Demon's Souls #HO

Donsenador

#1200 El nivel del alma es cuando subes puntos en la dama de negro te va subiendo el nivel.
Y si en el inventario le das al cuadrado en el arma que quieras te salen las características que tienes que tener para llevar el arma bien. En el armadura solo importa el peso del equipo que puedes soportar.

1 respuesta
Mr-Carradine

#1201 Y si, por ejemplo, me falta fuerza, ¿puedo subir mis ptos de fuerza?, ¿como?

1 respuesta
Donsenador

#1202 En la dama de negro a cambio de almas cada vez cuesta mas almas subir un punto de una determinada habilidad.

PocketAces

Yo intenté pasarme este juego 2 veces y me fue imposible.

Hará cosa de 3 meses me propuse pasármelo y por mis cojones que lo hice. Empecé a farmear, conseguí el regenerator ring que no lo tenía. Me pille la LSoS y a partir de ahí fue un paseo.

Juegazo de la hostia, muy bueno. Aunque me esperaba mucha más dificultad a partir de que matas a Flamelurker y es precisamente lo contrario. Creo que lo más difícil son los primeros niveles que aún no sabes cómo va el juego...

spoiler

Pd. Maté hasta Flamelurker sin saber que se podía fijar objetivo. Por eso me costaba tanto pasarme el puto juego jajajaja.

1 respuesta
sokomizer

#1204 A mí Flamelurker en el primer run no me costó nada, al primer intento lo maté O_O Fue poco después cuando decubrí que a todo el mundo le costaba tanto y que se había convertido en el Boss mítico del juego.
Personalmente el que me costó más fue Maneater. No sé cuántos millones de veces lo intenté hasta que pude matarlo. Y el final boss lo maté con ayuda, fue el único punto del juego que solicité ayuda porque era imposible >_<

PocketAces

Pues yo de lujo nen, ningún boss se me resistió la verdad. Y eso que era malísimo al principio, pero es un juego de práctica y práctica. Y maneater tampoco, la verdad.

Y ya te digo que al principio era malo, pero malísimo. Hay lloros míos por el hilo jajJaja.

4ug

Por si ayuda a mas gente que lo quiera a buen precio, lo teneis a 19'95 en Fnac.

Ayer empeze a jugar y solo pude estar 30 min, pero pinta realmente bien. Tengo un par de preguntas por si podeis ayudarme:

1 ¿Los barriles tienen cosas dentro, objetos, etc?
2 ¿Sirve de algo lo de las manchas de sangre?

Gracias.

2 respuestas
Gassius

#1207 Si por barriles te refieres a los jarrones y demás, yo rompí muchos y no recuerdo que encontrase nada jamás, peeero si que hay muchas veces que algún camino está tapado por jarrones (aunque se "ve" bien si hay camino detrás, así que no te preocupes por pasártelo por alto).

Las manchas de sangre sirven en el online, si las tocas, ves los últimos momentos de otro jugador antes de morir. Realmente no sirven de mucho porque solo le ves a él, pero no contra qué estaba luchando o... pero es gracioso verles despeñarse solos a veces xD.

WanZ

En los combates hay que tener paciencia, es la clave de este juego. El 99% de las veces moría porque me entraban las prisas por matar al bicho y intentaba dar más de dos golpes seguidos.
Siempre poco a poco y sólo atacar cuando el enemigo este realmente vendido. Por lo demás es complicadillo a ratos pero no hace falta ser especialmente bueno con el mando.

De jefes, el empalador fue el que más me gustó, una batalla divertidísima esquivando y golpeando, muy dinámica. El Maneater también creo que ha sido el jefe que más me costó junto con el rey falso.

4ug

Llevo una hora de juego en el personaje y aun sigo en el principio.

¿Donde se guarda o cuando se guarda? (parece un laberinto y muchas veces no se por donde tirar)

Al morir como pierdes todas las almas ¿es recomendable juntarte con 300/500 y ir al nexo antes de que te maten para mejorar armas, etc?

Me esta gustando por que lo veo un juego complicado y que tendre que farmear mucho, aun teniendo cuidado me tengo que curar bastante.

¿cada cuanto subes de nivel o como puedo mirar la barra de exp si existe?

#1211 Gracias.

Una pregunta mas, aparecen muchas manchas de sangre y me explicaste que es por estar conectado a los servidores.

¿Hay alguna forma de no estar conectado para que la unica mancha de sangre que aparezca en el suelo sea la mia? ¿O se puede hacer de otra manera?

2 respuestas
Gassius

#1210
¿Donde se guarda o cuando se guarda? El juego se guarda automaticamente practicamente en cada paso que das, basta que entres a un mundo, cojas un objeto, o entres en el menú de equipación para que se guarde la partida.
Cada vez que se guarde el juego deberías ver una llamita en una de las esquinas superiores, si no recuerdo mal.

Al morir como pierdes todas las almas ¿es recomendable juntarte con 300/500 y ir al nexo antes de que te maten para mejorar armas, etc?
Al morir, queda un charco en el suelo con todas tus almas, si vas a donde moriste podrás tocarlo y recuperarás las almas, pero si mueres antes de llegar a él, un nuevo charco sustituirá a ese y las perderás para siempre (aquí puedes mirar #5, te explica un truco MUUUUUY util).

¿cada cuanto subes de nivel o como puedo mirar la barra de exp si existe?
No hay tal cosa como la experiencia, las almas que ganes las utilizas para todo, mejorar armas, comprar objetos, o subir de nivel.
Una vez te hayas pasado el primer boss(phalanx) volverás al nexo y te aparecerá la maiden in black, hablando con ella (antes de poder te pedirá que vayas a hacer una cosita) podrás pagarle almas para que te suba de nivel (que no es otra cosa que aumentar la estadística que tú quieras).

2 respuestas
B

#1211 Tan útil que te jode la experiencia de juego...xD Eso no debería ser recomendado a alguien que aún no tiene el juego bien sobado. Que quizás el tío es capaz de no usarlo y jugar sin esa guarrada, pero bueno. De todas formas solo digo que no debería ser recomendado, cada cual que juegue como le salga de ahí, evidentemente.

1 respuesta
Gassius

#1212 Yo solo le digo que existe la posibilidad, usarlo o no depende de él... igual para alguien es la diferencia entre dejar el juego o seguir adelante, y tal vez acabe descubriendo su verdadera esencia.
Pero vamos, que eso no es asunto mio xD.

Gassius

#1210 Hombre, si no te conectas a la psnetwork, el juego se inicia en modo offline, pero te pierdes toda la experiencia online(que tampoco creo que quede mucha ya).

Es porque te lian las manchas de sangre? porque si es por eso la tuya tiene que estar exactamente donde te maten(o un poquito antes, en caso de que mueras cayendo por un acantilado o algo así), o sea no deberías tener problema en encontrarla fácil.

1 respuesta
4ug

#1214 Lo decia por eso precisamente, para solamente ver la mia y no la de otros jugadores.

¿Que aporta la experiencia multijugador?

Por que la unica solucion que le veo a lo que digo, es comenzar el juego offline y luego logearme.

1 respuesta
Gassius

#1215 Multiplayer vas a ver poquito a estas alturas, hay dos tipos de online.
Indirecto:
-Ves manchas de sangre de otros jugadores que te muestran sus muertes.
-Ves "fantasmas" de otros jugadores deambulando por ahí, es gente en su mundo, que no interfiere con tu partida.
-Puedes dejar mensajes o ver los de otros jugadores, advirtiendo de trampas o técticas a emplear.

Directo:Todo lo anterior es un poco bacalá, la salsa del online del juego estaría en esta parte, mediante invocaciones, alguien puede acceder a tu mundo o tú acceder al de otro jugador, dentro de poco deberías tener en tu poder piedras de diversos colores, unas sirven para el modo cooperativo, y otras para tener un enfrentamiento directo con el host del mundo.
Si quieres jugar al modo cooperativo, debes estar atento a las manchas (creo que eran blancas o azules) que encontrarás por el suelo, tocando estas señales invocarías al jugador a tu mundo. Otra manera es dejar la señal tú, y esperar a que alguien te invoque.
Si quieres jugar al modo de enfrentamiento directo, utilizas la otra piedra, en este caso el host no tiene elección, si alguien te invade, pues te invade y te jodes (no es como el cooperativo, que puedes ver la señal en el suelo y pasar de ella).

Pero vamos, que va a ser raro que encuentres mucho movimiento, el juego ya tiene su tiempo y ahora que salió el Dark Souls no creo que haya mucha gente jugando...

P.D: sigo diciendo que no creo que tengas problemas con las manchas de sangre, la verdad, pero vamos, que o empiezas el juego online, u offline, no puedes empezar desconectado, y luego conectarte a no ser que salgas de la partida y vuelvas a entrar.

1 respuesta
4ug

#1216 Gracias Gassius.

Acabo de conseguir los dos anillos y he matado al primer boss, de momento lo he dejado en el nexo aparcado despues de reparar todo el equipo.
Mi idea es mejorar la espada larga y el escudo y subir alguna habilidad.

¿Me recomendais alguna habilidad en concreto? (Habia pensando en fuerza y vida, acepto sugerencias)
¿Para que sirve la piedra que me ha dado el primer boss al matarlo? (No quiero malgastarla si es necesaria o algo..)

1 respuesta
Gassius

#1217 Hombre depende de a qué quieras orientarlo, pero no te olvides de vitalidad, que la stamina es MUY importante, a la hora de parar golpes con el escudo y poder repartir a gusto sin cansarte a los dos golpes.

Qué piedra te daba el boss? que ya no me acuerdo. Lo que si te habrá dejado es su alma, las almas de los jefes valen para crear armas únicas a partir de armas normales subidas a +10, así que NO LAS CONSUMAS.
Las armas suben de nivel en los herreros(hay dos, uno está algo escondido pero es MUY importante) a cambio de piedras, en el herrero puedes ver lo que necesitas (por ejemplo, igual para subir la espada a +1 necesitas un fragmento de piedra dura, pero para subirla a +7 necesitas 6 trozos grandes de piedra dura o..)

#1219 Las únicas almas que valen para crear armas son las que te dan los bosses, las otras(heroe desconocido y etc) las puedes usar tranquilamente, aunque como opinión personal te recomendaría que te guardes alguna, nunca se sabe cuando las puedes necesitar.
Imagínate que estas en el nexo haciéndote un arma y descubres que te faltan 200 almas de mierda para completarla, y tienes que meterte en un mundo a matar bichos, volver... menudo coñazo xD.

1 respuesta
4ug

#1218 He dicho piedra, pero era el alma como bien dices. Entonces no la usare y la guardare para un futuro.

Respecto a las otras almas que tengo, no se si se llaman de heroe, etc, pone que si las usas te dan almas ¿esas se puede usar sin problemas o tambien es conveniente guardarlas?

1 respuesta
PocketAces

Esas guárdalas de momento por si te quedas sin souls y tienes que reparar el equipo. Luego más adelante a medida que las cojas las usarás xD

4ug

Me he dejado 1 o 2 en el inventario por si los necesito para reparar como decis.

Acabo de bajarme al segundo boss (1-2) despues de unos try's y ya he subido al nivel 20, a base de Vitalidad, resistencia y algun punto en fuerza y suerte.

Ahora me toca empezar en 1-3 a ver que tal..

1 respuesta
sokomizer

#1221 Te recomiendo encarecidamente no seguir en el mundo 1. Vete al 2 y te lo fundes entero, y luego sigues así hasta el 5.
Los mundos 1-3 y 1-4 se juegan al final.

4ug

#1221 Vale, aun no empeze, gracias.

¿Se puede hacer algo con la camara para que se quede fija?
En opciones solo me deja ponerla horizontal o vertical y si estubiera fija al jugador y poderla mover de vez en cuando ganaria bastante jugabilidad.

1 respuesta
H

#1223 No es que sea recomendable, es que una vez mates a Tower Knight no puedes seguir por el mundo 1.

No se puede quedar fija que yo sepa. Es la primera vez que alguien se queja de la cámara xD

O

#1123 Mi consejo es que vayas a 4-1, al principio te parecerá imposible, pero con cuidado y paciencia es una parte que no es nada complicada, lleva arco, nunca dejes que se te agrupen dos esqueletos, para eso el arco.
Hay unos esqueletos negros con dual katanas, tres exactamente, pasa de ellos porque muy probable te fulminaran, hay bastantes tesoros, un bracamarte encantado que es genial para flamelurker, el anillo que regenera hm, un arco largo compuesto y no recuerdo que más, también encontrarás un mercader. El boss es bastante sencillo.

PocketAces

Y con el arco petas a Vanguard desde la niebla xD

P

Os cuento.

El caso es que voy por el Boss TK. Es una puta mierda tener que pasar por el puente con el dragón echando fuego. Y además luego está a petar de arqueros que aunque me cubra me quitan vida.

Y como no, 2 soldados de esos con os ojos azules que, de un golpe, de apartan tu escudo y con el otro golpe ya estás muerto.

TK igual, de 1 golpe de esos en el suelo ya me mata.

Sigo aún con la armadura del principio, y en todos los vídeos veo la peña con un escudo pavés de esos, espada guapa y la armadura de la carátula del juego (o similar).

He perdido casi 2500 almas porque me matan múltiples veces. Si hasta los perros suponen un problema. Joder, la verdad es que se me hinchan un poco.

Y al leer ahora que la secuencia de mundos no es líneal... wtf?

No tengo ni arco, sino mataría a TK desde arriba o algo.

1 respuesta
Gassius

#1227 Qué escudo usas? no tiene sentido que los arqueros te quiten vida si te cubres.
Según entras, corre hacia las escaleras, y mata primero a los arqueros antes de centrarte en el TK, que por cierto es MUY FÁCIL, así que no te obceques, si ves que llevas un buen rato y ya no te responden las manos déjalo y vuelve un rato después.

Intenta ir ligero de peso, si llevas una armadura es probable que cuando ruedes te haga la animación de ir muy cargado, en la que tarda en levantarse(aparte que te penaliza la recuperación de stamina). Por eso siempre vi importante empezar con alguna de las clases que llevan armadura de piel o cosas así, que pesan poco y te permiten rodar con fácilidad.

1 respuesta
PocketAces

Farmea.

Sube algo de nivel.

Comprare un arco.

Comprate 200 flechas.

Follale bien rico, papi.

P

Uso todo lo principal. La armadura esa de paleto que empiezas con la clase soldado.

El escudo es el de soldado, redondo y pequeño. Y sí, probé lo de ir corriendo a sus talones, pero nada, mi pj va lento y además es eso, que con 1 golpecito la vida baja 3/4 como poco.

¿Debo ir yendo al nexo siempre que tenga almas o...?

2 respuestas

Usuarios habituales