Desmarcarse automatico? [PES6]

An3Lk4

buenas, la cosa es que llevo toda la vida jugando al pro.. y nunca le he hecho caso a los marcajes, ni las estrategias de fuera de juego etc..
como mucho modifico el dibujo en el campo pero nada mas.

la cosa es que veo que mucha gente contra la que juego online ( hablo del pro6, el 2008 no me gusta nada ) suben el balon con el lateral abren al medio campo y el lateral sigue la carrera hacia adelante automaticamente y el del medio campo se la vuelve a abrir a la banda.

mi pregunta es.. como se hace eso? que al hacer un pase a cualquier jugador, este se desmarque a una posicion adelantada para poder recibir el balon de nuevo.

thx!

aceventurace

Bueno yo la verdad es que no soy muy entetendido en la materia pero prueba a hacer esto: Cuando vayas a hacer un pase antes pulsa "L". Lo que haces con esto es como si hiceras una pared, luego si tu no quieres no continuas la pared. No ser si sea esta la solucion al problema que tu dices, pero bueno pruebalo si quieres.

Un saludo!

RaymaN

También tienes la opción de dar el pase solo con X y pulsar inmediatamente R2, así empezará a desmarcarse el que dio el pase, por si antes no lo viste claro pero ahora te has dado cuenta de que había hueco xD

G

justo despues de pasarla pulsa R2 y el que a echo el pase corre hacia delante.

Usuarios habituales