Demon's Souls #HO

dadito

Acabo de empezar mi primera playthrough de Demon's Souls, tengo pensado hacérmela a ciegas, pero tengo experiencia del Dark Souls, lets go

Shit, se ha quedado vanguard a un cuarto de vida, pero me ha metido un hachazo y me ha borrado del mapa haha

centu

Me he pasado todo con relativa facilidad, exceptuando si acaso las Muerte. Pero lo que no recordaba era lo malnacidos que son los gigantes del pantano. Toneladas de vida, no puedo bloquearlos ni esquivarlos. Solo darles un par de flechazos y rezar para que no me sigan cuando echo a correr.

N

Holi a todos soy nuevo en este juego (por desgracia eh conocido el juego muy tarde) y me gustaria jugar con personas para que me ayuden a pasar mi juego... la verdad es que este juego es un poco.. no, es muy complicado !! yo pensaba que al morir vas al punto de control como cualquier juego normal pero vamos! que te quiten la body form, que te quiten las almas y mas encima limpiar denuevo la zona! es frustrante asi que me gustaria un poco la ayuda:
mi nick es : winner-Fantasy
me conecto casi todos los dias asi que estare pendiente,bueno con nada mas que decir, me despido y gracias por leerme :D

1
TRON

Yo he empezado hoy, esta madrugada cuando he llegado de curar muerto de sueño le he hecho un par de trys a Vanguard y me ha humillado. Esta tarde ya descansado he vuelto a empezar y he derrotado a Vanguard a la primera, limpiado toda la primera zona y hecho el boss muriendo sólo 3 veces:

La primera en una explosión bajando las escaleras que llevan al Cling Ring.

La segunda pillando todo el loot donde los 2 dragones (he conseguido lootearlo todo y luego me ha matado uno con la cola).

Y la tercera en Old King porque Ostrava se me ha muerto a saber por qué.

Me ha hecho bastante rabia que se me muriera Ostrava así que volveré a empezar, con suerte no moriré ninguna vez así que no correré el riesgo de que se me vuelva a morir.

De momento ambas zonas iniciales son muy fáciles cuando ya tienes el juego dominado (le he echado a Dark Souls 640 horas).

1
B

Sony ha anunciado una nueva serie de ofertas para PlayStation Network que entran dentro de sus rebajas de verano, y que en este caso, se centran en juegos de PlayStation 3.

Esta vez no cuentan con ninguna temática en particular, y todo tipo de géneros y temáticas se dan la mano en la lista de juegos rebajados.

Como suele ser habitual, y salvo en el caso del último título de la lista, todos los juegos cuentan con un 10 por ciento de descuento adicional para los usuarios de PlayStation Plus.

Demon’s Souls
Antes por 19,99 €, ahora por 9,99 €.

TRON

Ya lo he terminado. Decir que esta opinión es de alguien que ya ha sufrido en Dark Souls al ser el primer Souls jugado y le he echado muchísimas horas (640, la mayoría de PvP por supuesto) y esto me ha ayudado muchísimo en Demon's Souls. Siento saltar con comparaciones entre juegos para explicarme, pero es de la forma más sencilla y que mejor se me puede entender.

El juego se me ha hecho corto y muy, muy fácil. El sistema de healing comiendo weed farmeable está muy mal hecho porque tienes infinitas y encima son farmeables, además de que dropean muchas y algunas curan muchísimo. En DkS también puedes curarte infinitas veces a base de humanidades, pero como tienen un tiempo de casteo bastante más alto que las hierbas, hace que muchas veces no sea viable (sobretodo en bosses) y una vez se te han terminado tus 5 - 20 Estus, puedes darte por muerto. En DeS esto no pasa, tienes los MP, haciendo que te puedas curar infinitamente si tienes milagros, y tienes las hierbas farmeables y de muchos tipos distintos que todas curan.

Está bien que en Soul form tengas menos vida, ayuda a aumentar la dificultad, pero es que la mayoría de enemigos hacen poco daño, por lo que estés o no en Soul form poco importa.

Todo el tema de las tendencias y demás me parece muy interesante y le da mucho jugo al juego y es una lástima que no esté en DkS. Como he hecho un run a ciegas a penas tengo conocimientos sobre cómo afecta a los mundos, para el próximo tiraré de wiki e indagaré en todo.

El lore es muy bueno también pero el de DkS me parece superior, me gusta más la historia que plantea, los NPCs que nacen de él y los finales que muestra. DeS tiene un lore muy bueno y muy chulo también, tampoco puedo ponerme a discutir sobre él porque no lo conozco en profunidad por desgracia (normal, en un run a ciegas no puedes descubrir mucho), lo que sí he echado mucho en falta son NPCs tan carismáticos como tiene DkS y la historia que les rodea (que son geniales).

Los mundos en general se me han hecho pequeños, como tiras de teleport para moverte cada 4 pasos da esa sensación pero seguramente tengan un tamaño similar a DkS, pero claro, como en DkS tienes que caminar para moverte de A a B, parece que todo es mucho más grande. Un gran acierto por parte de From.

Gracias a dios que decidí no usar el Second Change, y doy gracias a From por no ponerlo en DkS, facilita muchísimo todo.

Que todos los mismos tipos de arma compantan las mismas animaciones ha sido un poco triste para mí, hace que ya no te sea tan difícil decidirte entre X o Y al tener ciertas animaciones distintas.

Sobre el tema online coop/pvp poco que decir, es como en DkS y eso me gusta, en su simpleza está su elegancia, además de tener sentido dentro del lore.

Los bosses me han parecido la mayoría lamentables, lentos, poco agresivos y fáciles de esquivar. Los Archdemons si que han sido una gran cagada, te los haces todos a la primera fácilmente. Dragon God sobretodo, decepcionante. No he muerto más de 3 veces en ningún boss y la mitad me los he hecho a la primera. Que uno de los bosses sea un Black Phantom usando claws... por favor, te regalan el kill. Oh, y False King me ha parecido de los bosses más difíciles si no el que más, pero debido a la weed infinita me lo he hecho al primer try. Me ha robado 2 SL.

Me lo he pasado en 26 horas y media y he muerto al rededor de 40 veces, siendo SL 69. Donde más veces he muerto ha sido en los nigromantes y esqueletos de 3-2.

Mi starting class ha sido Knight y he terminado el juego con una Uchigatana+6 (el move set es buenísimo) y Quality Compound Short Bow+4.

Y ya no sé qué más contar.

1 3 respuestas
Voorhees

#1506 Si le has pegado 640 horas al Dark Souls evidentemente el Demon´s Souls no iba a ser un reto para ti. Ya sabes que una vez dominas el juego todo va mucho mas fluido y lógicamente partiendo con esa base lo demás va rodado.

Si todavía le tienes ganas al juego te recomendaría que te pasases por aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/demons-souls-reto-nivel-1-what-is-love-483631 y le echarás un tiento, lo mismo de esta manera te ayuda a transmitirte un poco mas esa sensación de dificultad que por lo que veo has echado de menos.

De todas formas por suerte o por desgracia si le echas + de 600 horas a un juego es difícil que te plantee un reto de alguna manera, aunque sea su antecesor el DS es idéntico al DkS en lo que a sistema de combate se refiere...es como si le echas 600 horas al FIFA12, pues seguramente seas un máquina en el FIFA11 y en e FIFA13.

Estoy de acuerdo contigo en que el DkS es mas completo que el DS, y espero que el DkS2 sea mas completo que el DkS. Y así es como tiene que ser. Pero también estarás de acuerdo tu conmigo en que para valorar este juego realmente se debe de coger virgen o por lo menos sin haber quemado el DkS.

B

#1506

Demasiadas horas en el DkS. Es distinto si solo juegas 1 vez a él y con menos de 60 horas (como mi caso).

Me falta poquito ya xD

dadito

Yo llevo unas 12 horas, y me quedan el primer mundo a partir de 1-4 y el ultimo mundo a partir de la zona 2

He jugado a ciegas, y estoy apuntando las muertes que he tenido, cuando termine el juego las cuelgo aqui

centu

#1506

spoiler

, pero a mi estos dias no me han invadido ni una sola vez en toda partida.

Ruboticario

una pregunta, a partir de cuando puedo hacer 2-4? estoy peleandome con old monk y quiero saber a partir de cuando puedo caminar sobre lava :wtf:

#1512, perdón, me he equivocado, queria decir 2-4

3 respuestas
O

#1511 Cuando acabes con algún archidemonio, Old Monk por ejemplo.

1 1 respuesta
Voorhees

#1511 Me temo que te refieres mas allá de Dragon God...y lamento decirte que mas allá de Dragon God no hay nada xD

1
B

#1511

Cuando guste.

1
dadito

Terminado


Me han gustado mucho los niveles, y el lore, no puedo decir lo mismo de los bosses, sobretodo los archdemons (aparte de False King Allant, y alguna otra excepción como Flamelurker)

No me he dedicado a explorar mucha cosa, y tampoco he buscado información por google (nada mas que lo poco que ya sabia de antes, cuando ni siquiera pensaba que acabaría jugando a este juego)

Aquí va el deathlog, seguramente me falte alguna por despiste:

spoiler

Aun así me quedo con un muy buen sabor de boca

1 1 respuesta
B

#1515

Menudo perry. ¿Y esa armadura cómo la has conseguido? El juego no te da opciones como el DkS. ¡Huele a azufre! xD

1 respuesta
dadito

#1516 Me la soltó Yurt (se llama así no?) al matarlo en el nexo, fui a hablar con el y el tío me atacó

1
MiembroPaco

¿Y ahora os lo pasáis? xD hace como 2 años que me lo pasé y hay alguna cosas que todavía recuerdo que me dejaron marca.

-Hay otro boss que es una mujer protegida por un caballero con una armadura descomunal. La música que suena preciosa y la escena me sorprendió bastante.
http://www.youtube.com/watch?v=T9wJVpldUPU

-La batalla contra el king Alant. Le pega 400 patadas a artorias del DLC DKS

-La ciénaga del DS me pareció muchísimo más difícil y asquerosa que la del DSK.

-La paliza que me dio Vanguard en el tutorial, no lo olvidaré NUNCA. En mi vida de todo los juegos que he jugado me han matado en el tutorial xD.

Ojalá hicieran un port para PC, seria la leche.

1 respuesta
B

#1518

A dadito le pasó igual en Vanguard xD. Creo que a todos nos ha dado por el culo, y mira que es como el de DkS casi, no sé cómo hemos sido tan mancos xDDDD

El vídeo sale desactivado :_

¿Pero esos bosses extras son en estado humano o cómo va? Es que yo, tanto en DkS como DS, voy en soul el 90% del tiempo, salvo ese 10% cuando invoco.

EDIT: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m9mpnlzGUl1r18ni0o1_500.jpg

15 días después
B

5-1 y 5-2 listos. Ni una sola muerte y con 10-15 golpes bosses down. La verdad es que esta ciénaga es más fácil que la de DkS aunque escuchase lo contrario.

Ale, pues ya está el 5 al completo. Menudos bimbazos mete el de la maza xD

Me falta el 4-2, 4-3, 4-4 y 1-4.

A tope, Adjudicator caído. Esto de volver a coger el juego tras semanas tiene su "qué" xDDD. Que fácil me está pareciendo.

Rey Tormentas caído también. Pues nada, en 3 horitas 4 y 5 caídos. Voy a por 1-4 y juego finalizado.

B

Se fini. Ahora a esperar DkS 2 ^^

1 mes después
Prostyler

llevo unos días jugando demon souls, me he comido la primera llegada a flamelurker y lo peor es que pase unas 2 o 3 horas intentando matarlo, despues de esa perdida de tiempo mire que a nivel bajo nada mas llegar es muy dificil, le quitaba 10 o así con la longsword y sin magias...

Ahora que tengo soul lvl 29 voy a intentarlo de nuevo.

Btw acabo de matar a fool's idol 2 veces... Tampoco es que sea dificil pero dat trampas que pesadilla.

2 respuestas
B

#1522

En efecto, Flamelurker es para lvl alto o vas a flipar xD

No lo hagas como lo hice yo la primera vez, pero por si acaso... xDDD

TRON

Flamelurker cae sobradísimamente si es SL29, sólo necesita tener la longsword bien mejorada y ya está (que es mucho más importante que el SL).

centu

#1522 prueba a ir con el anillo del ladron y/o la magia de pasar desapercibido. Vas por detras suyo, le pegas con todo un par de golpes y te vas corriendo hasta que te pierda de vista.

1 respuesta
Prostyler

#1525 Lo acabo de matar, a melee con la crescent falchion +1 le quitaba ya bastante no es tan dificil si le haces daño xDDD

1
Prostyler

Meneater down al 4 try y el old monk al primero porque es facilísimo. A ver si termino esta noche o mañana demon souls, juegazo!

1 respuesta
B

#1527

Ahora es un medio paseo, véase #1520 en 4 horas.

Prostyler

He intentado hacerme a false king a melee le hice unos 10 trys y nada, lo deje como mucho al 20% se que puedo hacerlo, pero que coñazo llegar hasta el con los black knights en el camino y todo.

1 respuesta
B

#1529

Ostia 10 try. Quizá es que te falta algo de lvl. Es pillarle la mecánica, y sobretodo

spoiler

Algo que tienen los black knights de DkS es que basta con ir girando para pillarlos por la espalda sí o sí. Esto es algo que me gustaría que cambiase en DkS2, que no se dejen hacer backstab, pero ningún enemigo, de forma fácil.

1 respuesta

Usuarios habituales