Demon's Souls #HO

Gaseosus

#1770

Yo directamente pensaba que ya no habría "online", ver tanta actividad de mensajes y gente me animó mucho.

Eso sí, para solicitar ayuda y eso no lo he probado, o nadie deja marca o no se muy bien como va.

1 respuesta
B

#1771 Ayuda no he visto nada todavia, pero he jugado poco mas del principio. Puede que haya zonas como Anor Lodon o Ciudad Infectada que tenga mas afluencia de gente. Ni idea.

B

A ver si alguien puede responderme:

Hay hacks en este juego?? Las dos veces que me han invadido, no les bajaba la vida con los golpes y encima, mientras te cubrias, te hacian hemorragia y te quitaban un tercio de vida +- viendose en el aguante tuyo que no te habian roto la guardia.

Lo pregunto mas que nada porque si esto va a ser casi siempre, desconecto la sesion nada mas conectarme xD.

1 respuesta
iZubi

#1773 Lo de la hemorragia, que lleves escudo y te cubras no significa que seas invencible, la hemorragia te la pueden meter golpeando el escudo, mira la defensa contra hemorragias que tiene el escudo para saber si entrará en mayor o menor cantidad mientras te cubres.

1 respuesta
B

#1774 Pero no hay un sistema de compensacion por nivel o algo?? Mis golpes no hacia que bajara su barra y el a mi me mataba de 3 golpes xD. No entiendo como meten gente de nivel 200 contra gente de nivel 30...apagare el online.

1 respuesta
H

#1775 el juego empareja por niveles de +/- 20 niveles, no 150. Igual llevas un equipo de mierda, un arma de mierda y la gente va con equipazo bien mejorado XD

B

Hola otra vez. Juego finalizado: me ha gustado muchisimo mas que Dark Souls (en este no tenia nada de practica ni habilidad y tire mucho de guias que fue lo que me jodio un poco la experiencia de juego). Total...alguna guia en castellano que hayais visto que es fiable para terminar de hacer cosas pendientes?? Ademas, la necesito porque he leido por webs que hay algo rollo "pure white o black"...no se si es asi, pero vamos, que ni puta idea. Decian que si mirabas el apartado de tendencias sabias que eras, pero yo me metia ahi y veia siempre las mismas archipiedras y no veia nada raro.

Gracias si eso xD.

1 respuesta
Saiko9

#1777 0 guias o walkthroughts para estos juegos.

Si quieres completar todo y tal (tiene tela xD) tira de wikis para saber las cosas que te hacen falta, te recomiendo que hagas lo mismo con ds1+dlc. Demons souls para mi es como el comienzo de la maravilla xD es la puta ostia pero no profundiza tanto como ds1/2.

1 respuesta
B

#1778 Dark Souls lo tengo 100% y lo de las armas fue tedioso. Y acabo de mirar los trofeos (por norma, no suelo mirar nunca logros/trofeos hasta que finalizo el juego porque me he comido spoilers y gordos en el pasado por hacerlo) y tiene la pinta que este sera peor. Me ha parecido ver el doble de trofeos de hacer armas que en Dark Souls.

Por eso necesito una wiki o una guia en castellano.

1 respuesta
Saiko9

#1779 En castellano no se, yo es que uso todo en ingles y es muy fácil de encontrar por eso te lo decia.

Como quieras hacer todas las mejoras de armas en el demons souls vas a flipar, no he visto cosa mas rota en mi vida te hablo de tener que farmear los 4 putos bichos 1 millon de veces que ademas son chungos de matar con un drop rate de 0% para que te suelten los itemS xDDD no quiero ni recordarlo en serio.

1 respuesta
B

#1780 Uffff...me has quitado las ganas xDDDDDD.

Bah, que le jodan. Dentro de un tiempo me pasare el NG+ para recordar tiempos. Le echare de todas formas un ojo a la wiki por si me vuelvo animar y vere que tal mi ingles con ella xD

2 respuestas
Saiko9

#1781 ojo, yo te hablo de una mejora en concreto de armas, pase de mirar ninguna más después de eso xd

centu

#1781 al menos echale un vistazo a lo de las tendencias. Hay bastantes cosas que cambian y son interesantes como para hacerte un nuevo run.

1 respuesta
B

#1783 Tanto cambia?? Joder...pues entonces si. Pero ya te digo, no tengo ni puta idea que tendencia hice en este run. Me metia ahi y no me salia nada que me indicara que era o como en Dark Souls, que en la info del personaje salia que Pacto tenias, pues aqui nada. No he visto nada o no he sabido verlo. Ni idea.

1 respuesta
centu

#1784

Aqui te explican que es eso de la tendencia y como se modifica: http://demonssouls.wikidot.com/world-tendency

Y aqui puedes ver los cambios que hay en los mundos bajo ciertas tendencias:
http://demonssouls.wikidot.com/white-world-tendency-events

1
H

Barrer para casa de vez en cuando :(

24 días después
Gaseosus

Yo aún sigo con esto, lo juego un par de días a la semana.

Tengo un knight temp. y buff, se me hace duro, he matado hace nada las gargolas esas que son dos, un poco más y desisto.

Veo a todo el mundo con rogues y magos, ¿why?

¿Si me hago un rogue que me aconsejais así de primeras?

1 respuesta
centu

#1787 si has matado a esa pareja puedes continuar tranquilamente.

Gaseosus

He visto como modificar la tendencia del pj, ¿pero en realidad en que afecta y como se puede ver?

¿El milagro de Evacuación a parte de volver al Nexo te quita las almas? Tampoco se decir cuál me puede ser muy útil, llevo un temple knight.

De arma uso alabarda+4, buscaré como conseguir mejorarla, también tengo una colorless ds y no se muy bien como se utiliza

1 respuesta
centu

#1789

http://demonssouls.wikidot.com/character-tendency

El milagro de evacuacion no te quita las almas. De hecho es muy util para farmearlas.

hunter me va a matar pero es que la wiki me resulta muy comoda xD

H

fffffff

TRON
centu

Nunca me canso de oir la perfecta voz de la maiden.

Gaseosus

Se me cambiado la música del Nexo a lo castlevania ¿por?

La espada mata dragones de 2-4.. que burrada, y la de viento para matar las mantas tela xD, menos mal que la he encontrado porque si no me veía gastando 366478 flechas con el knight.

Ya he entendido lo de las piedras y el tipo de arma que hacen y eso por fin, aunque joer, podrían notificar que la de Dragon es de fuego y esas cosas, ni los status ni la descripción lo pone, he tenido que leerlo en internet.

Me molesta un pelín que quiera leer lo mínimo posible con este tipo de juegos pero a la vez hay muchas cosas que te obliga a leer fuera por qué el juego no le da la gana de decirte +20 daño fuego/sagrado.. o cosas así, como el escudo que cura, dice la descripción pero luego si lo subes se regenera más vida aún y no lo pone T_T

Por otra parte no puedo evitar sentirme ultra nub preguntando y comentando cosas que todos saben hace siglos ._. xD

1 respuesta
N

#1794 Same here. Me da cosa preguntar cosas aquí por el mismo motivo xD.

H

Cuando has matado a x cantidad de demonios cambia la musica del nexo. Es un indicativo que el juego se está terminando

Preguntad, sin miedo. Para eso está el hilo.

Kuloz

Buenas gente! un pregunta rápida:

¿Si le das el alma del flamelurker al herrero de 2-1, luego en n+ se la tienes que volver a dar para que te deje mejorar armas con las almas de los jefes o se queda ya para siempre si se la diste la primera vez?

2 respuestas
E

Buenas, tengo ganas de comprarme este juego, pero no lo encuentro, nunca he comprado un juego en PSN, me recomendais que lo compre por ahí?, vienen incluidos los DLC??

1 respuesta
Birras_cs

#1797 Volver a dar.

H

#1797 se la tienes que dar en cada run del juego.

Usuarios habituales