Defensa en linea

ZL-Kamikaze

Alguien sabe donde se pone lo de defensa en linea? :s

TaNkEabc

no se, yo tb ando buscandolo xq siemrpe lo ponia en el pro5 pero aki no lo veo :(

ThUnDeR

pos supongo ke editando la posicion de los laterales y poniendolos en linea con los centrales no ?

yo lo ke suelo acer es ponerle a los laterales ke jueguen de centrales tb y ponerlos en linea

ZL-Kamikaze

Ya pero aparte de ponerlos en linea en editar habia una opcion en el 4 y 5 en los otros no me acuerdo ya... k era defensa en linea..y en este no lo veo por ningun lao :s

NiGGaZ

creo que esa opcion no esta y era de las que mas me gustaban jeje. Suelo poner los laterales a la misma altura que los centrales y yasta, porque sino... que quebradero de cabeza en la defensa cuando me cojen al contraataque.

Spyro_

yo se donde es pero nose explicarlo vaya mal...... porke me salio de casualidad xD pero eso ami no me gusta

NiGGaZ

#6 pues aunque no te guste, miralo de nuevo y dinoslo :D

TaNkEabc

vamos #6 haz memoria xd

CalvOr0t4

sabeis hacerlo ya?:(

NiGGaZ

eso no lo hay vamos... creo yo porque yo estoy jarto de mirarlo y na de na.... ya cojo y lo pongo manualmente

TaNkEabc

q no se puede poner manualmente, lo de defensa en linea del pro5 no significaba q los 4 defs estuvieran alineaos, si no q x ejemplo cuando un rival te entrara x un costado no se fueran el lateral y el central a x él, si no q respetaran sus zonas

Usuarios habituales

  • TaNkEabc
  • NiGGaZ
  • CalvOr0t4
  • Spyro_
  • ZL-Kamikaze
  • ThUnDeR