Demon's Souls #HO

Overburden

#2130 por ahí he leido que salen en el 4-2, de verdad te salió en el 4-1?

H

#2129 yo la conseguí en el pasillo secreto de 4-2

1 respuesta
Overburden

#2132 ahí es donde estoy probando yo, el mundo en pure black (y yo también pq acabo de hacer lo de Mefistófeles), y no hay manera...

1 respuesta
H

#2133 tienes que ser NG+ y luck 14 o más además de PBWT

1 respuesta
Overburden

#2134 creo que este es mi 3º run y la suerte la tengo en 50

1 respuesta
H

#2135 pues suerte, yo la única forma que conseguir sacarla fue con esas variables. Me tiré 1 mes entero en el BP de 4-3 retrocediendo y metiéndole la mano en el culo y nada. 1 mes xD

Si quieres el trofeo que alguien de +/-27 niveles te la dropee y se la devueles

1 respuesta
TRON

Eso, 4-2. Me refería al que hay después de la hidden wall.

Me hago un lío con los números después de tanto tiempo sin usarlos.

Overburden

#2136 el problema que tengo es que no tengo el soulsucker recordado (acabo de hacer lo de mefistofeles así que no creo que pueda ponermelo si yuria y el otro están muertos :psyduck: ) y la magia no muy alta, así que estoy matando al escondido en el 4-2 a espadazo limpio, no se si influye eso, me dropea a veces restos de alma y otras fragmentos y trozos de cuchilla, pero n unca la cuchilla pura.

PD: he escrito a veces sin h y con v pero no se pq mediavida me lo cambia :psyduck:

centu

Yo me pegué matando ese bicho un huevo y medio de horas y nuunca me la tiró. Odio eterno.

22 días después
H

Aún existirá alguien, algun alma perdida que no lo ha jugado, so

2
Overburden

He encontrado un jugador de argentina que me puede pasar la piedra, tenemos casi el mismo nivel de personajes (yo 155 el 165) y no nos ha dejado conectarnos, sabéis por que puede ser?

1 respuesta
H

#2141 tienes que estar en una zona donde tu no hayas matado al boss y él sí. Esa debe ser la razón. Mira que tengáis la misma versión USA o EU ambos juegos no comparten servidores

1 respuesta
Overburden

#2142 quien debe matar al boss? al que invaden o el que invade?

creo que no son compatibles las versiones, pd: aqui no me puede pasar nadie la piedra o el arma??

1 respuesta
H

#2143 si tu dejas la marca el tiene que haber matado al boss o al reves.

Regiones distintas, NG distinto, si algo de eso se cumple olvidate. Yo estoy en NG+ y creo que soy 113 o asi

1 respuesta
Overburden

#2144 alaaa, no sabía que incluso se tenía en cuenta el ng... voy a ver si puedo farmearla un tiempo y si no lo consigo farmeo una cuenta hasta ng+ y te digo, tu tienes el europeo?

2 respuestas
H

#2145 tengo ambos

TRON

#2145 El NG no afecta, va por región y Soul Level. http://demonssouls.wikidot.com/online-matchmaking <- Aquí tienes info y una calculadora para saber si estás en rango con alguien para encontraros.

Si tú eres el que quiere summonear en una zona, debes tener el boss vivo y estar en forma humana. Si quieres ser summoneado, el otro debe tener el boss vivo y estar en forma humana, tú en soul form. No hace falta uno de los dos haya matado el boss, el juego lo único que mira es que el host tenga el boss vivo.

H

Joder si que estoy oxidado xD

1 respuesta
TRON

#2148 Nah, seguro que lo decías por Dark Souls 2 que cuando te lo pasas la primera vez te avisa de que el paso a NG+ te priva de jugar con gente de NG xD

14 días después
B

7 años y aún hay secretos del juego.

Si fuiste fan de Demon’s Souls cuando vio la luz en 2010, o más bien si lo sigues siendo, recordarás cómo el juego contaba con una serie de Archstones, grandes piedras que funcionaban como portales entre mundos. Existen cinco de ellas que el jugador puede usar, pero hay una sexta que está rota, y que, según la historia del juego, pertenece a “los gigantes de las Tierras del Norte”.

Pues bien, se ha desvelado, tras indagar en el código del juego, que esta piedra estaba ideada para ser usada y viajar al territorio de los gigantes, pero finalmente fue descartada. Incluso de esta manera, ha habido usuarios, como es el caso de Sanadsk, que han sido capaces de entrar en este escenario y hacerlo funcionar, como puedes ver en los vídeos al final de esta noticia.

Pero eso no es todo, pues entre el código del juego también se encontraba una imagen conceptual renderizada del aspecto ideado para dichos gigantes, representados como terroríficos yetis como una boca en el centro de su cuerpo. Sin duda, Demon’s Souls supuso un salto en el concepto de la dificultad de la pasada generación, pero pensar que se dejó monstruos aún más terroríficos por el camino nos hace pensar que habría podido ser aún más letal.

Fuente Alfabetajuega

1 respuesta
TRON

#2150 Bienvenido a hace 2 años lol. Van un poco atrasados estos de Alfabetajuegos xD

1 1 respuesta
B

#2151

Es que me sonaba de hacer tiempo, pero como los vídeos son de hace un mes pensé que era algo nuevo :_

EDIT: Nada, ahora veo que uno es de enero 2015, al ser el otro de diciembre 2015 creía que era enero 2016.

Tochomosca

Pasan los años y sigue doliendo igual el pensar qué podría haber llegado a ser.

15 días después
sPNkKkKkKkKk

Pues yo lo empecé ayer y ando mas perdido que la ostia. He matado al boss 1-1 y al 1-2 y ya estoy perdido.

H

Ese hermoso feel

4 1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2155 Eso mismo le digo yo a los colegas que juegan por primera vez a un soul o bloodborne xD

B

Yo le pegué un intento hace unas 3-4 semanas y me quedé donde el boss

spoiler

tras abrir

spoiler

.

Por más que la golpeaba no le bajaba la vida, algo se me pasó por alto.

1 respuesta
H

#2157 con Phalanx? espero que no estés hablando en serio

2 1 respuesta
B

#2158

Sí tío, yo tampoco me lo creía. Si bien es cierto que fue en casa de un colega donde estábamos ya con una buena turca, les dije:

  • Tíos tíos, este boss es pura mierda, mirad.

Y eso que empiezo a darle vueltas, golpearlo y tal y... nada tú, que no le bajaba la vida y además la babosa esa se reproducía no dejándome ningún hueco libre XDDD. Acabé hasta rompiendo el arma creo y ya lo dejé xDD

PD: Fui tan valiente porque en el primer boss no tuve problemas, el del tutorial. No me esperaba esa violada de Phalanx xD

2 respuestas
CrossKazama

#2159 Prueba

Usuarios habituales