Dejar aztec only sin inferno plz!!!

H

Hola a todos los admin,mi pregunta es bien sencilla

Porque juntasteis aztec y inferno juntos en un server y no el dust2 con inferno????

Si os fijais hay muchos players que solo entra cuando esta aztec y cuando cambia de map a inferno se pira y el server se queda vacio y se vuelve a llenar otra vez cuando esta aztec,eso da que pensar que algunos player no nos gusta inferno.

O si es posible hacer un server solo para inferno only como estaba en onoarena,no seria la mejor solucion?

abE

Para gustos colores, a mi por ejemplo me gusta mucho mas inferno que aztec, porque no kitais aztec?

H

En ningun momento dije de quitar inferno si lees bien mi post,simplemente dije que podia hacer otro server de only inferno ^^

cRiM1

la verdad eske sois mas pesaos... ya cansa, hay 200000 post referente a este tema, PESAOS K SOIS UNOS PESAOS

J

Pues para mi no ahi Problema sobre este tema... porque las 2 me gustan aunke debo reconocer q e jugado 100 veces mas en Aztec en Onaorena o en cualkier otro servidor q en Inferno aunke Inferno es un Mapa muy Bueno... asi que.... asi como esta la cosa pues esta bien q vaya cambiando ;)

AgS

El problema es que filtrando por servers y ping, es más fácil encontrar una inferno que una aztec. Yo cuando publiqueo suelo buscar siempre aztec porque es para mí el mejor mapa para ello.

Por tanto yo también voto a aztec ONLY xD

euforic0

Y dale perico al torno...vale que Aztec es de los mejores mapas para publiquear pero no me compares la gente que entra en Dust2 a la que entra en Aztec.
Estaria bien que hubiera otro server Inferno Only pero ya han dicho una docena de veces que habra que esperar, que poca paciencia...xD
Un salud0-

brakeR

vas a pagar tu el otro servidor ?

Demoncin

Yo lo veo bien así, es más, juntaba dust2 con nuke

granaino127

Lo ideal, para que todo siguiese como estaba en ONO Arena, seria contar con los 3 ONLY....pero aqui como los servidores no los regala nadie, no podemos disponer de los servidores que queramos y por tanto, o se elimina inferno para dejar AZTEC solo....o mientras esperamos a añadir mas servidores sigue asi la cosa. Asi almenos los nostalgicos del Inferno Only, estan contentos.

Yo tambien votaria por meter nuke en el otro only la verdad.

hP

Yo creo que lo mejor seria Aztec/Nuke y Dust2/Inferno , creo que pega mejor , creo...

granaino127

Yo en un principio antes de organizar el traspado de la comunidad, propuse un Dust2 & Inferno y un Aztec & Nuke.... Yo tambien lo vi en ese orden...

De todas maneras para hacer esto tendria que votarlo la mayoria, y tal y como pintan las cosas, la gente prefiere todo Onlys individuales. Una pena teniendo en cuenta que se esta pagando un servidor para un solo mapa cuando en realidad podriamos disfrutar de los 4 mapas por el mismo precio y practicamente seguir siendo onlys.

euforic0

Vote por ello el primer dia que salio la propuesta y seguire votandolo aunque de poco sirva.

AgS

También me parecen buenas las opciones #11 #12, aunque hay que tener en cuenta que es un mapa pequeño y en mvarena hay 20 slots, por tanto una nuke con 10 jugadores por equipo... es un poquito locura. :p

xPipOx

Yo sin animo de ofender creo que muchos de onoarena sois un poco lloricas, las cosas cambian y si vale se pueden proponer cosas pero cuando ya estan echas no cambiarlas a la semana. No se que hubierais hecho si nadie hubiese puesto unos servidores...

Yo tambien pienso que lo mejor es un Aztec/Nuke, Inferno/Dust.

SkalS

+1 Aztec/Nuke & Inferno/Dust2

PAC-MAN

yo tambien creo que estaria mejor AZTEC ONLY solo, sin inferno.... Ahora el server esta mas vacio que nunca....

J

poner inferno cn dust2 xd

Demoncin

Otro voto más para Aztec/Nuke y Dust2/Inferno

AnGeL_Grr

No apoyo la opcion de Dust2/inferno al igual que no apoyo Aztec/Nuke aunque no juegue en ese mapa si es un ONLY es ONLY y punto. Se pone un rotativo y tienes todos los mapas no entrara nadie pero ahi estan todos

xPipOx

#20 Que yo sepa por que sea only no tiene que ser solo un mapa...

EddieMurphy

Nuke? a mi no me gusta ese mapa :P , pero los que decis que pega mas con aztec, decidme el pq, para mi no tienen nada que ver, ya que uno es casi totalmente abierto y el otro es la mitad cerrado, igual me equivoco, pero yo lo veo asi.

B

inferno ftw!!!

granaino127

#22 precisamente por eso pega mas nuke con aztec...porque en un server de 2 opciones es mejor contar con los 2 tipos....uno en contraposicion del otro.

Al igual que Dust2 y inferno.... uno es mas abierto que otro..

EddieMurphy

Pues no le veo yo el sentido, a mi si me gusta un tipo de mapa, y me gusta jugar, es pq me gusta ese tipo y jugar otro parecido me gusta mas q uno contrario.

MaTaSaNoS24

1+ NUKE - AZTEC ////////// INFERNO - DUST2

Usuarios habituales

Tags