Demon's Souls #HO

Swim2theMoon

#2010

Se guarda automáticamente. Subes de nivel en el nexo, hablando con una mujer (pero tienes que esperar un poco hasta poder hacerlo). Lo último depende de tu build, busca un arma que te guste, mira con que atributo escala y súbelo junto con vit y endurance

1
tsukiyomi

#2010 Guardado automático, no te preocupes. Lo mejoras tras cargarte al primer boss, creo que era. Las almas, en lo que veas, pero lo suyo es primero en subir de nivel, y luego ya si quieres algún arma/armadura/magia que te vendan

1
Reptilian

Ok gracias!

kraqen

#2010 La partida se guarda sola constantemente. Al salir ya se guarda. Eso sí, no te salgas en mitad de un boss o en mitad de una pelea.

El personaje se mejora en el nexo hablando con la chica ciega. Y las almas estaría bien tener buen equipamiento de lo que quieras hacer, y una vez tengas decidido que estilo de combate quieres subirte una cosa u otra. Aquí que entren ya más los expertos, pero no se, si vas a luchar con armas que requieran DEX, pues DEX y conseguir bastante stamina, ir por vitalidad maxeada no va a lograr demasiado ya que en vez de caer de tres golpes vas a caer de tres y medio o cuatro.

Pero, que te aconsejen mejor algun veterano.

tsukiyomi

En cuanto a mejoras del propio personaje, prefiero no aconsejar, la verdad, lo bonito es que cada cual vaya aprendiendo su estilo, que subsane sus propios errores, etc

Sinceramente, no lo veo para que estés obligado a seguir un único camino de leveo bajo riesgo de quedarse atascado si no se cumple

H

El primer run es siempre a ciegas. No perdáis #laEsencia de soledad de Demon's

robb

Vuelvo a este hilo! Después de empezar hace meses a jugar al demon souls ahora he vuelto a darle.

Acabo de pasarme la araña acorazada, tengo un caballero y utilizo una hecha a +2

Quiero pillar una arma decente o buena, no sé si seguir con ésta o ir buscando, ya que no tengo ni idea de como ir mejorando armas o donde pillar las buenas, ¿Qué me recomendáis?

CrossKazama

Yo también lo ando jugando (por primera vez xD), alguien me podría decir donde conseguir "trozo de piedra afilada"? según he buscado por inet, dicen que lo vende el mercader del 2-1 y 2-2 pero lo único que vende es fragmento de piedra afilada, no trozo.

1 respuesta
H

#2018 los mineros de 2-1 y 2-2, los Crystal Lizards de 2-2 mayoritariamente

1 respuesta
CrossKazama

#2019 Los lizards es que "han desaparecido" osea quiero decir, repito el nivel 1 y otra vez y no me han vuelto a salir, no se si es que es aleatorio o como va, los mineros si pero la verdad es que lo dropean poco :/

1 respuesta
H

#2020 sigue el índice de #1 y mira el apartado de los CL para saber como funciona

1 respuesta
CrossKazama

#2021 thx : D, es que ya te digo, es la primera vez que lo juego (incluso la primera vez que juego a un "soul" ) y soy bastante noob, de hecho, leyendo lo que pone sobre el respawn, creo que ya los he perdido para siempre, porque he matado los 3 boss del mundo 2 y se me han escapado mil veces ya que voy a melee... :(

1 respuesta
H

#2022 disfrutarlo. El truco para matarlos a melee es adelantarlos corriendo, si lo haces se quedan parados y les puedes dar cera

1 respuesta
CrossKazama

#2023 Lo tendré en cuenta para los próximos, lo que he leído que son los únicos que dropean todas las variedades de piedra araña, esto quiere decir que es la única forma de conseguir este item? o hay mas bichos que lo dropean?

1 respuesta
H

#2024 Piedra araña lo lanzan las mantas de 4-2 y 4-3. A mi los trozos me costaron HORRORES conseguirlos.

1 respuesta
CrossKazama

#2025 los de piedra afilada dices?

1 respuesta
H

#2026 Ah, nada, me he confundido. Los esqueletos del mundo 4 dan piedras afiladas a cascoporro. La piedra pura afilada tiene un drop de 0.2% xD

1 respuesta
CrossKazama

#2027 Claro pero yo lo que necesito son trozos de piedra afilada xD

1 respuesta
H

#2028 Pues en 4-2, los esqueletos negros de ojos rojos y los esqueletos dorados (aunque estos menos).

1 respuesta
CrossKazama

#2029 oks thx : P

robb

#2017 Autocito, alguien contesta? xD

2 respuestas
CrossKazama

#2031 Yo hasta ahora sigo con mi lanza alada +8 xDDDD, lo de poder atacar defendiendo es un invento (aunque un poco maricona la verdad) para mejorarlas se hace en el npc que repara cosas en el nexo dándole a la opción "mejorar arma" y se utilizan piedras afiladas o duras, dependiendo del tipo de arma creo.

H

#2031 eso es muy subjetivo. A mi personalmente la LSoS es mi preferida

1 1 respuesta
robb

#2033 Cual es la Lsos?xD

1 respuesta
H

#2034 pásate el juego por primera vez, sin consejos ni guías. Luego mira todo el mundo que has dejado atrás. Así se disfruta Demon's Souls. El reto lo tenéis todo detallado en #1

robb

Cada vez que me intento equipar armas diferentes me pone que no tengo habilidad o.o

1 respuesta
CrossKazama

#2036 Necesitas subir una serie de atributos para ciertas armas y escudos (te lo pone en la info del arma, si pulsas cuadrado en el inventario con el arma seleccionada, veras un apartado llamado "Estadísticas requeridas" ), esto no quiere decir que no puedas equipartelas, podrás hacerlo, pero digamos que no las "aprovecharas" al 100% porque por ejemplo las armas harán menos daño.

1
11 días después
Chaotic

Bueno pues ya estoy por aqui.

Tras el increíble vicio a los Dark Souls ahora me dispongo a prepararme la jugar el primero de la familia.

Me encanta ver que seis años mas tarde, el modo online aun tiene mucha vida.

Mis dos primeras dudas.

Cómo funciona aquí el guardado y el gasto de armas para subir nivel? Acostumbrado a las hogueras, aquí cada vez que me matan vuelvo al principio del mapa.

2 respuestas
tsukiyomi

#2038 Guardado automático, en cuanto mueres regresas al nexo/última archipiedra usada. Para levear, con las almas tras petar al primer boss

Por lo que leo, no has pasado aún del prólogo, verdad? xD

CrossKazama

#2038 efectivamente, cada vez que mueras tienes que repetir el "nivel completo" es decir, desde la última archipiedra usada de ese mundo, si mueres en el boss igual. En cuanto a las almas, digamos que es como si fuera dinero, se usan para subir nivel con un NPC en el nexo (la dama de negro) una vez que superes el primer boss, podrás subir de nivel.

pd: a diferencia de ti, yo nunca he jugado a ningun dark souls, he empezado por Demon, me lo he pasado hace unos días y me ha encantado.

Usuarios habituales