Demon's Souls #HO

H

#60 NewGame + es cuando terminas el juego y vuelves a Nexus para volver a pasartelo todo de nuevo pero mantienes el equipo, inventario, magias, armas pero también aumenta el nivel de dificultad un 8%, subir soul lvl requiere más almas y te petan bastante más rápido.

A

Gracias por la info todo lo que pueda saber de este peazo de game es bien recibido,
me gustaria saber que version teneis del juego si influye esto en la gente con la que juegas y etc
me refiero si juegas con gente de japon o usa y por supuesto que version es la mas estendida en españa yo tengo la version usa lo mismo os cruzais conmigo no me invadais y mateis ^^ al que mas juego es el royal se llama Richar .

Un saludo gentecilla

PD: sois unos makinones muchachos seguir asi

B

Sticky White Stuff

ZaEk

#62 supongo que la version USA, la de Japon no se si traera textos en ingles no? Lo que no entiendo es como sacan bazofias de juegos en España y este que es la ostia no.

_Akiles_

#60 clase pues la mas facil es el royal guard, yo por ejemplo empece con un wanderer, agil y rapido, estoy contento con la eleccion

Depende si quieres jugar a magias o a melee, yo estoy al final del juego y no utilice magias practicamente, hasta que salvas a 2 NPC no valen pena en mi opinion, para mi la base es tener vida y stamina, si tienes mucha stamina puedes hacer muchos mas movimientos evasivos, ataques, defenderte con el escudo, etc

Sobre que usar en combate, pues puedes coger el arma que tu quieras pero siempre con escudo, a menos que sea un boss que el escudo sea inutil o lleves la lanza que te rompe el equipo no vayas nunca a 2 manos (, y de un arma en cada mano ya ni hablamos, por no decir que son los ataques iguales, podrian haber puesto algun ataque especial como los esqueletos que tienen 2 katanas del mundo 4

Ahora que tengo magias tochas para comprar, de cara al NG+ me estoy subiendo ya el MP asaco

Ah y se me olvidaba, ademas de arma y escudo un buen arco es obligatorio te hara la vida muuucho mas facil en este juego, ahora mismo llevo el lava bow, no se si habra otro mejor, pero mete unas hostias interesantes

Aprvecho para preguntar consejos para hacer PVP, que armas y magias usar, etc porque me han invadido 3 veces y 1 lo mate pero las otras 2 me masacraron, y luego invadi yo y tambien me masacraron, casi todo cristo va con la puta lanza que te rompe el equipo o con la meat cleaver que te deja tonto si te da

_Akiles_

Bueno me acabo de cargar por fin al boss de 5-3 jooder que cabronazo, y acto seguido volvi en pure white y lo mate en black phantom y me quede con su flamante maza gigantesca -aunque pide 36 de fuerza-

pongo en spoiler la tactica, en parte es la que tu pusiste hunter

boss 5-3 Maiden Astraea
H

Ayer me pasó algo bastante curioso.

Me invocaron con la Blue Eye Stone y bueno, lleguemos al Boss de 4-2 y sorpresivamente me mato, no se como XD. Total que vuelvo supuestamente a mi mundo y vuelvo a Nexus. más sorpresivamente todavía, cuando quiero volver al mundo 4 veo que solo me tiene habilitado las 2 primeras partes de la fase cuando yo tenia las 4.

Miro en Nexus y no está ni Yuria, ni Ferke (los liberé a ambos) hasta aquí puedo pensar que estoy en el mundo de otro jugador y que usando la White Eye Stone puedo volver a mi mundo. Pero quiero indagar un poco más, voy a pasarme el mundo 4 y así lo hago.

Premio? Otra demon soul de Old King y Storm King. y +2 en la PWCT que ahora ya porfín la tengo a tope y también la archstone 4 a tope.

¿Motivo? Ni puta idea. Alguna sugerencia?

Proobedu

#67 un bug seguramente, no se. El juego tiene bastantes fallitos de estos.

H

Probaré a ver si me vuelve a ocurrir con 5-2 y 3-2. Me toca mucho la moral tener que hacer NG solo para esas 2 souls y encima 2 veces :1

LoRiOn

Porfín me llego hoy el mio, la primera impresion me gusta, e empezado con un Knight de esos, ¿en el tutorial el demonio ese gordo se podia matar o si o si estaba echo para petarte de un golpe?

H

Un jugador experimentado si puede matarlo, pero tengo entendido que una vez muerto te enfrentas a los demás bosses del juego y que es simplemente imposible matarlos xD.

Es lo más normal morir en el tutorial.

LoRiOn

Estoy dandome con el boss del 1-1 el tal Phalanx ese, como coño se le mata XD e leido lo de usar spell Death Cloud en #2 pero yo no tengo eso, voy con un Temple Knight

Proobedu

el fuego es muy efectivo con phantlax, el boss se trata de uno rodeado de muchos miniplanthax, que son las babosas esas negras con escudo.

La firebombs van muy bien para sacarte de encima unos cuantos pequeños y abrirte paso hasta el verdaderos boss.

LoRiOn

Si, e descubierto que tenia unos objetos para para incendiar mi arma y lo e matado sin problemas ^^ continua la ventura hacia 1-2!

sHuyiN

#74 te recomiendo que te pilles un arma que sirva para apuñalar (un rapier o una lanza, la mail breaker de toda la vida sirve) y te pires a 2-1, no vas a poder con el tower knight (el boss de 2-1) sin tener la ostia de vitalidad (a mi me bajo de un shockwave del escudo ese)

Estoy pasandome el juego con la guia de IGN http://guides.ign.com/guides/14242310/, empecé con un knight y me esta costando la ostia flamelurker. Esta tarde voy a probar a bugearlo a ver si así puedo, sino daria oros si algun BP me tira un cable..

Voy a dejar unos BROTIPS ahora que mas o menos tengo esto controlado.

-Pasarse los mundos yendo primero por los x-1 parece mas facil que hacer el 1-x entero, luego el 2-x entero etc.

-Las demon's souls las farmeas isi al principio en 1-1, al menos con el knight. En cuanto te acostumbres a jugar bien con el escudo haces cachitos a los caballeros con ojos azules.

-El hechizo de regreso (ahora no me acuedo como se llama, vale 20k souls) NO merece la pena al menos hasta que encuentres el catalizador-symbol of god (que a mi me llevo varios mundos, me parece que hasta 3-1 no lo encontre). Lo principal es encontrar el wooden (para lanzar hechizos) y pillarte el soul arrow. Lo vas a necesitar para el 3-1 (yo soy un basto y me los soleaba, pero cada combate era un BOSSFIGHT y muchas veces hice ragequits)

-Gastate como 5-6 soul levels en vitality al principio. Luego pillate fuerza hasta 16 y agi hasta 12. sube vitality hasta 18 y stamina hasta 14-16 y ya ponte magia a saco (una en cada tipo) y de momento hasta flamelurker (donde estoy yo pillado) es un paseo.

-En 4-1 pillas el ring of regeneration y el shield of the adjudicator ITEMS QUE REGENERAN VIDA. Ahora lo unico que necesitas es equipartelos cuando vayas mal de vida y mirar MV o Youtube mientras te curas. Guarda las hierbas para bosses o unas prisas.

Seguire mas tarde :3

Vale sigo.

-Siempre que pases por el nexus DEJA LAS PIEDRAS Y LAS ALMAS en el alijo (el tio amable sentado al lado del BS). Ponte un postit con el valor de cada una y cometelas para subir un soul level.

-NISETEOCURRA comerte un demon's souls. Te dan una patata de almas y la cambias por cosas mucho mas chulis (spells unicos, equipo) asi que guardalas hasta que encuentres donde usarlas.

-En 2-2 Rescantas a Patches, que te vende flechas baratisimas. Aprovecha, compra unas cuantas y vente a farmear especias a 3-1. Me saque unas 60 con el arco que encuentras en 4-1(creo), el arco compuesto ese.

-Es BASTANTE recomendable tirar el cable del interné si vas en body form solo por ahi a hacer jefes. Hay un riego alto de que te salga un gracioso con armadura chachi que te tira 1239057123590 spells, te kitea a placer y se cura instant :3

-Cuidado si saltas de las escaleras para visitar a freke vayas a romperle el cuello, se cabree y te fria a rayos XDDD

H

Yo voy a tomarme un descanso antes de empezar NG+5.

Conseguir las pure Darkmoonstone, MoonlightStone y Bladestone me han agotado mentalmente (y no las he conseguido).

Por cierto, indagando he descubierto que hay mapas con shortcuts. Hice el de 4-1 y te pasas por el forro casi todo 4-1 y vas a parar directamente al boss:

  • Avanza normal hasta llegar a la muralla donde estan los 2 arqueros arriba. Sube a esa zona, liquida al Esqueleto y a los 2 arqueros. Continua hacia adelante, pero no bajar por las escaleras. En la tamira de madera veremos que hay una viga más sobresalida que las demás, y haciendo diagonal un trozo de muralla rota. Si vamos corriendo y rodamos hacia esa muralla rota, saltaremos a la zona donde encontramos el generator ring. Matamos al crystal lizzard y llegamos a la zona de Adjudicator :D
sHuyiN

#76 aclarar que para hacer el salto de la muralla necesitas tener poca/ninguna armadura.

Para que sirve matar los crystal lizards?

H

Con la armadura de King Doran se hace perfectamente.

Los Crystal Lizzards dropean bastantes piedras, Shards y Chunks. Para que te dropeen las Pure, tienes que tener el mundo en Pure Black y matarlas con la Large Sword of Searching que te da un plus de Lucky (tener también un mínimo de 13-14 puntos de Lucky en nuestro personaje).

^ Esto es teórica. la practica es bien diferente porque no hay manera que aparezcan. Tienes que hacer muchos intentos y en Pure Black es una jodienda los mapas.

sHuyiN

vale xD es que no se en que mapa (me parece que en 2-1) me encontre un hoyo con unos 7-8 y pase por si me bajaba la tendencia :( y en my primer playthru' no quiero las cosas demasiadas chungas (me hice un barbaro nada mas empezar y morí como un chorizo en la araña)

bien, voy a probar a solearme flamelurker con soul level 30 abusando del poison cloud. Sino probare escombros y soul ray. Sino me teneis en 5 horas aqui llorando otra vez xD

H

#79 Jajajaja matar Lizzards no baja tendencia. En 2-2 Matarlos a todos es imposible hasta que no tengas el ataque mágico Fire Storm que mata en onda expansiva.

Para toda la gente que quiera, yo estoy en el iRC de Quakenet #mv.consolas por si tenéis alguna duda y lo podamos comentar.

Saludos.

_Akiles_

#75

"-Siempre que pases por el nexus DEJA LAS PIEDRAS Y LAS ALMAS en el alijo "

me estas diciendo que se pueden dejar las souls que tienes (por ej 40k souls) en el alijo? o te refieres a las souls de los demonios ?

porque menudo fail por mi parte seria no saber eso y haber acabado el juego xDDDDDDD

#79 para flamelurker vete con el purple shield y con mucha stamina asi le aguantaras las hostias y podras contraatacar, eso o con armadura ligera que te permite rodar rapido

"-Cuidado si saltas de las escaleras para visitar a freke vayas a romperle el cuello, se cabree y te fria a rayos XDDD "

XDDD me paso 3 o 4 veces, pero solo le quitaba 1 de vida menos mal que no lo enfade, lo que si me paso fue al principio de todo al que te guarda las cosas le di sin querer 2 espadazos, menos mal que no lo mate jajajaja

H

Se refiere a guardar la soul sin consumirla, no puedes sacar x cantidad de souls y guardarlas en un banco por decirlo asi.

sHuyiN

Me referia a los items que dan souls, incluidas las souls que dan los boses (no las 20k que te dan en metalico al reventar un boss)

he leido que el shield ese esta donde los dragones pero no tengo pelotas a ir ahi ni con el thief xddd de todas maneras YA HE MATADO A ESE CABRONAZO troleandole bastisimamente con las columnas y el poison cloud (se me acabo el poison cloud justo cuando le quedaba 1 toque y me lo cepille ahi con el soul ray en plan DIE MONSTER)

y lo de freke lo decia porque no se donde lei que no depende de la vida que le quites, sino de las veces que le atosigues, que a 5 te salta..

me piro a por el purple shield que voy con el del adjudicator que no cubre una mierda XD

y a continuacion

spoiler

escudo morao pillado, hice un rush ahi lo heaton (badumtss) y lo cogi a la primera, y volvi con el culo en llamas en plan supermario 64 xd

brb farming srt :3

#84 aun no he movido el tendency de ningun mundo :/

H

#83 Si estas en Pure White World Tendency en el mundo 1, los dragones no estan.

_Akiles_

Yo no se como hice pero la mitad de los mundos los tenia en pure white world sin darme cuenta, incluso pase de pure black a pure white el 2-1 para conseguir la keel smasher una vez muerto dragon god, lo que hice fue un truco de farmear colorless demon souls que vi en youtube, y sin saberlo entre en pure white

suicidarme y resucitar unas 4 o 5 veces en 2-1, nada mas nacer al fondo de la torre donde caen piedras a la derecha veras un primeval demon, un gusano gigante que no ataca, esta donde esta el ascensor de la torre, el que te lleva al blacksmith no

pues yo hice el truco de matarlo justo cuando estaba siendo invocado como BP para invadir otro mundo, lo mataba cogia la soul y me dejaba matar como BP, luego aparecia otra vez al lado del demonio, eso lo hice unas 7 veces

pues solo con hacer eso, ya tenia en pure white ese mundo, mi duda es si con matarlo 1 vez te llega o al hacer ese bug te va sumando al matarlo una y otra vez

H

Eso no lo sabía. Yo tengo entendido que si matas a un primeval demon + el npc black phantom + un boss, pasas a pure white directamente.

Por cierto, no puedo... Ayer empecé NG+5 xDD

8 días después
sHuyiN

un dia raro xD

intente maneater, pero me quede pillado en un ascensor y mori -.- asi que nada, pongo piedra azul y sigo, hasta que me sale un mensaje "you're being summoned" ok...

pues salgo en un sitio nuevo como black phantom, y me convierto en un boss :o pelee con un mendiguillo con la gloom armor que na mas que spameaba soul arrows y me dieron el casco ese que no sirve para nada por lo que veo. vuelvo con mi cuerpo (lol wth) y me invaden :s invoco a un blue con un espadoncio que le tronchó y se pira.

vale xD mis preguntas

¿Como puedo entrar en cooperativo con un tio que no conozco? pongo la blue stone, vale, pero me invoca como black phantom ¿?

¿Hay algun caso de que pueda pedir ayuda a alguien, y que venga poniendo el su blue stone? por ejemplo, si quiero que me ayude alguien de este foro.


vale he leido esto y me he enterado que en el 3 no puedo hacer cooperativo

spoiler
H

Sólo me falta 1 trofeo y me autoproclamare héroe de Boletaria ;_;

#87 No sabía eso, menudo fallo no? Maldita Tower of Latria y sus putos Maneaters. la última vez que me enfrenté a ellos en NG+5 me jodieron como 30 veces, sabían que no iba a luchar contra ellos nunca más y me dieron una GRAN despedida.

Cuando acabe esta pesadilla, terminaré esta guia para futuros adeptos.

_Akiles_

#87 hay un boss que invoca otros jugadores como BP para que mates al jugador de ese mundo, seguramente old monk te invoco para que matases al otro

sHuyiN

#85 en mi primer walkthru' no vi ningun premieval ahi, cuando spawnea? me interesaría coger la kawaii smasher nada mas llegar, según tengo entendido es la mejor arma del juego...

Algún sitio mas donde merezca la pena tener PWWT? he visto que en 3-2 aparecen escaleras en una de las torres, y que aparece miranda en 1-1..

Una ultima cosita, conseguí en ¿4-1? un Crescent falchion +1 que añade daño http://demonssouls.wikidot.com/falchion que la hace una mejor arma con diferencia del resto de mi equipo. El spell Enchant/cursed weapon tendría efecto? porque evidentemente no me voy a gastar almas para una cosa que no va a funcionar..


maneator down, mendigo strat (no mire ninguna guía, fui a saco)

me puse en la puerta y vi que un tio de blanco taba disparando con el arco y dije amos a probar xD y porque no tenia mas flechas que sino me cargo al primero desde ahi jajajaj y luego el resto poison cloud y fire spray ggnore

Usuarios habituales