse es este post?

¿Con que objetivo se hace? ¿desmontar la trama superconspirativa creada por Verónica?

Como tu mismo dijiste, por culpa de vuestros insistentes y pesados comentarios sobre su uso de cheats se grava todas las partidas que juega y eso implica pillar todos los insultos y todo lo que ella dice....si cuando nos pasa una demo se ve provocarla y ella no decir nada que pueda ser una provocación...es evidente que tenemos que sancionar.

Y eso de soy la mas guapa y demas, ¿lo consideras provocación? A mi forma de verlo es una coña que hace porque sabe que os picais por ello....pero no es una provocación, no me jodas. A ver si ahora la vamos a tener que bannear porque se llame Verónica también. Es menos provocativo que venir tu a hacer este post e ir llamándola por ahí los distintos motes que le has puesto sin contar las inumerables veces que le decís cheater...

El BANDETAIL que pides de Verónica:

Cierro esto, esto se convertirá en un post para decir el grupito de amigos que es cheta y que en realidad es mi hija y por eso "hace lo que quiere".... psé.

Cerraré automáticamente cualquier post que se cree referente a este.

#12 Claro y por eso con tu espectacular conclusión, podemos ver que cuando nos envía una demo de la partida que le han acusado, se ve completamente limpia cuando al estar gravada in-eyes se le vería lo que tiene activado...¿No puedes aceptar que si vosotros jugáis con cascos de 9 euros como haley y site me comentaron no estáis a la altura?...lo ridículo es que hableis de WH por unas partidas tan corrientes en un servidor GG y queráis justificarlo con unas demos donde todo se escucha y que ademas no son nada raras. Cada vez que la acusas me dejas mas claro que eres un jugador de boquilla.

#18 Bájate un poco los humos que tienes en todos los post, te pasas de gracioso y luego queréis que me extrañe que Veronica grave demos donde supuestamente no es contra ella y no decís nada hacia ella... nada mas que ver como sois algunos se puede esperar que sea cierto o no, sobre todo tu y ayukita os delatáis bastante.

PD: Valla asco canción, solo por eso merecerías un punish ¬¬

[media]http://www.goear.com/listen/c3cc280/spieluhr-rammstein[/media]

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • QuitCat
  • Demoncin
  • HaLeY
  • Deoxys
  • gRaNaln0
  • Maiko
  • WottaM

Tags