Defensas con nivel

Hug0-El-Rey

pues eso estoy en una liga y estamos haciendo los equipos en modo draw cada uno va elijiendo un jugador y el problema es q casi todos los buenos defensas estan cojidos....quien me dice buenos centrales sobre todo asi rarillos q sean crack !!! asiass

Elektr0_ddr

kovac, tudor... no se son fuertes, y creo q juegan los dos en la juve

Un tal Knight tmb es cojonudo, que juega en la premier en un equipo no muy bueno

Aidanciyo

puyol es el amo del juego.

M

Helguera FTW

J

campbell del porstmouth
stam del ajax
lucio dle bayern

m9fia

john o'shea el culturista

Hug0-El-Rey

los conocidos estan cojidos !!!! asi q puyol,cambel,stam no me valen pero GRACIAS

D_Mills

#7 Kompany (Schalke), Heitinga (Ajax) y Van Der Borre (Anderlech)

Gu3v4r4

yo tengo:

en la izquierda: Pasqual
en la derecha: Heitinga
en el centro: Valeme y Puyol

wiFlY

Andrade, Toure, Coloccini, Boumsong. No creo que esten cojidos.

D_Mills

Mertesacker, Boulahrouz, Albiol...

BoR0

milito, heinze, gallas, barzagli, coloccini, márquez, marchena, materazzi, kaladze, van buyten, carragher, chivu, andrade.... nuse, fijo ke de esos al menos 2 o 3 no los han cogido.
Van buyten no creo que lo hayan cogido y a mi me parece el central perfecto : alto, con mucho cuerpo, salta y defiende decente. yo pillaria a materazzi y a van buyten xD los mejores defensas son los que pegan unos cates que tiran al suelo

C

Agger, Ivan Córdoba, Metzelder, Mellberg (sueco, puto amo y seguro que no está cogido)

blackoN

thuram,cannavaro,marquez,ferdinand...terry

ScOuT

Heitinga, Boumsong, Tudor, Alex, Messenger

M

Perea del Atletico tiene muy buena defensa y es un velocista.

DeUsIN

Messenger (Metzelder en la realidad), Mathieu, Van Buyten, Ismael...

SiDc3r0

Cordoba, Maxwell y Maicon (Inter Milan) Chivu, Mexes y Ferrari (Roma) Kompany y Van Buyten (Belgica) Agger (Liverpool)

templari0

será modo draft, no draw.!

Heitinga, Anton Ferdinand, Stam, Vermaelen y Maduro si lo pones de central.!

dasouza

rio ferdinand manda, es una pared.

suerte

Kr0sSiTo

Lescott y Kompany ^^

Zack

kompany y Vomme, 20 y 19 años y rinden bastante bien, y un tal ormoi que anda por ahi puedes esperar un par de temporadas a que se haga un toro.

Txentx0

Siempre me ha gustado: mexes (le han bajado) y chivu (ademas de correr como un hijoputa y defender bien, tira las faltas cojonudamente)
Cris del olimpic de Lyon muy bueno tb (esta tb en brazil)

PD: creo que ambos de la roma

Usuarios habituales

  • DeUsIN
  • BoR0
  • D_Mills
  • Gu3v4r4
  • Hug0-El-Rey
  • m9fia
  • Aidanciyo