Demon's Souls #HO

dadito

Acabo de empezar mi primera playthrough de Demon's Souls, tengo pensado hacérmela a ciegas, pero tengo experiencia del Dark Souls, lets go

Shit, se ha quedado vanguard a un cuarto de vida, pero me ha metido un hachazo y me ha borrado del mapa haha

centu

Me he pasado todo con relativa facilidad, exceptuando si acaso las Muerte. Pero lo que no recordaba era lo malnacidos que son los gigantes del pantano. Toneladas de vida, no puedo bloquearlos ni esquivarlos. Solo darles un par de flechazos y rezar para que no me sigan cuando echo a correr.

N

Holi a todos soy nuevo en este juego (por desgracia eh conocido el juego muy tarde) y me gustaria jugar con personas para que me ayuden a pasar mi juego... la verdad es que este juego es un poco.. no, es muy complicado !! yo pensaba que al morir vas al punto de control como cualquier juego normal pero vamos! que te quiten la body form, que te quiten las almas y mas encima limpiar denuevo la zona! es frustrante asi que me gustaria un poco la ayuda:
mi nick es : winner-Fantasy
me conecto casi todos los dias asi que estare pendiente,bueno con nada mas que decir, me despido y gracias por leerme :D

1
TRON

Yo he empezado hoy, esta madrugada cuando he llegado de curar muerto de sueño le he hecho un par de trys a Vanguard y me ha humillado. Esta tarde ya descansado he vuelto a empezar y he derrotado a Vanguard a la primera, limpiado toda la primera zona y hecho el boss muriendo sólo 3 veces:

La primera en una explosión bajando las escaleras que llevan al Cling Ring.

La segunda pillando todo el loot donde los 2 dragones (he conseguido lootearlo todo y luego me ha matado uno con la cola).

Y la tercera en Old King porque Ostrava se me ha muerto a saber por qué.

Me ha hecho bastante rabia que se me muriera Ostrava así que volveré a empezar, con suerte no moriré ninguna vez así que no correré el riesgo de que se me vuelva a morir.