Demon's Souls #HO

MaikelNait

El mundo 5-2 ese lago venenoso, joder macho que asco de sitio.

MaikelNait

Juego terminado.

spoiler
1 respuesta
N

#1952 Habías jugado a un Souls anteriormente? Has mirado una guía? Porque si no has jugado al anterior Souls me cuesta creer que te lo has pasado en 3 días sin guías

1 respuesta
MaikelNait

#1953 Jugué hace tiempo la versión del plus y me pase unos cuantos bosses. Ahora si he tirao de alguna guía pero sobre todo para orientarme, los jefes han sido muy fáciles a base de magias.

Y nunca había jugado a otro Souls, pero como ya te digo la magia de fuego + comer plantas sin parar = GG

3 respuestas
B

#1954 Haz el favor de jugar a Dark Souls 1 sin destrozártelo como este mirando guías. Ahí si que te van a dejar fino sin hierbas.

B

Ahora te toca...

1
LeeSinGafas

#1954 Yo también me he quedado rallado al ver como de rápido te lo pasabas xD Ni que fuera cualquier juego random de esta gen
Juega ahora a Dark Souls sin ningún tipo de guía, morirás de una forma injusta a cada paso, tendrás ganas de lanzar el mando por la ventana, te acabarás hartando de pasar la misma zona una y otra vez pero oye... solo de esa forma acabarás amando ese juego

robb

primer boss pasado, bastante facil xD

1 respuesta
tsukiyomi

#1958 el primero siempre es fácil

Estoy farmeando yo como un cabrón en Shrine of Storms por ser ligeramente manco a la hora de dodgear ;_;

1 respuesta
robb

#1959 Hay mucha diferencia entre el primero y el resto?

Por cierto, para que sirven las manchas de sangre? Además, porque algunas armas no deja equiparmelas, y como subo el nivel del pj?

Gracias!

1 respuesta
tsukiyomi

#1960 eso ya te dejo que lo descubras :clint:

Las manchas de sangre es para ver donde han muerto otros jugadores (o donde has muerto tu, para recuperar tus almas)

Las armas dependen de varios stats, como fuerza o destreza. Si investigas cada arma verás lo que necesita.

Subes de nivel con la dama de negro, en El Nexo, te aparece al cargarte el primer boss (o sea, que ya puedes subir)

1 1 respuesta
robb

#1961 Vale perfecto, muchas gracias!

Tochomosca

#1954 Siento decirte que te has jodido el juego xD Si no ahora con el tiempo te arrepentirás de haber tirado de guía.

1
robb

Yo me cago en el puto demon souls de mierda, y en el puto dragon de mierda después del primer boss, y en los putos PERROS DE MIERDA, he muerto 30 VECES EN UNA HORA JODER

1
Mystee

Veis? esto es el Demon's y no las guías xD

5 1 respuesta
tsukiyomi

Bastante fácil, eh

robb

pero vamos a ver, es que ya llevo puta mala ostia encima, en este juego de mierda te mata todo o que?

2 respuestas
tsukiyomi

#1967 Tranquilo, muchacho

Este juego no es como los demás, te exige estar concentrado siempre, cada vez que salgas del nexo mentalízate que no hay zona segura

Por lo demás, un poco de paciencia y lo pasas

B

#1967 Si se mueve, mata. Eso tenlo seguro xD

Es tener paciencia y ya esta. A base de morir haras tu propia estrategia y el juego luego te resultara easy xD

robb

algun consejo contra los perros? de despues de pasar el primer boss cuando bajas, porque me estoy desesperando mucho xD

1 respuesta
B

#1970 Camina y te vendra uno o dos. Retrocede para no avisar a los otros, matalos y repite el proceso con los otros 2-3. Easy.

robb

bueh lo dejo por hoy, es extraño porque me dan ganas de tirar el mando por la ventana pero tambien ganas de seguir jugando xD

Me he quedado cuando

spoiler
4 respuestas
B

#1972

¿Y tirar adelante y

spoiler
1 respuesta
robb

#1973 También lo he intentado, si no lo he puesto en el mensaje es porque ha sido lo más patetico de todo xD

1 respuesta
B

#1974

Es que esa zona me parece que se hace así. Y cuando van a por ti

spoiler
1
N

#1972 Llega hasta el carro pero no te pegues a él, y los caballeros de la armadura no vendrán. Hay un punto intermedio. Podrás matar a los arqueros de abajo y los de arriba no te darán. Y cuando hayas matado a los 3 de abajo, vas a por el caballero.

1
Flynn

Y el boss favorito de la saga Souls de Hidetaka Miyazaki es...

http://www.psu.com/news/26418/Bloodborne-creator-reveals-his-favourite-Souls-series-boss

wanchope9

Acabo de terminarlo por primera vez y bueno...lo grande del juego es que lo juegas despuès de dark souls y te sigue pareciendo una delicia. Es grandioso joder, ahora al +1 echando un ojo a la guia porque acabas con la sensación de que te has dejado medio juego.

1 respuesta
O

#1972 Compra flechas y mata al dragón, tardas la hostia pero haces la zona mucho más tranquilo. Necesitas bastantes flechas, sobre 150 creo recordar.

1 1 respuesta
Rivendel

#1972 si pero hazlo con un arco mejorado a poder ser y flechas buenas o sino se te hará eterno

1 1 respuesta

Usuarios habituales