Destiny 2 #HG | El plan de los 10 años

¿Queréis nuevo #HG de Destiny 2 con motivo de su nueva etapa F2P?

  • Sí, es un buen momento para renovarlo
  • No, prefiero que este siga abierto
M

#269 chetos como tal no hay. Pero la gente usa pads con macros y también se puede usar teclado y ratón en la Ps4 mediante dispositivos externos. Lo cual da ventaja a ciertos jugadores.

Al final. . Todos los sistemas están corrompidos.

EuReKa

Si en vuestra definicion de cheats solo entran aimbot y wallhack, pues no hay. Pero hay peña usando macros en el mando, raton y teclado, haciendo DDoS...

2 respuestas
M

#272 Los chetos como tal se definen son programas externos que se ejecutan en segundo plano mientras se ejecuta el juego. En consola no puedes hacer eso. En Xbox 360 las copias de seguridad de los juegos se podían modificar y meter dichos programas. En Ps4 y XboxOne no.

Soy de los que pienso que Sony y Microsoft debería de empezar a permitir la incursión de teclado y ratón en sus sistemás. Porque terceras compañías se están haciendo de oro con periféticos que emulan ya casi a la perfección el ratón y teclado.

1 respuesta
Dientecillos

#273 Sony ya lo hace desde su propia web https://www.playstation.com/en-ca/explore/accessories/tac-pro-for-playstation-4/

1 respuesta
M

#274

No tenia ni idea. Vaya movimiento. Pero veo que no permite usar periféricos normales. Si no lincenciados por Sony.

200 dolares. Menudo atraco a mano armada.

1 respuesta
B

#275 Con la de pastizal que sacan en perifericos, estas tu que van a permitir compatibiilidad con perifericos ajenos que ademas podrian usarse en futuras consolas con ese tipo de politica. Ese periferico de Sony no valdra ni para la ps5.

1 respuesta
M

#276 200 euros es una salvajada.

1 respuesta
B

#277 Lo que es una salvajada es que los perifericos no se puedan usar entre generaciones cuando los mandos son iguales salvo por dos chorradas que no le importan a nadie. Pagar 200 euros por ese periferico o 150 por un mando elite no seria caro si luego pudieses usarlos en la nueva xbox (no me refiero a la X) y en la ps5-6-7. Pero como no se podra, se los comprara su puta madre.

1 1 respuesta
Elvisbal

#272 No joder, pero un raton y un teclado está bajo la elección de cada uno. Igual que el ponerte las palanquitas de atrás del mando, es algo opcional por así decirlo, no mejora tus habilidades, es como si cambiaras los botones, almenos yo lo veo así.

Pero un cheat es un cheat, es algo que va en contra del juego, al igual que DDoS. El jugar con teclado o pad es según tus gustos. O me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
GaRoU

#279 Hombre, según tus gustos....si eres de consola y juegas con mando, nunca tendrás nada que hacer contra alguien con ratón y teclado, por lo que no te dan mucha elección.

1 1 respuesta
EuReKa

Hay rumores de Destiny 2 para Steam

3 respuestas
Rikki

#281 Ojalá xD

D

#281 sería la hostia, porque con lo que vendo del PUBG me sale free.

Lo que llevo pensando dias es en cancelar la ed. limitada de PC, el hype se me va por momentos, a ver si la beta me anima.

1 respuesta
MrMeji

#283 Yo por ahora paso de reservar nada hasta que lo pruebe, tengo ganas pero no se... no he visto muy buenas reacciones

1 respuesta
D

#284 yo reservo siempre en Amazon y ahi decido si me lo quedo o no. Pero dios, que bajon de hype me está entrando con Destiny 2.

Word-isBond

Pero no iban a ponerlo en el cliente de blizzard? No sigo mucho el gotero de noticias pero hace tiempo que leí eso, lo han cambiado y ahora puede que salga para Steam?
Porque no creo que salga para ambos clientes no?

sudoGenkii

#281 es un scam.

Elvisbal

#280 Y no puedes meterle un teclado y ratón a la PS4 o que?

1 respuesta
GaRoU

#288 sí pero no de forma fácil y asequible lo que hace que lo use poca gente. Si se estandariza pudiendo poner cualquier cosa entonces se volvería un problema real

1 respuesta
Elvisbal

#289 Pues perdona por mi ignorancia, pensé que no era tan difícil ponerle un teclado y ratón a una PS4, y menos que no fuera legal.

1 respuesta
GaRoU

#290 no no, legal es, ya han puesto hasta un enlace en la web de sony donde venden un accesorio licenciado. Lo que al final es caro de narices y algunos van regular, no es exactamente como si jugaras en PC.

1
Turkit0

El ratón no es como en PC ya que emula el joystick y va como va xDDD, por mucha licencia de Sony que tenga

Dientecillos

Lo que es preocupante es que en pleno 2017 la gente siga planteándose jugar a 30 fps con un fov horrible que mete un dolor de cabeza que flipas, juegues con mando o con ratón emulado. Hay que dar el salto.

2 1 respuesta
D

Con esa tasa de fps renta mas jugar con pad que con raton.

kas

Y el fov es por las TVs.

EuReKa

#293 En pleno 2017 hay gente que no quiere gastarse 500 o 600 € para jugar a 60 FPS, prefieren gastarse 200 y algo y jugar en su PS4 o Xbox. Otras personas prefieren jugar con su clan o sus amigos de siempre. Lo del dolor de cabeza por el fov, dependerá de cada persona, a mi nunca me ha pasado.

Lo que es preocupante es que os moleste tanto lo que haga el resto de la gente.

6 2 respuestas
Dientecillos

#296 ¿Esa gente son niños?

Ultrajex

Duda de idiota, solo puedo probar la beta reservando el juego? (PC)

Siempre me ha llamado la atencion el 1, pero al no estar para pc nanai, y ahora que sale el segundo, a poco que me enganche se viene a casa xD

D
#296EuReKa:

Lo del dolor de cabeza por el fov, dependerá de cada persona

Yep, depende de la persona y no es moco de pavo, puede causar dolor de cabeza, nauseas y mareo a destajo y suele pasar en general a menos de 80-85 de fov. Btw es algo que en consola raramente afecta. Es más mi primo no pudo jugar a Half Life 2 en su momento por problemas de FOV y varios juegos más.

Pero vamos lo de ps4 + fov = dolor de cabeza, se suele decir cuando no se tiene PS4 because potatoe.

1 respuesta
Dientecillos
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales